El matrimonio con estilo de la hermana de Beyónce: Solange Knowles rompe todos los moldes

El matrimonio con estilo de la hermana de Beyónce: Solange Knowles rompe todos los moldes

Solange Knowles ha dejado al mundo con la boca abierta en su matrimonio con Alan Ferguson. Detalles que te encantarán ¡Descúbrelos!

  • Celebrities

Solange Knowles, hermana de Beyoncé, se ha casado con el productor musical Alan Ferguson en una ceremonia que ya ha dado la vuelta al mundo. El original estilo con el que se ha desarrollado toda la celebración ha despertado el interés de medio mundo al ser una nueva forma de cumplir con las tradiciones sin dejar de lado la personalidad de los novios ni su entorno.

Empezando por la llegada al altar, Solange llegó en una bicicleta blanca, adornada con rosas del mismo color acompañada de su marido. Vestida con un precioso enterizo creado por Stephane Rolland en color beige con un gran escote que daba un aire de sofisticación al atuendo y una capa que caía desde los hombros de forma amplia.

Tras entrar en la iglesia, se cambio para quedarse con un impecable vestido adornado con una capa creado por Humberto León, creativo de Opening Ceremony y Kenzo, que siguiendo las indicaciones de la propia Solange consiguió un vestido de corte recto y muy original. Ella decoró el vestido con unos brazaletes dorados consiguiendo un look de diosa griega genial.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El novio lució un brillante terno blanco de Lanvin a juego con su camisa, en el que solo destacaban unos zapatos negros estilo Oxford con la punta dorada, añadiendo dorado a su atuendo, del mismo modo que su ahora mujer.

Esta boda rompe por completo con la anterior matrimonio de Solange, en 2004 con Daniel Smith.

El paseo hasta el altar estuvo amenizado por la canción ´I love the lord, He heard me cry` de Donny Hattaway. En la fiesta posterior cantaron muchos artistas amigos de la pareja, entre ellos Kelela, Wuestlove y Kidness. La novia sorprendió a todos los invitados con un movido baile con su hijo Daniel Julez al ritmo de No flex Zone.

Las novedosas fotografías de matrimonio fueron realizadas por Rog Walker, cantante y amigo de la pareja. Que quedaron espectaculares aún sin ser un fotógrafo profesional del sector de bodas. Su estilo ha quedado patente en cada detalle de la celebración y han demostrado a todos que se puede realizar un matrimonio elegante sin renunciar a su propio sentido de la moda.

Y tú, ¿Has pensado ya como llenar de alegría tu boda? Quizás con un DIY de animalitos, lámparas de araña o unos elegantes macarons. La elección queda en ti. ¡Diviértete!