El rincón de Casa García-Huidobro: la mejor forma de celebrar un día muy especial y esperado

Si estás pensando en dar el SÍ en un lugar especial que cuente con un servicio perfecto y una atención totalmente personalizada, es importante que dediques tiempo a visitar junto a tu pareja los centros de eventos más reconocidos de la actualidad.

Es así como muchas parejas conocen este magnífico espacio, Casa García-Huidobro, un lugar nuevo, construido especialmente para matrimonios y celebraciones de empresa que reúne elementos muy solicitados y esenciales. Para conocer más detalles sobre este centro de eventos hablamos con Juan José García-Huidobro, quien junto a su socia Constanza Domínguez GH y un gran equipo que va desde un chef ejecutivo, ambientadores, diseñadores, productores y ejecutivas comerciales, elaboran cada matrimonio como un evento único e irrepetible.

¿Qué les llevó a dedicarse a la celebración de matrimonios?

Mi pasión siempre ha sido ver disfrutar a nuestros novios, su familia e invitados, cuando termina cada matrimonio, escuchar sus agradecimientos nos llena de orgullo y satisfacción, ya que sabes que es un día muy especial y esperado desde hace mucho tiempo.

Créditos: Casa García-Huidobro

¿Qué es lo primero que preguntan las novias que acuden a su casona de eventos?

La capacidad y con cuántos servicios contamos.

¿A qué recomienda que presten mayor atención las novias? ¿En qué deben fijarse a la hora de escoger el lugar donde celebrarán su matrimonio?

Que antes de firmar por un centro de eventos se fijen bien qué incluye y lo que no, es muy fome para una novia que después le empiecen a decir que el generador es un costo extra, que tal decoración es extra, etc.

¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu matrimonio? ¡Cinco aspectos esenciales a tener en cuenta!

Créditos: Casa García-Huidobro

¿Cuál es la tendencia en estilo de matrimonios más solicitada por las parejas en la actualidad?

Un estilo de decoración particular, la tendencia de los novios es divertirse más en sus matrimonios, alargar el cóctel y acortar el tiempo sentados en la mesa. La fiesta misma ha ido tomando más protagonismo, con más bolas de espejos, pistas de baile led, luces gravity y el bar abierto más completo, que dure toda la noche (que no pare durante la cena), nosotros contamos como tendencia una máquina Jagermesiter y de Schopp, bar de cerveza y gin.

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

La última tendencia que vi en una feria en España fue la decoración geométrica, muy entretenida visualmente.

Créditos: Casa García-Huidobro

¿Qué servicios incluyen en Casa García-Huidobro?

Una de nuestras características es poder ofrecer un servicio completo, es decir el lugar, banquetería, amplificación, iluminación, DJ, fotografía, video, cotillón, vino, whisky y cualquier extra que necesiten los novios…

¿Cuál es la principal característica que les define? ¿Qué les diferencia de otros lugares para celebrar matrimonios?

Entendemos que un matrimonio es un día sagrado y muy esperado para los novios y sus familias. Nuestro espacio es un lugar para que los novios disfruten cada ambiente, salón y terraza con piso de mármol, sala de artistas separada de la sala de novia, jardines para el cóctel, estacionamientos separados del evento.

Créditos: Casa García-Huidobro

De todos los rincones de su centro de eventos, ¿cuál es su favorito y por qué?

La gran protagonista en nuestros matrimonios sin duda es la novia. Para ella diseñamos un espacio, para que pueda estar con su círculo femenino íntimo, traer su peluquero y maquillador y pasar el día tranquilamente preparándose para la gran noche, cóctel incluido.

Otro espacio único es el baño de mujeres, en donde ponemos una maquilladora profesional, maquillaje Mac para todo el rostro, perfumes Dior y Michael Cors… En Casa García-Huidobro sabemos porque las mujeres van y demoran tanto en el baño y les tenemos ¡un servicio único en Chile!

¿Por qué deberían los futuros novios celebrar su matrimonio en Casa García-Huidobro?

¡Porque nos encanta atenderlos! No hay mejor sensación que recibir sus agradecimientos, estar un día en cualquier lugar, que me toquen el hombro, darme vuelta y que me salude un novio, una mamá que no me veía en años y que me digan que siguen recordando el matrimonio con mucha alegría. Sentir eso es una alegría gigante que hace que sigas en esto que es tan sacrificado.

¿Cómo lograr un efecto WOW en tus invitados con el lugar del matrimonio? 

Créditos: Casa García-Huidobro

Descríbanos su estilo de matrimonio favorito (tipo de ceremonia, lugar para el cóctel y celebración, colores, decoración…) ¿Cómo es el matrimonio perfecto para los profesionales de Casa García-Huidobro?

Primavera/ verano, una ceremonia civil en nuestro puente, con un cóctel en los jardines y bar de espumantes y gin; la decoración alegre, integrando elementos propios y elegidos por los novios, además de una fiesta bien producida en donde todos celebren al máximo.

Un consejo para todas las novias que buscan el lugar perfecto para celebrar su matrimonio.

Hagan su matrimonio a su gusto, con todos los detalles que quieran, ¡acá los esperamos para diseñar su sueño!

No te pierdas: Cuatro aspectos que te ayudarán a escoger el espacio donde celebrar tu boda. ¡Toma nota!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Casarse bajo el mar: una especial forma de dar el sí. ¡Mira las impresionantes imágenes!
Casarse bajo el mar: una especial forma de dar el sí. ¡Mira las impresionantes imágenes!
Una de las experiencias más impresionantes para dar el "sí, acepto" en mitad de una auténtica aventura. ¡Esta original forma de pasar por el altar te sorprenderá!
El rincón de Eventos Torres de Paine: un espectacular espacio natural en Santiago
El rincón de Eventos Torres de Paine: un espectacular espacio natural en Santiago
Celebrar tu matrimonio en un entorno natural a unos kilómetros de Santiago es posible. ¡Conoce más detalles sobre un espacio recomendado: Eventos Torres de Paine!
El rincón de Espontánea: ¡un video que capture las emociones de forma natural, sin posados!
El rincón de Espontánea: ¡un video que capture las emociones de forma natural, sin posados!
¡La importancia de elegir un buen profesional que capture las mejores fotografía y el video de tu gran día! ¡El requisito principal es la espontaneidad!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información