El rincón de Centro de Eventos Antumalal: encuentra un lugar que combine la exclusividad con el lujo en los detalles

Si estás buscando el lugar perfecto donde celebrar tu boda, ese espacio único con rincones inolvidables donde tanto tú como tus invitados disfruten de la mejor atención, Zankyou te ayudará a encontrar el lugar soñado. ¡Seguimos presentando ubicaciones que enamoran a primera vista!

Hoy tenemos la oportunidad de conocer más sobre el Centro de Eventos Antumalal y los profesionales a su cargo, y es que este emplazamiento resulta ser un lugar ideal para que los novios realicen sus celebración de matrimonio, un lugar pensado para el disfrute de la pareja, así como el de sus invitados, en un punto privilegiado de San Esteban. Los especialistas que trabajan aquí saben cómo combinar a la perfección el encanto del aire libre con la comodidad y exclusividad de sus servicios, con una atención de primer nivel en sus instalaciones rústicas, que combinan con la elegancia del entorno. ¿Quieres conocer más sobre sus rincones?

Créditos: Centro de Eventos Antumalal

¿Qué les llevó a dedicarse a la celebración de matrimonios?

Debido a que existían pocas alternativas en la zona, Centro de Eventos Antumalal reunía apropiadas características (infraestructuras, profesionales, jardines, estacionamientos y ambientación) decidimos dedicarnos a esta importante celebración llena de detalles.

¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu matrimonio? ¡Cinco aspectos esenciales a tener en cuenta!

¿Qué es lo primero que preguntan las novias que acuden a su centro de eventos?

Las preguntas más frecuentes serían en relación a si existe algún proceso de orientación previo a la celebración, si contamos con generador eléctrico en caso de corte de energía, en relación a la acústica del lugar… También nos realizan otras preguntas sobre si el cóctel y la cena se realizan en ambientes diferentes, si existe estacionamiento interior, la exclusividad y la capacidad y pista de baile.

Créditos: Centro de Eventos Antumalal

¿A qué recomienda que presten mayor atención las novias? ¿En qué deben fijarse a la hora de escoger el lugar donde celebrarán su matrimonio?

Su ubicación (distancia de la ceremonia y lugares de alojamiento), la infraestructura del lugar, la exclusividad de las instalaciones para el día del matrimonio, la capacidad de invitados, el estacionamiento, a si existe un servicio de banquetería, y otros extras como si hay posibilidad de celebrar la ceremonia en el mismo lugar, los jardines…

¿Cuál es la tendencia en estilo de matrimonios más solicitada por las parejas en la actualidad?

Lo principal es reflejar la personalidad y gustos de los novios, así lograr un momento único, personalizado, ambientación con detalles( rústicos, hippie o campestre). La tendencia del estilo boho chic o rural chic permite añadir toques personales y siempre son un éxito. Además los elementos típicos del campo con un aire sofisticado, logrando ambientes más acogedores con flores, fardos y adornos de maderas.

Créditos: Centro de Eventos Antumalal

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Todo lo más natural, los arreglos de flores con mucho movimiento, agregar más tendencia vegetal que floral (maceteros con flores), decoración con tonos pasteles, detalles más brillantes y elementos colgantes (flores, aros, etc.)

¿Qué servicios incluyen en su programa?

Servicios de banquetería (cóctel, cena), salón para cena y baile, asesoría permanente a los novios, galerías y áreas verdes, servicios de ornamentación, bar abierto o descorche, celebración de ceremonias al aire libre, servicios de mantelería y programación de la boda.

Créditos: Centro de Eventos Antumalal

¿Cuál es la principal característica que les define? ¿Qué les diferencia de otros lugares para celebrar matrimonios?

La principal característica es entregarles confianza, dedicación, asesoría y profesionalismo a cada una de las parejas de novios durante el tiempo que duren los preparativos, para que cada matrimonio tenga su sello, como si fuera el único matrimonio agendado.

De todos los rincones de su centro de eventos, ¿cuál es su favorito y por qué?

En Centro de Eventos Antumalal encontramos muchos rincones acogedores, pero si hay que destacar uno es el lugar de ceremonias al aire libre, debido a que es un lugar mágico, con una privilegiada vista a la cordillera de Los Andes, la sensación de tranquilidad y muchas emociones invade, acompañada de sus amplias áreas verdes con estilo campestre.

Créditos: Centro de Eventos Antumalal

¿Por qué deberían los futuros novios celebrar su matrimonio en Centro de Eventos Antumalal?

Debido a que cada vez los novios tienen un tiempo limitado, Centro de Eventos Antumalal ofrece asesoría, experiencia, exclusividad, confianza y un servicio integral para la realización exitosa de su matrimonio.

Descríbanos su estilo de matrimonio favorito (tipo de ceremonia, lugar para el cóctel y celebración, colores, decoración…) ¿Cómo es el matrimonio perfecto para los profesionales de Centro de Eventos Antumalal?

El estilo de matrimonio favorito son aquellos en el cual los novios le dan su sello personal desde la ceremonia hasta el final. Empezando con la ceremonia en nuestros jardines, con una linda pérgola la cual tiene una vista privilegiada a la cordillera, los diferentes sectores acogedores que reciben a los invitados a la hora del cóctel, galerías, áreas verdes, sillones de troncos con un toque rústico… Dependiendo de cada estación para otoño/ invierno, flores en tonos naranjos amarillos, cremas con detalles dorados y en primavera/ verano flores en tonos pasteles, toques románticos con velas detalles dorados o plateados, jaulas, cajitas, regaderas, fardos, etc. Nos gustan un salón con iluminación cálida y contornos en el tono escogido.

¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!

Créditos: Centro de Eventos Antumalal

Un consejo para todas las novias que buscan el lugar perfecto para celebrar su matrimonio.

Para nosotros el principal consejo es la buena comunicación y confianza entre las partes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

El rincón de Casona San José: ¡un espacio natural al que dirás sí a primera vista!
El rincón de Casona San José: ¡un espacio natural al que dirás sí a primera vista!
¡Conoce más detalles sobre esta espectacular casona rodeada de naturaleza y en un emplazamiento de ensueño! Además te ofrecen un servicio integral que dejará a todos satisfechos.
Créditos: Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash
Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!
¿Buscando dónde casarse en Santiago? Conoce los 10 mejores centros de eventos de Santiago y sus alrededores. ¡Encuentra el mejor lugar para tu matrimonio!
Foto: Visual Foto
Matrimonio rural: celebra tu amor al aire libre, en plena naturaleza y lejos de la ciudad
A la hora de elegir el lugar perfecto para celebrar una boda rural hay que tener en cuenta diferentes aspectos, es por ello por lo que hemos preguntado a distintos expertos en bodas que nos den los mejores consejos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información