El rincón de PoliCo WorkshopStudio: ¡lucir la mejor imagen de novia depende de ti!

El rincón de PoliCo WorkshopStudio: ¡lucir la mejor imagen de novia depende de ti!

¡Sigue las recomendaciones de los mejores expertos para encontrar el peinado y el maquillaje de novia que más le va a tu estilo!

  • Maquillaje
  • Entrevista

¡No todas las mujeres somos iguales! Hay personas que aman sentirse bellas desde que se levantan y comienzan a aplicarse sérums, maquillajes… prácticamente lo hacen nada más salir de la cama. Pero ya seas más o menos coqueta, pases más o menos horas delante del espejo en tu día a día para aplicarte decenas de productos de belleza, etc., lo que sí es cierto es que el día de tu matrimonio querrás verte fabulosa y terminarás por ponerte en manos de una profesional que resalté lo mejor de tu rostro y “juegue” con tu pelo para hacerte lucir sensacional.

En Zankyou trabajamos para convertirnos en la ayuda perfecta de los novios que buscan a los mejores proveedores para el día de su matrimonio, por eso comenzamos esta sección que conoce un poco más a los profesionales de nuestro directorio. Hoy hablamos con Paola Contreras, la creadora de PoliCo WorkshopStudio, un estudio de maquillaje que nace gracias a pasión de Paola tras su experiencia en Buenos Aires y los mejores estudios de Santiago. Este centro está pensado en el desarrollo del maquillaje y peinado para toda mujer que esté en busca de un servicio y asesoría de primer nivel.

¿Qué le llevó a dedicarse al maquillaje y peinado para novias?

Como profesional del maquillaje me he manejado en distintas áreas, pero el maquillaje y peinado de novias más que un trabajo se volvió una experiencia la cual me hizo tomar la determinación de acompañar tan importante momento de mis novias, ayudándolas en su preparación, aconsejándolas y dándoles seguridad y tranquilidad en su día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tendencias en maquillaje para novias. ¡Déjate sorprender con las nuevas propuestas en belleza!

guardar
Créditos: PoliCo WorkshopStudio

¿Qué es lo primero que preguntan las novias que acuden a usted?

Nos preguntan por nuestro enfoque y nuestra forma de trabajo.

¿A qué recomienda que presten mayor atención las novias? ¿En qué deben fijarse antes de hacer la elección final?

Recomendamos que se fijen en la línea del maquillador, que este represente lo que ellas buscan para el día de su boda, que se sientan identificadas con el trabajo del profesional y antes de hacer la elección ver recomendaciones de novias anteriores, ya que ellas siempre pueden hablar desde su experiencia.

¿Qué tratamientos de belleza recomienda para realizarse una novia antes del día del matrimonio?

Los tratamientos de belleza se realizan con anterioridad, en nuestro caso entregamos pautas de cuidados a cada novia, y hacemos sus seguimientos, por lo que recomendamos los días previos al matrimonio para que la novia se relaje, disfrute y descanse, que disfrute de algún panorama que la lleve a eliminar el estrés o ansiedad que puede sentir antes del gran día.

guardar
Créditos: PoliCo WorkshopStudio

¿Cuál es la tendencia actual en maquillaje para novias?

El no delineado, pero para nosotros la tendencia que no pasa nunca de moda es lo natural.

Y en cuanto a peinados de novia, ¿cuál es el estilo más demandado por las novias?

El estilo que más les gusta a las novias son los peinados con texturas, no tan rígidos, ni con tantos productos, pero sí que duren toda la velada. Estos pueden ser tomados o sueltos, pero siempre que se note la producción y profesionalismo, sin perder su esencia.

guardar
Créditos: PoliCo WorkshopStudio

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

En peinados, los sueltos ligeros con ondas, los flequillos y las melenas son full tendencia esta temporada, coletas y moños bajos, acompañados de velos largos serán la tendencia 2019.

¿Qué recomienda a las novias más atrevidas y que buscan llamar la atención en su gran día?

Si quiere ser atrevida que lo haga con todo, la seguridad y la actitud son esenciales para lucir un look irreverente y cargados de energía. Esto lo podemos acompañar dándole mayor énfasis al maquillaje y accesorios, saliendo del blanco y tonos nude para pasar a colores amarillos y naranjas, que son los tonos de temporada.

¿Usted es más de maquillaje natural o de resaltar las facciones de la mujer?

Tratamos de buscar un equilibrio porque creemos que es necesario marcar facciones pero también llegar a acabados frescos y naturales en donde el maquillaje no se vea en excesos y opaco.

guardar
Créditos: PoliCo WorkshopStudio

¿Peinado suelto o recogido? ¿Cuál es la mejor opción?

Va a depender de dos factores: del vestido y del concepto de la novia. Por ejemplo, si el vestido está lleno de detalles en la parte superior, aconsejamos coletas y tomados para que cada detalle tome el protagonismo que corresponde, y si nos encontramos con vestidos más minimalistas recomendamos cabellos más ligeros y sueltos, las ondas quebradas son una maravillosa opción.

¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos?

Descríbanos su look favorito de novia (tipo de maquillaje, peinado, accesorios a combinar, el tipo de escote que más resalta…) ¿Cómo es la novia perfecta a ojos de PoliCo WorkshopStudio?

Nuestro sueño de novia son espaldas descubiertas, con un maquillaje satinado, fresco y audaz. Peinado en melena con volumen, acompañados de accesorios que no sobrecarguen el outfit y que se vea delicado y sofisticado.

guardar
Créditos: PoliCo WorkshopStudio

Un consejo para todas las novias que buscan la imagen de novia perfecta.

Para nosotros la imagen de novia perfecta es ser tu misma, sentirte cómoda en cada detalle que utilices el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

PoliCo WorkshopStudio Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Maquillaje