El rincón de Custom&Chic: ¡personalizar tu zapato nunca había sido tan fácil!

El rincón de Custom&Chic: ¡personalizar tu zapato nunca había sido tan fácil!

¿Quieres personalizar a tu gusto el zapato de novia o el zapato de invitada que lucirás en el próximo matrimonio? ¡Ahora es posible!

  • Accesorios novia
  • Entrevista
  • Zapatos
  • Zapatos de novia

¿Se acerca tu día y ya has encontrado el vestido de novia perfecto con el que deslumbrarás el día más importante de tu vida? Puede que ya tengas este detalle tan importante, pero es importante que aprendas a combinarlo de la mejor de las maneras con otro de los accesorios más vitales: los zapatos de novia.

Para conocer más detalles sobre este complemento, hemos hablado con Isabel Silvela, socia fundadora y responsable de Marketing de Custom&Chic, una tienda virtual líder en el mercado que une moda y tecnología, ofreciendo una experiencia única y personalizada a cada cliente.

“Es una tienda online de calzado en la que las mujeres se convierten en diseñadoras y crear sus propios zapatos según sus gustos o preferencias. En la web, de manera sencilla e intuitiva y en solo 6 pasos, se pueden obtener millones de combinaciones diferentes. Llevamos seis años trabajando para sentar las bases para un crecimiento sólido y progresivo.”

¿Quieres conocer más detalles sobre esta marca? ¡Personaliza tus zapatos de novia o invitada en tan solo unos minutos!

guardar
Créditos: Custom&Chic

¿Cómo surgió la idea de abrir las puertas de Custom&Chic?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Surgió de la necesidad, de la inquietud en época de crisis de crear un proyecto nuevo, motivado por la pasión del mundo del calzado y queriendo unirlo a la gran reputación de la marca España en este sector. En 2011 comenzó el proyecto y en 2013 vio la luz la primera versión web.

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?

  • La línea de diseño, es sofisticada y atemporal, nunca pasarán de moda
  • La calidad del producto, 100% español y con 2 años de garantía
  • La atención personalizada al cliente, a pesar de ser una venta online, tratamos a los clientes vía teléfono, Skype, whatsapp y email
  • La satisfacción real del cliente.

¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Aprende a escoger el accesorio con el que caminarás hasta el altar!

guardar
Créditos: Custom&Chic

¿Por qué es importante que una novia elija con detalle los zapatos de novia que lucirá en su gran día?

Es un día importante, no es una elección que deba hacerse a la ligera. Buscar algo único, bonito, cómodo y que puedas ponerte en más ocasiones, no es una tarea fácil. Custom&Chic facilita esa labor.

Son muchas las novias que nos llaman contando su experiencia y dándonos las gracias por el trato recibido, nos cuentan que aguantaron todo el día y la noche con los zapatos, ¡mientras que el resto de invitadas terminaban descalzas!

¿Qué tipo de zapatos de novia son los más solicitados por las novias que van a dar el sí?

Buscan color, comodidad y elegancia… así que suelen decantarse por un zapato de salón de punta redonda con tacón block, con coreas para que el pie les quede sujeto.

Más de 30 zapatos de novia con color: accesorios alegres y elegantes para tu matrimonio.

guardar
Créditos: Custom&Chic

¿Cuál es el color estrella en zapatos para novias?

El rosa empolvado suele ser la estrella de las novias, pero en general las novias buscan color.

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Color, color y más color….. Hay veces que nos resulta difícil saber si es una novia o invitada por los colores fuertes que se llevan. El negro también está siendo una tendencia fuerte y diferente.

Ofrecen un servicio de diseño personalizado de calzado, ¿es el más usado por las futuras novias o apuestan por modelos ya creados? Háblenos del servicio de creación personalizada.

La personalización del calzado es un servicio prácticamente nuevo, y cada vez son más novias las que lo solicitan a medida que se va asentando esta forma de crear producto. La planificación es fundamental en este sector, pues el zapato no existe, lo crea la novia y se le fabrica para ella, por lo que, mínimo hay que contar con 4/6 semanas de plazo antes de la boda.

Las novias que apuestan por el zapato ya creado, o bien no pueden esperar el tiempo de producción o tienen miedo de que no les quede bien…. Nosotros ofrecemos la posibilidad de devolver los zapatos sea cual sea el motivo, es algo que les sorprende… pero también les da confianza para hacer el pedido sin miedo. Además apenas tenemos devoluciones, los zapatos no es que cubran las expectativas de los clientes, ¡es que las superan con creces!

guardar
Créditos: Custom&Chic

¿Influye la altura de la mujer a la hora de seleccionar la altura del taco? Cuéntenos con detalle qué se recomienda para cada altura femenina.

Más que la de la mujer, se tiene en cuenta la altura dela pareja… Yo recomiendo que se pongan el zapato con el que van a estar cómodas, si están acostumbradas a taconazo, sé que nuestros 11.5 cm les van a quedar bien, pero si por el contrario, no suelen llevar tacón, lo mejor es no innovar y hacerse un tacón más bajito y con plataforma.

Descríbanos su tipo de zapato para novias favorito (tipo de diseño, tejido, color…) ¿Cómo es el zapato de novia perfecto a ojos de Custom&Chic?

A ojos de Custom&Chic no hay favoritos… nacimos para dar a cada mujer lo que buscaba y necesitaba para cada momento; con millones de combinaciones posibles, ¡es difícil decantarse por un modelo!

guardar
Créditos: Custom&Chic

Un consejo para todas las novias que buscan los zapatos de novia perfectos.

Siempre aconsejamos un zapato que sea ponible en otras ocasiones, para poder amortizar la inversión y que sea cómodo, tanto que puedas disfrutar de ellos todo el día.

También te puede interesar: ¿Qué zapatos elegir según el estilo de tu vestido de novia y de tu boda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Custom&Chic Zapatos de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Accesorios novia