El organizador de tu boda destino: conoce las tres cualidades que debe tener el mejor wedding trip planner

El organizador de tu boda destino: conoce las tres cualidades que debe tener el mejor wedding trip planner

¿Planeas una boda en el extranjero? ¡No te pierdas los detalles para conseguir al organizador perfecto y la temporada ideal! ¡Consigue hacer realidad tus sueños y cásate en el extranjero por todo lo alto y mucho glamour!

El organizador de tu boda destino: conoce las tres cualidades que debe tener el mejor wedding trip planner
Créditos: scott-webb-vía-unsplash
  • Destination weddings
  • Recomendaciones

Si buscas una ciudad en Chile que lo tenga todo y sea perfecta para tu Destination Wedding, sin duda, esta puede ser Viña Del Mar, pero debes tener en cuenta diversos factores para saber cómo escoger la mejor temporada y conocer su cultura local. Esto es solo un ejemplo, pues el destino perfecto dependerá de los gustos de cada pareja. Por tal motivo debes considerar contratar a una persona, experta en viajes y reconocida por ser productor de travesías románticas. En este sentido, vamos a señalarte cuáles son las tres cualidades esenciales para escoger al mejor. No dejes que la inexperiencia y desconocimiento te jueguen en contra en el día más importante de su vida.

Este tipo de bodas marcan diferencia en la vida de las personas y son logradas con gran satisfacción; si son realizadas con un trabajo de asesoramiento, combinando un excelente equipo de proveedores creando así, una boda que refleja la personalidad de la pareja con perfección.

Arriésgate y sigue estos pasos, para reconocer las cualidades claves, que debe cumplir el organizador en tu boda destino. 

guardar
Créditos: Shunevych Serhii vía Shutterstock

Exclusividad y originalidad van de la mano

Un gran conocedor en viajes, es alguien que sin de duda está preparado para realizar bodas en otros países. Una wedding trip planner tiene la capacidad de brindarte una carta abierta, con los mejores destinos y consejos que no solo te servirán para tu matrimonio, sino que darán un especial ambiente a la luna de miel.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cinthia Coelho organiza celebraciones por medio de su agencia Destination Wedding Chile para extranjeros y chilenos en otros países como Brasil, Colombia, Uruguay e Argentina (Mendoza).“Los países tienen muchas diferencias culturales, empezando por el idioma a otras características, tales como la celebración de una boda. Se debe tener un asesoramiento local lo cual hace una gran diferencia, en el sentido de que más allá de hablar el idioma. Entendemos lo que los novios buscan e idealizan para su boda y lo “traducimos” de la mejor manera posible a nivel local. Entendemos que casarse en el extranjero no es tener un matrimonio como el que puede tener en su país, pero con esto puede disfrutar lo mejor que hay en el destino y también puede llevar lo que se considera esencial e importante en un matrimonio, de acuerdo con su cultura. Sin embargo, otra opción en boga es Elopement Wedding que solo se realiza entre la pareja sin invitados. El primer paso en darle asesoría a las parejas para elegir el mejor lugar de acuerdo a su perfil y en este lugar cual es la mejor época para casarse, y si es posible le recomendamos visitarlo antes de la boda sino lo conocen”. 

Esta tendencia de bodas destino se ha posicionado de manera eficiente en Chile y otras fronteras. Ofreciendo conocimiento local, organizando los tours pre y post wedding para los novios y sus invitados, y preparando detalles valiosos consejos sobre los mejores restaurantes, descuentos en hoteles, organización del transporte, luna de miel y un servicio de concierge.

Ceremonia civil en Santiago: requisitos, precios y datos para casarte.

guardar
Créditos: Glaudis Stock vía Shutterstock

Concepto Bodas ha logrado realizar ceremonias y recepciones inolvidables. Cada evento es cuidado al máximo poniendo toda la entrega en cada detalle. En las bodas destino, el número de invitados es siempre menor, y se destaca por conseguir un escenario idóneo para un enlace que satisfaga y supere todas las expectativas. Asimismo, muchas parejas buscan esta modalidad porque quieren hacer algo distinto, más económico e íntimo. Básicamente las Destination Wedding son organizadas con un año de anticipación, dando a los invitados tiempo para programarse.

