El rincón de Novios y Yo: ¡forma parte de este equipo único donde tu serás la gran protagonista!

¿Te casas y quieres vivir ese día como el más especial y único de tu vida? Entonces te recomendamos que te tomes tu tiempo para revisar las opciones al detalle, consultar con los mejores profesionales y pensar muy bien cuál es el estilo que mejor les define como pareja. Pero si lo que quieres es vivir un día inolvidable sin sufrir el estrés constante en la organización de tu boda, ¡déjate ayudar por un gran equipo de profesionales que harán que cada paso parezca más sencillo!

Son muchos los profesionales que te prometerán hacer que tu gran día sea único, pero hoy conoceremos más sobre el trabajo de Novios y Yo. Lo conforman Nico y Gaby, dos wedding planner que ponen todo el cariño, amor y profesionalismo desde hace 10 años en esta linda industria llena de amor. “El concepto es claro, los novios y nosotras formamos el mejor equipo para que nuestros novios puedan disfrutar al máximo uno de los días mas importantes de sus vida.”

Créditos: Novios y Yo

¿Cómo surgió la idea de abrir las puertas de Novios y yo?

Nicole es la fundadora de Novios y Yo, es administradora hotelera y siempre relacionada al área de eventos. En viajes al extranjero se le presenta esta figura y así es como crea Novios y Yo, siendo de las pioneras en el rubro. Muchas veces fue cuestionado el nombre, muchas wedding planner llevan sus nombres, sin embargo como empresa creemos que somos un equipo en conjunto con los novios, donde el profesionalismo y pasión juegan una mezcla perfecta en el resultado.

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?

La trayectoria y más de 400 matrimonios, hoy nos dan un plus respecto a la competencia, cuando se creó Novios y Yo nadie sabía pronunciar la palabra weddging planner. Nuestros pilares de trabajo son la optimización del tiempo y el presupuesto, ambos van de la mano y gracias al buen trabajo realizado no solo con los novios sino también con proveedores, ellos se han aliado con nosotras, siendo hoy de las empresas de wedding planner con más proveedores con convenios asociados, donde la optimización del tiempo se puede llevar a cabalidad.

Hoy Novios y Yo es parte de un círculo de colegas a nivel internacional, siendo Nicole nuestra fundadora speaker a nivel internacional. Hace un par de años atrás era desconocida la presencia de Chile en eventos de la industria.

¿Por qué es importante que la pareja de novios cuente con una asesoría completa y los servicios de una wedding planner?

Somos partidarias de la sana competencia, si todas realizamos un buen trabajo, los novios y proveedores van a recomendar nuestros servicios. Todo novio que quiera disfrutar uno de los días mas importantes de sus vidas, más allá de cuánta plata gasten, ¡creemos que todo novio se merece disfrutar y vivir ese gran día, que sin duda es único e irrepetible!

¿Qué hace una wedding planner en tu matrimonio? ¡Despeja tus dudas!

Créditos: Novios y Yo

¿Cuál es la función principal de una wedding planner?

Nostras definimos nuestro trabajo como los directores de una orquesta, pero no de cualquiera, de la que los novios quieran tocar, con ellos escribimos las partituras, los proveedores son los instrumentos principales, los novios los protagonistas y nosotras quienes dirigen la orquesta para que suene perfecto. Todo debe estar relacionado y coordinado, todos son importantes y el espectáculo es para los novios, y eso repercute en los invitados.

Créditos: Novios y Yo

¿Cuál es la primera pregunta que le realizan a una pareja de novios?

¿Cómo sueñan su gran día? Si no lo han hecho, la idea es ir soñando con ellos.

¿Qué tipo de servicios son los más solicitados por una pareja que organiza su matrimonio?

La importancia de la fotografía y el DJ no ha cambiado, ¡todos les dan la importancia que corresponde! La banquetería tiene su rol importante, pero en Chile, particularmente el novio, está enfocándose cada día más en la fiesta, en inyectar energía en la puesta en escena.

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Algo que viene en alza con relación a otros años son los matrimonios de día, el concepto lounge cada vez toma más fuerza, y en decoración las luces y guirnaldas siguen marcando una tendencia.

Créditos: Novios y Yo

Descríbanos su estilo de matrimonio favorito (cantidad de invitados, lugar de celebración, estilo en la decoración, tipo de menú…) ¿Cómo es el matrimonio perfecto a ojos de Novios y yo?

Un matrimonio perfecto para nosotras es aquel en el que los novios se ven reflejados y en donde sus invitados los reconocen a ellos también. Siempre comento que no somos las wedding planner para la realeza (jajaja), no porque no sepamos de protocolo, ni mucho menos, sino que para nosotras la única regla es que los novios se sientan vivos en su matrimonios. Si la novia quiere entrar con ambos padre a la ceremonia, ¿por qué no? El mejor matrimonio es donde los novios se sienten novios, no disfrazados de novios, donde ellos no solo disfrutan sino que viven ese día al máximo porque lo sienten tan de ellos…

Nos motiva no hacer un matrimonio igual a otro, así seríamos una productora de eventos, y estamos lejos de eso. Y si uno lo piensa es fácil, ya que todos los novios son distintos, solo debemos indagar y que sientan la confianza para en conjunto ir viendo como ese gran día toma forma.

¿Qué detalles no pueden faltar en un matrimonio de éxito?

¡El timming es fundamenta! Un buena manejo de tiempos muertos, inyecciones de energía y las fotos atomices.

¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!

Créditos: Novios y Yo

Un consejo para todos los novios que comienzan a organizar su matrimonio.

Lo fundamental es que definan quiénes son, cómo quieren vivir el gran día. Definan su estilo, y también el presupuesto. Pero por sobre todo deleguen para poder vivir uno de los días mas importantes de sus vidas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

El rincón de Casa García-Huidobro: la mejor forma de celebrar un día muy especial y esperado
El rincón de Casa García-Huidobro: la mejor forma de celebrar un día muy especial y esperado
¡La mayor alegría de los profesionales a cargo de tu matrimonio es que siempre los recuerdes por su gran trabajo y el esfuerzo que hicieron por hacer tus sueños realidad!
El rincón de Mat and Fer Photography: ¡el valor de capturar momentos siguiendo una misma línea!
El rincón de Mat and Fer Photography: ¡el valor de capturar momentos siguiendo una misma línea!
Las fotografías de tu matrimonio deben reflejar cada instante espontáneo, cada decisión de elección en los detalles... ¡Deben reflejar lo que supone el matrimonio de principio a fin!
El rincón de Eventos Torres de Paine: un espectacular espacio natural en Santiago
El rincón de Eventos Torres de Paine: un espectacular espacio natural en Santiago
Celebrar tu matrimonio en un entorno natural a unos kilómetros de Santiago es posible. ¡Conoce más detalles sobre un espacio recomendado: Eventos Torres de Paine!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información