El mejor recuerdo para revivir el ritmo de tu boda

El mejor recuerdo para revivir el ritmo de tu boda

La iluminación, el sonido y la fotografía y el video son elementos imprescindibles que marcarán el ritmo de tu boda. Si quieres que todo salga perfecto en tu gran día, te mostramos cómo lograrlo y los profesionales a tener en cuenta.

El mejor recuerdo para revivir el ritmo de tu boda
Créditos: FBAudio
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones

El ritmo en una boda es una de las cosas fundamentales para hacer que todo salga perfecto. Además, el ritmo hará que tu boda sea memorable tanto por los invitados como por los protagonistas de ese gran día. Son muchas las cosas que puedes hacer para que el ritmo en la boda sea el adecuado y logres que todo salga perfecto en este día tan especial.

A continuación, si no sabes cuáles son los elementos que harán de tu boda un día de ensueño y con el ritmo adecuado, desde Zankyou te lo pondremos fácil y te mostraremos esos elementos y también a los mejores profesionales que contribuirán a que todo salga perfecto en el día de tu matrimonio.

1. Iluminación y sonido

Son dos de los elementos imprescindibles en la fiesta de matrimonio. Tanto la luz como el sonido deben ser elegidos de forma cuidadosa para que así el ambiente festivo te haga disfrutar a ti, tu pareja y a todos tus invitados.

Expertos en en el sector,  Massimo Producciones, cuentan con los mejores profesionales a tu disposición. Ellos se preocupan de hacer una fiesta a tu medida y responden a todas tus necesidades. Asimismo, te brindan una gran variedad de servicios: amplificación e iluminación profesional, DJ y animación, proyecciones, robots LED, maquillaje flúor, cabina fotográfica, música en vivo, cotillón LED, letras 3D, máquina de niebla para uso en el vals y más. Ellos no dejarán ningún detalle de la celebración de tu boda en segundo lugar porque saben que todo es importante para los dos y merecen un evento de lujo.

guardarMassimo ProduccionesConozca más sobre “Massimo Producciones”
Créditos: Massimo Producciones

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro experto en este sector es FBAudio, que se especializa en proveer soluciones de producción especiales para fiestas de matrimonio y, para ello, cuentan con un amplio stock de equipos de las mejores marcas y con un equipo de personal con vasta experiencia y profesionalismo para producir un evento de éxito y una ocasión inolvidable. Ellos están especializados en la amplificación e iluminación con alta tecnología y hacen uso de un sonido de calidad y trabajan con material LED puntero, lo cual hace que el evento luzca con un toque audiovisual espectacular.

guardarFBAudioConozca más sobre “FBAudio”
Créditos: FBAudio

Y también es muy importante el baile en la fiesta de matrimonio. De ello se pueden encargar Benavides Producción, quienes llevan una trayectoria de 20 años realizando diferentes eventos a nivel nacional, siempre pensando en entregar los más altos estándares de calidad artística. Su staff está compuesto por profesionales, incluyendo bailarines de Ballroom Dance y de todas las disciplinas, cantantes, actores, folclor, circo, telas, flashmob y clases de novios, entre otros, para poder realizar y acompañar en este día tan importante.

guardarBenavides ProducciónConozca más sobre “Benavides Producción”
Créditos: Benavides Producción

2. Fotografía y video

Y otro de los elementos que te harán recordar el ritmo del día de tu boda es, sin duda alguna, la fotografía. Las fotos son una forma perfecta de que todos los detalles del gran día queden plasmados. En la actualidad, se han puesto muy de moda las sesiones pre matrimonio y post matrimonio, para que así los novios dejen plasmado su amor mucho más relajados que en el día del matrimonio.

Jenzzo Fotografía & Video son profesionales que hacen de su trabajo un arte para que así recuerdes e inmortalices importantes ocasiones de tu vida, ofreciéndote así una amplia gama de servicios. Para los matrimonios se enfocan en capturar los momentos más memorables de tu ceremonia, para que así puedas revivirlos a través de videos.

guardarJenzzo Fotografía & Video
Créditos: Jenzzo Fotografía & Video

Otro profesional de la fotografía para matrimonios son Tabare Fotografía & Film, una empresa fundada por Keila & Nilso, fotógrafos y videógrafos profesionales que realizan su trabajo con un estilo atemporal que mezcla lo documental y lo artístico, siempre en la búsqueda de preservar vividos recuerdos de las emociones y momentos de tu matrimonio.

guardarTabare Fotografía & FilmConozca más sobre “Tabare Fotografía & Film”
Créditos: Tabare Fotografía & Film

Y también, como forma de entretenimiento y relacionado con las fotos, en los últimos tiempos se están poniendo muy de moda las cabinas fotográficas y en esto son expertos SmileFoto, con el que podrás disfrutar de las fotografías instantáneas en eventos, fiestas, matrimonios, cumpleaños, eventos publicitarios, fiestas de gala y para todo lo que imagines. Ellos, además, ofrecen un pack matrimonios con todo lo necesario para crear grandes recuerdos en este día.

guardarSmileFotoConozca más sobre “SmileFoto”
Créditos: SmileFoto

Con todos estos elementos y estos profesionales, seguro que, con el paso del tiempo, logras recordar todo lo que pasó en el día de tu boda y el ritmo tan dinámico que hubo en este gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Benavides Produccion Clases de baile
Massimo Producciones Producción de eventos
FBAudio DJ matrimonios
SmileFoto Cabinas fotográficas

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Foto y vídeo