El nuevo look de la semana: vestidos estampados para invitadas

Como cada semana traemos para ti un look muy especial, porque sabemos lo importante que es lucir bella y acertada con tu estilo de invitada, reunimos los mejores consejos para que disfrutes de nuestro nuevo look de la semana: invitada con vestido estampado, sin duda con estos tips conseguirás atraer las miradas de todos porque estarás perfecta en la próxima boda a la que asistas.

Entendemos que la decisión más importante para tu estilismo es la de elegir el vestido de fiesta adecuado, pero para que triunfes como la mejor, debes saber que los accesorios son los que coronarán tu estilo y darán el toque de elegancia, mostrando siempre tu personalidad. No esperes más, descubre todo lo que tenemos para ti.

Look de la semana: invitada con vestido estampado.
Look de la semana: invitada con vestido estampado

Vestido de fiesta estampado

Los vestidos de fiesta estampados te ofrecen un sinfín de opciones, si eres de las que aman los colores y te encanta irradiar alegría, esta opción está hecha perfectamente para ti. Hemos elegido un vestido de fiesta con un estampado floral, se trata de un hermoso diseño en color blanco que luce unas increíbles flores bordadas en distintos colores, ceñido al busto y a la cintura, con una falta con vuelo que llega por debajo de la rodilla, la manga es corta y su frescura lo hace ideal para esta temporada, además que los colores dan juego a la hora de elegir los accesorios que lo acompañarán.

Dolores Promesas Heaven.
Créditos: Dolores Promesas Heaven

Tocado 

El tipo de vestido de fiesta que hemos elegido, nos inspira para complementarlo como primera opción con esta preciosa diadema de flores rojas adornada con una redecilla, es adecuada y combina totalmente, además de que podrás utilizarla con otros vestidos de fiesta cortos y quedará genial. La segunda opción es una corona de flores de varios colores donde predomina el color rojo, cualquiera que elijas será un acierto.

No te pierdas Accesorios para invitada: los mejores tocados para bodas de la temporada

Rosso, Cherubina.
Rosso. Créditos: Cherubina
Agua Clara NoviasConozca más sobre “Agua Clara Novias”
Créditos: Agua Clara Novias

Clutch

Sin duda para este look un clutch será la mejor opción, te presentamos un diseño espectacular en color azul, realizado en paja y con asa de cadena metálica que puedes esconder en el interior, por lo que puedes llevarlo en la mano o colgado, según tus gustos, de cualquier manera se verá estupendo.

Intropia.
Créditos: Intropia

Zapatos para invitada

Para los zapatos de invitada tienes muchas posibilidades, como se trata de un vestido estampado con flores de diferentes colores, hemos elegido unos clásicos stilettos en color rojo, sin duda te verás impecable.

Kameron, Pura López.
Kameron. Créditos: Pura López

Esperamos que te haya gustado este estilismo de la semana, siguiendo todos nuestros consejos serás la invitada perfecta, anímate por los vestidos de fiesta estampados y triunfa como la mejor.

Visita también El nuevo look de la semana: ¡Arriesga con un colorido jumpsuit para invitadas!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información