El rincón de Bodas Isla de Pascua: ¡un lugar místico y único para tener tu unión simbólica!

Para muchos es un sueño realizar un matrimonio en un destino alejado de su vida cotidiana, conocer nuevos rincones y movilizar a sus más cercanos para vivir una experiencia inolvidable y celebrar la unión por toda la eternidad de ese gran amor.

Sin embargo, organizar un matrimonio a distancia supone una dosis extra de estrés y nervios por no poder personarte cada día en el lugar donde todo se llevará a cabo. Por eso es importante contar con los servicios de una wedding planner que pueda hacerlo por ti y así hacer que cada uno de tus deseos se cumplan. Uno de los lugares más famosos para casarse en una boda destino en Chile es Isla de Pascua, un rincón del mundo fascinante del que no querrás marcharte jamás. Para conocer más detalles sobre este atractivo territorio hablamos con el equipo de Bodas Isla de Pascua, conformado por Rapa Nui y Continentales, los cuales están avanzando en “un emprendimiento fusión entre lo tradicional y/o contemporáneo del continente en una combinación perfecta con un paisaje muy especial y único junto al importante aporte del misticismo de la cultura Rapa Nui contada por su gente.”

Casarse en Isla de Pascua: celebra tu matrimonio con un rito ancestral en el “ombligo del mundo”.

Créditos: Rapa Nui- Bodas Isla de Pascua

¿Cómo surgió la idea de abrir las puertas de Rapa Nui Bodas Isla de Pascua ?

Surge a raíz de la necesidad de brindar un servicio distinto, personalizado y dedicado, pensando en cada detalle de una boda soñada y así alivianar en la organización de una ceremonia y a distancia, liberando a los novios de ese  estrés.

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?

Nuestro sello es brindar un servicio personalizado, tratando al máximo por cumplir los sueños de los novios que escogen vivir su momento especial en este lugar tan bello como es Isla Rapa Nui.

Créditos: Rapa Nui- Bodas Isla de Pascua

¿Por qué es importante que la pareja de novios cuente con una asesoría completa y los servicios de una wedding planner?

Es importante a la hora del matrimonio tener todo preparado con detalle para celebrar el día más importante de tu vida. En Bodas Isla de Pascua creemos en la importancia de una organización por parte de un equipo. Cuando crees que es imposible por las distancias que nos separan de nuestros clientes y tener la confianza de dejar en manos tan lejanas organizar todo a la perfección, en Rapa Nui Bodas Isla de Pascua nos comprometemos con nuestro trabajo, es una meta que nos ponemos día a día.

¿Cuál es la función principal de una wedding planner cuando una pareja se casa en Isla de Pascua?

Nuestra principal función es cumplir sueños y nos ocupamos de cada detalle para que nuestros novios solo vivan su momento y disfruten… Nuestra misión es: “Novios felices y sin estrés.”

Conocer a los clientes con detalle en sus gustos e historia de amor para poder organizar todo a la perfección. Es muy importante para nosotros conocer su historia, sus sueños, sus gustos y preferencias para que sientan que no faltó nada el día de su boda.

¿Qué hace una wedding planner en tu matrimonio? ¡Despeja tus dudas!

Créditos: Rapa Nui- Bodas Isla de Pascua

¿Cuál es la primera pregunta que le realizan a usted una pareja de novios?

Principalmente si es posible realizar su boda en Rapa Nui Isla de Pascua y cuáles son los requisitos en el caso de ceremonia civil. Y en el caso de ceremonia simbólica en qué consiste, pues todos quieren vivir algo simbólico, especial y que esté relacionado con el lugar en donde realizarán su boda.

¿Qué tipo de servicios son los más solicitados por una pareja que organiza su matrimonio en Isla de Pascua?

La organización del viaje de novios y sus invitados. Nos ocupamos para que todos disfruten su viaje y dejen todo en nuestras manos: vuelos, hospedaje y organizarles actividades. También nos ocupamos de planificar la ceremonia civil y/o la ceremonia simbólica, y por supuesto, la celebración, todo lo relacionado con el cóctel, la cena, el baile, el DJ, etc.

Créditos: Rapa Nui- Bodas Isla de Pascua

¿Qué tendencia arrasa en este tipo de bodas? ¿Qué no puede faltar en una boda en Isla de Pascua?

Claramente la tendencia es lo simple, sencillo y natural, muy alejado de lo pomposo de una boda tradicional. Un lugar paradisíaco como destino, siendo Rapa Nui, es uno de los lugares perfectos para vivir este momento tan especial y único. Tan único como los paisajes, la historia y la cultura de este pedacito de tierra tan alejado del continente más cercano.

Descríbanos su estilo de matrimonio favorito (cantidad de invitados, lugar de celebración, estilo en la decoración, tipo de menú…) ¿Cómo es el matrimonio perfecto a ojos de Rapa Nui Bodas Isla de Pascua ?

Nuestra principal temática y estilo es la fusión entre lo simple y natural de la isla con toques contemporáneos y/o tradicionales de una boda.

Créditos: Rapa Nui- Bodas Isla de Pascua

¿Qué detalles no pueden faltar en una boda destino? ¿Cuáles son los factores más importantes a tener en cuenta?

Una boda destino, sin duda alguna, debe ser un bello lugar que invite al relajo, a disfrutar y que se produzca la perfecta unión entre un momento importante y especial y un lugar único.

Un consejo para todos los novios que comienzan a organizar su matrimonio.

Principalmente nuestro consejo es “cumplan sus sueños”, vivan uno de los momentos más importantes en la vida sin preocupaciones, cero estrés y recuerden que pueden depositar en un weedding planner su gran momento y en Rapa Nui Bodas Isla de Pascua encontrarán todo el apoyo necesario para organizar su boda, su sueño.

También te puede interesar ¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

El rincón de Casa García-Huidobro: la mejor forma de celebrar un día muy especial y esperado
El rincón de Casa García-Huidobro: la mejor forma de celebrar un día muy especial y esperado
¡La mayor alegría de los profesionales a cargo de tu matrimonio es que siempre los recuerdes por su gran trabajo y el esfuerzo que hicieron por hacer tus sueños realidad!
Foto: Nalu - Fotografia e Filme de Casamento e Lifestyle
Inspírate en esta celebración de matrimonio hippie: el "sí, acepto" de Nikie y Didier en una playa paradisíaca de Brasil
Una amor que empezó como una amistad y fue creciendo hasta el día del "Sí, acepto". ¿La celebración? En una playa paradisíaca de Brasil y con la ayuda de sus seres queridos. ¡No te pierdas todos los detalles!
Créditos: Twins Planners
¿Cómo casarse en la playa en cinco pasos?
Si sueñas con un matrimonio a orillas del mar, te invitamos a conocer esos detalles que harán que tu día sea el mejor y el más especial de todos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información