¡El príncipe Harry y Meghan Markle al altar!

¡El príncipe Harry y Meghan Markle al altar!

Con un comunicado oficial del palacio de Kensington, se ha puesto fin a los rumores del compromiso entre el hijo de Carlos, príncipe de Gales y la actriz de 'Suits'.

  • Celebrities
  • Compromiso

El anuncio del compromiso entre  Henry Charles Albert David de Gales y Meghan Markle, la actriz estadounidense conocida por su papel en la serie de Suits, al poco ser conocida, ya se ha convertido en la noticia del momento en todos los medios y redes sociales.

Desde el inicio de los rumores de su relación, ya se podía ver a la pareja muy feliz y unida. Más de un año ha pasado de noviazgo y, el palacio de Kensington, ha enviado un comunicado confirmado oficialmente la fecha del matrimonio, este se celebrará en la primavera británica del 2018 (abril-junio).

Acá puedes ver la entrevista en video, donde cuentan todos los detalles de cómo empezó esta historia de amor hasta llegar a decidir a dar el siguiente paso. Dentro de las declaraciones, ella dice “Él fue tan dulce y natural…”

¡No te lo pierdas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

De seguro que esta pareja dará mucho qué hablar durante los próximos meses. Por eso, no nos podemos perder cómo se desarrollando esta historia.

Con poco tiempo de comenzar su noviazgo, ¡ya han decidido compartir su vida en conjunto!, ¿no te parece que se ven lindos?

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Cómo es de esperar, todas las redes sociales y medios oficiales de palacio, ya han informado sobre este próximo acontecimiento; aquí puedes ver una de ellas: “Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle están comprometidos para casarse”.

En paralelo, y para que no quede duda de la gran alegría que hay en la familia real, la cuenta de Twitter informa: la Reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo se sienten felices por el acontecimiento.

Por otro lado, los padres de Meghan, Mr. Thomas Markle y Ms. Doria Ragland, también han pronunciado su felicidad ante la unión de su hija con el príncipe, respondiendo a las publicaciones del palacio de la siguiente manera:

Dentro de todas las confidencias que ha dado a conocer el  príncipe Harry, ha dicho que consideraba a Meghan como uno de sus amores platónicos mucho antes de conocerla, cuando la veía en la conocida serie de televisión. ¿Recuerdas el documental Cuando Harry conoció a Meghan? ahora a sabes de dónde viene el título.

¡ Sin duda esta será el matrimonio más sonado del 2018!