El primer Wedding Club en Santiago, ¡un evento entre profesionales que resultó todo un éxito!

Todas las parejas sueñan con algún día comprometerse y lanzarse a la aventura de organizar su matrimonio, una tarea más compleja de lo que a veces creemos. Y es que planificar un día de ensueño puede resultar más complicado de lo que parece a priori… Cada momento será inolvidable, pero hasta llegar a ese punto, antes tendrás que detallar una larga lista de tareas y proveedores con los que contactar para que todo salga como siempre soñaste… Por eso, debes contar con los mejores aliados.

El mercado chileno posee un enorme potencial y la calidad de nuestros proveedores es impresionante. En Zankyou lo sabemos, y por ello, uno de nuestros principales objetivos es acercar a los novios a estos profesionales para que puedan trabajar juntos y hacer de una simple idea el más hermoso de los eventos. Bajo la máxima de ser los principales cómplices de las parejas en su día, la mayor preocupación de este equipo es contar con verdaderos expertos en nuestra guía de proveedores de bodas, ¡y lo estamos consiguiendo!

En Zankyou nos gusta cuidar a los novios, pero también a nuestros proveedores… De esta idea nace el primer Wedding Club Santiago, un evento en el que hemos contado con la presencia de auténticos profesionales del rubro. Este primer networking nupcial en Chile ha estado dirigido a importantes proveedores del sector con la idea de participar en una interesante charla que les permita afianzar relaciones profesionales entre ellos, poniendo de manifiesto la importancia del sector para la economía del país.

Katherine Opitz
Primer Wedding Club en Santiago/ Créditos: Katherine Opitz

Con la colaboración del exquisito hotel The Ritz-Carlton Santiago, el pasado día 23 reunimos a los mejores fotógrafos y videógrafos especializados en bodas en este hermoso espacio situado en el corazón de la comuna de Las Condes, el cual nos recibió con los brazos abiertos y puso a nuestra disposición todos sus servicios. Así ha dado comienzo este primer encuentro entre expertos del sector celebrado en el país, que pretendemos convertir en un trampolín con el que reforzar las relaciones entre proveedores.

Katherine Opitz
Primer Wedding Club en Santiago/ Créditos: Katherine Opitz

Para decorar y personalizar este lujoso hotel con la insignia de Zankyou, los profesionales de Wedding Design Studioun equipo de expertos especializados en el diseño y la decoración al detalle para ambientar fiestas de matrimonios, nos brindaron su ayuda. No hay más que juzgar las imágenes para ver el resultado de su esfuerzo, ¡la decoración estuvo increíble! Trabajaron una ambientación orgánica con inspiración en bodegones especializada con ojo afinado, muchos detalles pensados especialmente para los fotógrafos.

Katherine Opitz
Primer Wedding Club en Santiago/ Créditos: Katherine Opitz
Katherine Opitz
Primer Wedding Club en Santiago/ Créditos: Katherine Opitz

Como además sabemos que no hay matrimonio que se precie sin una exquisita y atractiva torta para deleitar a todos los invitados, en Zankyou no quisimos pasar por alto este detalle y para ello contamos con los expertos de Decoraciones MyT, quienes trabajan duro para superar las expectativas de los novios, y quienes se encargaron de endulzar el momento y alegrar a todos los presentes con un pastel de bodas espectacular. ¡Un auténtico placer para todos los sentidos que pudieron disfrutar cada uno de los invitados como regalo!

Katherine Opitz
Primer Wedding Club en Santiago/ Créditos: Katherine Opitz

Destacamos también el gran trabajo de Katherine Opitz, una joven creativa dedicada a la fotografía que se encargó de capturar todos los momentos vividos durante el encuentro. Las imágenes son un reflejo del buen momento compartido entre los profesionales en bodas. ¡Todo un lujo contar con su colaboración! La artista realizó fotografías sociales clásicas, pero con una edición contemporánea, que retrata a la perfección el momento.

En este evento se conversó sobre las nuevas tendencias y acerca de las generaciones que se están casando actualmente, parejas que buscan cada vez más organizar su matrimonio con la mayor personalización posible. Este networking ha permitido a los presenten compartir su visión sobre el mundo de las bodas y las estrategias de actuación conjunta. Se conversó sobre cómo es el mundo de la fotografía y más en concreto el mundo nupcial de los matrimonios en Santiago.

Katherine Opitz
Primer Wedding Club en Santiago/ Créditos: Katherine Opitz
Katherine Opitz
Primer Wedding Club en Santiago/ Créditos: Katherine Opitz

Como recuerdo de este evento organizado por Zankyou Weddings, los profesionales de La tartine sorprendieron a todos con un exquisito y sabroso macaron corporativo de nuestra compañía. ¡Otro dulce recuerdo de la jornada! Además, los invitados pudieron disfrutar de un tiempo para el relajo y la charla durante el “tea time, donde disfrutaron de un delicioso catering organizado por el hotel.

Katherine Opitz
Primer Wedding Club en Santiago/ Créditos: Katherine Opitz

El encuentro finalizó con la actuación de David Chávez Saxofonista, quien transmite sentimientos y emociones a través de interpretaciones únicas, poniendo la nota musical a esta divertida jornada. El músico interpretó tres canciones mezcladas en vivo como un DJ, al tiempo que interactuaba con las invitados. ¡Todo en una honda muy contemporánea!

Katherine Opitz
Primer Wedding Club en Santiago/ Créditos: Katherine Opitz

Pero los eventos en Santiago no han finalizado, el jueves 25 de mayo las wedding planner más reconocidas del país, así como algunos invitados especiales más, se darán cita en este mismo y encantador espacio, donde tendrán la oportunidad de afianzar sus vínculos e intercambiar estrategias. ¡Seguiremos informando! Tic, tac, tic, tac; la cuenta atrás ha comenzado…

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Akaris Tafoei vía Shutterstock
Video para matrimonios en Santiago: los 10 mejores videógrafos de la Región Metropolitana. ¡Haz de tu boda una película!
Encuentra en esta selección al perfecto videasta para tu matrimonio en Santiago. Te ofrecemos un listado con los mejores videografos para que tu boda tenga el más hermoso y personalizado registro. ¡Revive con movimiento y sonido los mejores momentos de tu gran día!
Comienza la tercera edición de los premios ZIWA, la más especial en nuestro décimo aniversario
Comienza la tercera edición de los premios ZIWA, la más especial en nuestro décimo aniversario
Los premios ZIWA 2018 comenzaron, desde el día 17 de septiembre y hasta el próximo 27 puedes participar si estás registrado en el portal.
Imagen referencial. Créditos: Momenta Bodas
Clases de baile para matrimonios en Santiago: ¡haz que el primer baile de novios sea especial!
Si la danza no es su fuerte o si sus pasos de baile están un poco oxidados, entonces unas clases de baile son justo lo que necesitan para armar un primer baile de película. ¡Aquí te dejamos 10 casas de bailes que podrían ayudarte!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información