El mejor recuerdo para revivir el ritmo de tu boda

La iluminación, el sonido, la fotografía, el video y el entretenimiento son elementos imprescindibles que marcarán el ritmo de tu boda. Si quieres que todo salga perfecto en tu gran día, te mostramos cómo lograrlo y los profesionales a tener en cuenta.

El mejor recuerdo para revivir el ritmo de tu boda
Foto: Espontáneo Fotografía
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones

El ritmo en una boda es una de las cosas fundamentales para hacer que todo salga perfecto. Además, el ritmo hará que tu boda sea memorable tanto por los invitados como por los protagonistas de ese gran día. Son muchas las cosas que puedes hacer para que el ritmo en la boda sea el adecuado y logres que todo salga perfecto en este día tan especial.

Publicidad

A continuación, si no sabes cuáles son los elementos que harán de tu boda un día de ensueño y con el ritmo adecuado, desde Zankyou te lo pondremos fácil y te mostraremos esos elementos y también a los mejores profesionales que contribuirán a que todo salga perfecto en el día de tu matrimonio.

1. Iluminación y sonido

Son dos de los elementos imprescindibles en la fiesta de matrimonio. Tanto la luz como el sonido deben ser elegidos de forma cuidadosa para que así el ambiente festivo te haga disfrutar a ti, tu pareja y a todos tus invitados.

Un equipo experto en este sector es el de Visonit Producciones, proveedores de servicios de amplificación, iluminación, AudioVisual, equipo de montaje, entre otros, que garantiza una puesta en escena innovadora que impactara a todos tus invitados. Estos experimentados profesionales, de manera comprometida, compartirán tu visión y deseo para garantizar el éxito de tu boda.

guardarVisonit Producciones Producción de eventos Bío-Bío RegiónProducción de eventos ConcepciónSolicita información a Visonit Producciones
Foto: Visonit Producciones

Para los futuros esposos más sofisticados, que deseen tener una muestra de talento elegante y moderno a la vez, los invitamos a conocer a DGviolinista, un artista excepcional ampliamente reconocido en plataformas digitales y redes sociales, que con su violín eléctrico promete un show versátil y mágico, acorde a los gustos y preferencias de los novios. Deja que el ingenio de Diego García acompañe tu cuento de hadas e impacta a todos tus invitados.

guardarDGviolinista Música en vivo Santiago MetropolitanaMúsica en vivo SantiagoSolicita información a DGviolinista
Foto: DGviolinista

2. Fotografía y video

Y otro de los elementos que te harán recordar el ritmo del día de tu boda es, sin duda alguna, la fotografía. Las fotos son una forma perfecta de que todos los detalles del gran día queden plasmados. En la actualidad, se han puesto muy de moda las sesiones pre matrimonio y post matrimonio, para que así los novios dejen plasmado su amor mucho más relajados que en el día del matrimonio.

Esta idea de naturalidad y autenticidad en las fotografías es parte de la propuesta de Espontáneo Fotografía, que a través de la empatía y conexión real con los novios, busca reflejar su historia de amor tal cual es, sin poses, sin actuaciones, capturando el alma y la verdadera emoción de cada momento. Estos profesionales hábilmente hacen parte de tu evento como si fueran un invitado más, logrando las tomas más sinceras de tu gran día.

guardarEspontáneo Fotografía Fotógrafos Santiago MetropolitanaFotógrafos Las CondesSolicita información a Espontáneo Fotografía
Foto: Espontáneo Fotografía

Otro gran profesional de la fotografía que debes conocer es Francisco Zencovich Fotógrafo, que con más de 12 años de trayectoria y sus equipos de alta gama, asegura no solo un trabajo de calidad excepcional, sino también, conmover las fibras más profundas de los novios, al inmortalizar para siempre los auténticos sentimientos que quedan reflejados en cada toma.

guardarFrancisco Zencovich Fotógrafo Fotógrafos Araucania RegiónFotógrafos TemucoSolicita información a Francisco Zencovich Fotógrafo
Foto: Francisco Zencovich Fotógrafo

3. Entretenimiento

La diversión siempre será ese toque “extra” característico de una boda estupenda, que, mezclado con una dosis de innovación, crea la combinación perfecta de entretenimiento que cautivará a todos tus invitados, es por ello que propuestas como la de Soda360grados y sus novedosos videos son un gran acierto, permitiéndote crear recuerdos inolvidables, llenos de risas, sobre una plataforma diseñada para que las más divertidas poses sean capturadas en slow motion para siempre. Además, podrás contar con la dirección de un equipo profesional y comprometido para lograr los más increíbles resultados. ¡Prepárate para sorprenderte!!

guardarSoda360grados Videógrafos Santiago MetropolitanaVideógrafos Las CondesSolicita información a Soda360grados
Foto: Soda360grados

Con todos estos elementos y estos profesionales, seguro que, con el paso del tiempo, logras recordar todo lo que pasó en el día de tu boda y el ritmo tan dinámico que hubo en este gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Soda360grados Videógrafos
Espontaneo Fotografia Fotógrafos
Visonit Produccciones Producción de eventos
DGviolinista Música en vivo
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!