X

El nuevo look de la semana: todo lo que necesitas para un estilismo de invitada de día

Una vez que llega la invitación para ese matrimonio es cuando comenzamos un camino sin retorno rodeado de ideas, vestidos, zapatos y accesorios. Lo primero que debemos saber es el horario de dicho matrimonio, ya que ahí es la clave para elegir nuestro atuendo correcto. En esta ocasión el look de la semana es acerca de la vestimenta que debe llevar una invitada a una boda de día, algo único y original.

Te puede interesar ¿Cómo decidir si ir o no a un matrimonio? ¡Las seis preguntas definitivas que marcarán tu asistencia!

Look de invitada de día.
Look de la semana: invitada de día

Vestido de fiesta

Esta vez hemos elegido un vestido de fiesta de Vanderwilde. Se trata de un vestido corto azul, con escote redondo, adornado con un lazo al hombro que le aporta un toque mucho más sofisticado. Este modelo es  perfecto para una boda de día.

Te puede interesar Vestidos azules cortos para fiesta 2017: el color de la elegancia

Vanderwilde.
Vestido de invitada. Créditos: Vanderwilde

Acá tenemos otro modelo de Maria Couture, mantenemos la tonalidad azul (color tendencia) pero cambiamos el estilo del diseño a algo mas clásico y con encajes.

María CoutureConozca más sobre “María Couture”
Vestido de Invitada. Créditos: María Couture

Y por último algo más osado y juvenil, diseño de Pilar Boutique con transparencia, lentejuelas y corte en la cintura.

Pilar BoutiqueConozca más sobre “Pilar Boutique”
Vestido de invitada. Créditos: Pilar Boutique

Accesorios para invitada

Los accesorios son un elemento fundamental, ya que son el complemento de lo que vamos a lucir. Si bien nuestro vestido es de un color llamativo, nuestros accesorios deben ser de un color más suave, pero sin dejar de ser llamativos.

En el caso de los aros son compuestos por piedras de colores que acaba con una piedra de la misma tonalidad del vestido. ¡Muy chic!

Pendientes de piedras de colores, Caislda Finat Mc.
Pendientes de piedras de colores. Créditos: Casilda Finat Mc

Al ser un matrimonio de día, una buena opción es lucir un bonito tocado, ya que será la excusa perfecta para deslumbrar y centrar todas las miradas. En esta ocasión hemos elegido un tocado de ala ancha, o pamela, realizada en rafia y rematada con una cinta beige con abalorios.

Pamela de rafia, Mimoki.
Pamela de rafia. Créditos: Mimoki

Y por supuesto, no podemos olvidarnos del clutch que nos acompañará en el evento. Para el bolso de mano, hemos optado por un estilo con forma rectangular realizado en cordón de seda y con interior de suave raso negro con acabados en asas largas y placa central en color dorado. ¡Un modelo muy elegante y juvenil!

No te pierdas 41 diseños de clutchs que no te puedes perder. ¡Lo mejor para invitadas!

Clutch de hilos de seda, Olvido Madrid.
Clutch de hilos de seda. Crédito: Olvido Madrid

En cuanto a los zapatos de invitada, deben ser únicos y cómodos como los stilettos de Pura López en color nude con tacón alto. El color nude es para resaltar el vestido.

Romy 110, Jimmy Choo.
Romy 110. Créditos: Jimmy Choo

En definitiva un look de invitada siempre debe ser muy original, atrévete con los colores más llamativos y los accesorios que te hacen relucir. ¡Acertarás seguro!

Te puede interesar Estilismo de invitadas: Los aciertos y errores en un look de fiesta y Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información