X

El nuevo look de la semana: Novia con un estilo vintage. ¡Mira cómo conseguirlo!

Continuamos mostrándote diferentes looks y estilismos especiales para que te veas espectacular el día de tu boda. Sabemos que te enfrentas a una búsqueda difícil, en la que tendrás que elegir de diferentes estilismos, solamente uno para una fecha tan importante, sin embargo, para eso estamos nosotros. Por ello, semana tras semana te venimos enseñando diferentes estilos que te pueden llamar la atención y que te pueden gustar si tu boda está próxima a realizarse. Hoy te presentamos un look inspirado en una tendencia que nos roba el aliento y que te encantará.

El mundo nupcial día tras día se ha ido modificando, las novias pomposas y llenas de volúmenes han dado paso a unas más frescas y libres. De eso se trata nuestro look de esta semana, una novia estilo vintage, un diseño romántico y muy elegante que querrás tener en tu gran día.

Look de la semana: novia vintage.
Look de la semana: novia vintage

Vestido de novia

Empezamos con el vestido de novia. En primer lugar te presentamos este diseño de la firma Marco & María. Tiene un escote ilusión y está elaborado en muselina y bordado con hilos de plata sobre un vestido de novia que tiene como base el crepé. El aire vintage se lo da el movimiento y la ligereza que tiene el diseño, lo que sin duda lo convertirá en la mejor opción para que luzcas un estilo diferente y lleno de vida. ¿Te gusta? También te interesará leer Novias con estilo boho chic, descubre el nuevo look de la semana.

Marco & Maria.
Vestido de novia. Créditos: Marco & Maria

Peinado de novia

Para este estilismo no podríamos seleccionar otro peinado. Por eso el peinado de novia con trenza fue el elegido para esta ocasión, ya que simula algo natural, pero con mucho estilo. La primera opción es una trenza que ocupa todo el pelo y va acompañada por un tocado elegante y delicado. Mientras tanto, la segunda opción consiste en una trenza que ocupa menor cantidad de cabello y que está decorada de la mejor forma con un accesorio que hace las veces de corona para la parte posterior. ¿Divinas, verdad?

Peinado de novia, Loule Event.
Peinado de novia. Créditos: Loule Event
Isidora BauerleCotiza con Isidora Bauerle
Créditos: Isidora Bauerle

Velo de novia

Un complemento que no pasa de moda. Por eso elegimos un velo de novia para terminar de hacer increíble tu look, se trata de un velo sencillo y fácil de poner, lo podrás utilizar para la ceremonia y luego quitarlo para la fiesta posterior, todo dependerá de lo que quieras. Tiene una peineta que facilita su uso, te verás espectacular y no le restará protagonismo al resto del estilo.

Sky Mist Veil, Bhldn.
Velo de novia. Créditos: Bhldn

Joyas para novia

¡Para toda una princesa! Como se trata de un estilismo vintage, para el que elegimos un estilo elegante y con un toque brillante, las joyas deben ser delicadas pero sobrias. Para complementar este estilismo nupcial hemos elegido unos preciosos pendientes vintage de Bhldn. El estilo es en forma de ramillete, con brillantes que le dan un toque sutil y delicado a tu lookTodos lo admirarán.

Reiss Earrings, Bhldn.
Reiss Earrings. Créditos: Bhldn

Zapatos de novia

¡Una de nuestras partes favoritas! Y también una de las más importantes para las novias, desde los últimos años. Por eso te presentamos estas propuestas en zapatos de novia para que elijas la que más te guste, nuestra primera opción son estas sandalias de tacón alto y abrochadas al tobillo con algunos apliques de pedrería. ¿Te gustan? También te presentamos otras opciones que puedes elegir, recuerda que eres tú la protagonista y que debes pensar en detalle cada uno de los componentes de tu look.

Rene Caovilla, via Nêt-à-porter.
Zapatos de novia. Créditos: via Nêt-à-porter
Macarena ErrazurizCotiza con Macarena Errazuriz
Créditos: Macarena Errazuriz
Faridy FloresCotiza con Faridy Flores
Créditos: Faridy Flores

¿Te gustó nuestra propuesta? Esperamos que ¡sí! Y que además te animes a utilizar un estilismo como este. También puedes descubrir: El nuevo look de la semana: un elegante estilo de novia helénicaun estilo de novia efecto tattooLuce como una novia al estilo guipur.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información