El nuevo look de la semana: ¡Arriesga con un colorido jumpsuit para invitadas!

Los jumpsuit o monos han vuelto pisando fuerte, ¡son una gran tendencia entre invitadas! Son una opción ideal para asistir a un matrimonio, pues dan un toque elegante y estilizan la figura. Por eso, hemos elegido los enteritos para este look de la semana, junto con una colorida pamelas, un elegante clutch y zapatos de ante.

Look de la semana: invitada con mono.
Look de la semana: invitada con mono

Enteritos para invitada

Nos hemos decantado por un mono bicolor. Este jumpsuit está compuesto por un cuerpo con tirante ancho, un escote en forma de V y estampado con rayas horizontales y verticales en tonos morado y blanco.

Lo bueno de este corte, con dos costuras laterales que se ciñen al busto, es que ayuda a reducir el volumen de las caderas y alarga las piernas. Como arte de magia te hace parecer más esbelta y alargada. Ya que este mono de cintura alta está compuesto por un pantalón palazzo.

Te puede intresar: Descubre la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2018. ¡Te sorprenderás!

Mono Eze, David Christian.
Mono Eze. Créditos: David Christian

Colorida pamela

Un bonito tocado y una colorida pamela es el estilo que predomina en las bodas en la actualidad, sobre todo para las bodas de día. Lo bueno de este look es que da un toque muy sofisticado y combina con todos los estilos. Además, un color vivo aporta un tono juvenil y alegre a tu rostro.

Lee también: 41 vestidos de fiesta 2017 que desearás tener en tu armario.

Nuria, Nana Golmar.
Pamela Nuria. Créditos: Nana Golmar

Elegante clutch 

Para combinar con la tonalidad del mono, nos hemos decantado por un complemento del mismo color. Se trata de un clutch en tela de ante con cadena larga, ideal para llevar colgando, y un cierre dorado, de Jimmy Choo.

41 diseños de clutchs que no te puedes perder. ¡Lo mejor para invitadas!

Caras, Jimmy Choo.
Caras. Creditos: Jimmy Choo

Zapatos de ante 

No podíamos terminar el look sin pasar por los zapatos. Las sandalias de ante son ideales para combinarlos con otros colores y estilos, más aún para estos meses del año. Este modelo posee un alto tacón y tiras cruzadas en la parte delantera que se abrochan al tobillo con lazada.

Pedro Miralles.
Sandalias de ante amarillo. Créditos: Pedro Miralles

¿Qué te ha parecido este estilismo? ¿Cuál es tu parte favorita? No te pierdas: El look de invitada perfecto. ¡Conviértete en la mejor vestida de la boda después de la novia!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información