El rincón de Eventos Torres de Paine: un espectacular espacio natural en Santiago

¿Te has prometido? Por fin te unirás al gran amor de tu vida en matrimonio, algo que has soñado desde que eras pequeña. Encontrar a esa persona especial, formar una familia, y celebrar el día de tu matrimonio en un espacio natural, rodeada de vegetación y una decoración de ensueño. ¿Es tu caso? Entonces hoy en Zankyou vamos a hablarte de un lugar que debes conocer. Torres de Paine es un centro de eventos inserto en el valle del Maipo, a solo 45 km de Santiago con un entorno único, con antiguos jardines y alamedas. “Nuestros programas son todo incluido, donde por un valor por persona tienen todo, lugar, banquetería, decoración, DJ e iluminación.”

Como nos cuentan los profesionales a su cargo, “somos una empresa familiar que contamos con alianzas con tres banqueterías, tenemos un equipo de diseñadoras, sonidistas y todo un grupo de profesionales que nos apoyan para poder mantener siempre una calidad de servicio de excelencia y totalmente actualizada según las nuevas tendencias en matrimonios.” ¡Sigue lleyendo para conocer más detalles de este maravilloso lugar para celebrar tu matrimonio en Santiago!

Tienes que leer: ¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu matrimonio? ¡Cinco aspectos esenciales a tener en cuenta!

Créditos: Eventos Torres de Paine

¿Qué les llevó a dedicarse a la celebración de matrimonios?

Nosotros teníamos este campo hace muchos años, por una herencia familiar. De a poco, primeros nuestros conocidos, nos empezaron a pedir el lugar para celebrar sus matrimonios, luego algunas gerencias importantes se empezaron a contactar con nosotros… Tuvimos ofertas de diferentes canales de televisión para realizar locaciones, en fin, de a poco empezamos a profesionalizarnos y terminamos trabajando full en matrimonio, rubro que nos encanta y nos llena de satisfacciones.

¿Qué es lo primero que preguntan las novias que acuden a su centro de eventos?

Las dudas son diversas, pasan por la disponibilidad, por la historia de lugar, alternativas para celebrar ceremonias, etc. Cada pareja tiene diferentes inquietudes, dependiendo de la idea que tienen para celebrar su matrimonio.

Cinco características que debe tener el espacio donde celebrarás tu boda.

Créditos: Eventos Torres de Paine

¿A qué recomienda que presten mayor atención las novias? ¿En qué deben fijarse a la hora de escoger el lugar donde celebrarán su matrimonio?

Hay varios puntos que se deben considerar. Desde quién se quedará a cargo el día de su matrimonio hasta qué hacer en caso de lluvia. Para mí los puntos más relevantes son fijarse en el equipamiento de los espacios, mantenimiento de jardines, cocinas y baños, personal a cargo y generadores. Otro punto, es ver las opiniones que existen del lugar, suelen dar una visión bastante cercana de cómo funciona todo, mal que mal, son los mismos novios los que tienen el mejor feedback de cómo es el servicio.

¿Cuál es la tendencia en estilo de matrimonios más solicitada por las parejas en la actualidad?

En general el estilo vintage es muy cotizado. Pero no es el único. También un buen campestre, rústico y alegre o hippie chic, colorido y con harta onda. Lo más importante, independientemente del estilo, es que sea personalizado. Que tú puedas ver a los novios a través de la decoración. Para lograrlo debes estar en manos de muy buenos profesionales.

Créditos: Eventos Torres de Paine

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Fuerte viene el greenery o estilo botánico, donde lo natural está pegando fuerte. Se vio clarísimo en las bodas reales de este año.

¿Qué servicios incluyen en su programa de todo incluido?

Nosotros tenemos programas todo incluido, donde por un valor por persona tienes todo, lugar, banquetería, decoración, DJ e iluminación.

Iluminación para matrimonios: la decoración de tu boda será todo un espectáculo de luces y color.

Créditos: Eventos Torres de Paine

¿Cuál es la principal característica que les define? ¿Qué les diferencia de otros lugares para celebrar matrimonios?

El lugar es bastante único porque conjuga un entorno natural, con mucho verde y áreas de grandes jardines con una muy buena infraestructura. Por otro lado, la atención es impecable.

De todos los rincones de su centro de eventos, ¿cuál es su favorito y por qué?

Definitivamente, las grandes alamedas adornadas de rosas blancas y harto fuego alrededor. ¡Me encanta!

Créditos: Eventos Torres de Paine

¿Por qué deberían los futuros novios celebrar su matrimonio en Eventos Torres de Paine?

Porque somos una propuesta inoovadora, con un equipo de primera, en un entorno maravilloso y buenos precios.

Descríbanos su estilo de matrimonio favorito (tipo de ceremonia, lugar para el cóctel y celebración, colores, decoración…) ¿Cómo es el matrimonio perfecto para los profesionales de Eventos Torres de Paine?

El matrimonio perfecto es el que quieren los novios. Pero contamos con áreas perfectas para la ceremonia, grandes jardines para cóctel, fuentes de agua, iluminación de jardines, decoraciòn del más alto nivel etc. La mejor opción es venir a conocernos y ver nuestros montajes, ¡hablan por sí solos…!

¿Por qué celebrar tu matrimonio en un espacio al aire libre? ¡Siempre es una buena opción!

Créditos: Eventos Torres de Paine

Un consejo para todas las novias que buscan el lugar perfecto para celebrar su matrimonio

Visiten los lugares que les gustan, vean las referencias del lugar. Traten de que tengan todo incluido y que se pueda canalizar todo por una sola vía, claramente, les facilita mucho el trabajo a los novios.

Te recomendamos revisar: ¿Cómo lograr un efecto WOW en tus invitados con el lugar del matrimonio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!
Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!
¿Buscando dónde casarse en Santiago? Conoce los 10 mejores centros de eventos de Santiago y sus alrededores. ¡Encuentra el mejor lugar para tu matrimonio!
Créditos: Akaris Tafoei vía Shutterstock
Video para matrimonios en Santiago: los 10 mejores videógrafos de la Región Metropolitana. ¡Haz de tu boda una película!
Encuentra en esta selección al perfecto videasta para tu matrimonio en Santiago. Te ofrecemos un listado con los mejores videografos para que tu boda tenga el más hermoso y personalizado registro. ¡Revive con movimiento y sonido los mejores momentos de tu gran día!
El rincón de Love Lust: conoce la boutique con la ropa interior más moderna y elegante
El rincón de Love Lust: conoce la boutique con la ropa interior más moderna y elegante
¡Te presentamos la exclusiva boutique con lo mejor de la lencería para novias e invitadas! Love Lust nos cuenta cuáles son las últimas tendencias en ropa interior para tu matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información