Los novios e invitados pueden disfrutar del destino haciendo varios eventos pre y post wedding, como “Welcome Cocktail”, brunch, paseos al centro histórico, a la playa, etc. Esto puede ser muy divertido, pues los novios tienen mucho más que una noche de fiesta para aprovechar con sus invitados. Son muchas posibilidades que agradan a cada estilo de pareja. Podría realizarse en una viña, en un hotel en la playa, en la montaña nevada, etc. 

guardar
Créditos: PPictures vía Shutterstock

Especialista en timing y logística

Un enlace nupcial memorable lleva mucho esfuerzo, tiempo, cariño y toda el alma para conseguir cada elemento, transformando el destino en lo que los novios soñaron. Este tipo de matrimonio no es común y es vital que los novios e invitados vivan la experiencia de hacer turismo, pero de manera distinta, conociendo la cultura típica en la boda.

Por tal motivo, las exquisitas ceremonias son creadas con una producción y diseño impresionante, que logran experiencias personales y únicas para ser un fiel reflejo de la pareja. “Comenzamos con una conversación para entender el concepto y el estilo de su boda. De esta manera, podemos diseñar su evento y buscar los lugares más apropiados. Acompañamos a los novios en una visita técnica, donde podrán conocer el lugar de la boda, hacer una cata del menú armonizado con vinos, y también conocer a otros proveedores, como fotógrafo entre otros”, sostiene Cinthia Coelho.

¿Qué costes extras puede tener una boda? Nuestros expertos te lo cuentan.

guardar
Créditos: Mongione vía Shutterstock

Destacamos también la organización de Kalitá, por “diseñar, planificar y coordinar” matrimonios soñados y fuera de lo usual, que sorprenden e impactan todos los sentidos. Fusionando la creatividad, pasión y experiencia en conceptos creativos, ofreciendo a sus clientes e invitados a vivir una experiencia inolvidable, por medio de un diseño original, logística y montaje impecable. Enfocado para quienes deseen festejar en grande ese “Gran día”.

Recuerda escoger cada detalle con buen gusto, ¿de qué depende esto? Se logra dándole un espacio a la calidad e innovación. Incluye el estilo de ambos, bien sea minimalista o ultra glam, no olvides fusionar todos elementos claves para que la planificación de tu boda destino deje una escena inolvidable para todos los presentes. Sin embargo ¿qué podría ser mejor que una especialista abordando con precisión estos temas tan primordiales? Recuerda que puedes tener la mejor elección y opciones cuando vienen de un profesional que sabe el terreno en el que se está moviendo y conoce a la perfección lo que estás buscando y necesitas.

Dominio en múltiples traducciones

Si hay algo que lo puede todo, es el amor, pero quizás, algunas veces, la barrera del idioma podría causar incomodidad. Si tu pareja e invitados tienen una nacionalidad diferente a la tuya, o viceversa, puede llegar a ser un conflicto porque es difícil complacer a todos.

Te recomendamos decir los votos de una manera breve, para que la boda no se haga tediosa, por hacerla en diferentes idiomas. Por esta razón, escoge una agencia que cuente con un staff de traductores en idiomas; teniendo presente que el lenguaje es un puente para los invitados y novios, creando un ambiente fluido, relajado y familiar en tu gran día.

Lugares  visitar en pareja según la etapa de tu relación. ¿Primer viaje o salida para celebrar el aniversario?

Sigue esta guía de tres cualidades para conseguir a esa gran experta y podrás tener la boda destino más hermosa de todas. Nuestros consejos de Zankyou te garantizan el triunfo para tu celebración, y recuerda entregar esta labor a profesionales, con un equipo creativo, especializado y apasionado. Sin duda quedarás muy bien, poniendo en práctica estos tips en tu matrimonio, haciendo tus sueños a la realidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Destination Wedding Chile Wedding planners
Kalitá Wedding planners
Concepto Bodas Wedding planners

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!