El rincón de Sostenido Novias: ¡el vestido de tu boda debe representar la mujer que eres!

El rincón de Sostenido Novias: ¡el vestido de tu boda debe representar la mujer que eres!

El vestido de novia perfecto es aquel diseño que te representa como mujer, que es cómodo y se ajusta a la personalidad de la mujer que va a dar el SÍ.

  • Entrevista

Una de las primeras cosas que piensa toda mujer que recién se promete es en el vestido de novia que lucirá el día más importante de su vida. Y es que todas soñamos desde pequeñas con vernos caminando hacia el altar para prometernos amor eterno vistiendo un modelo especial y único que te haga sentir la mujer más bella del planeta. Si acabar de dar el sí a tu pololo, es momento de comenzar a pensar en qué tiendas debes visitar para encontrar el vestido que siempre deseaste.

Para conocer más sobre la búsqueda del diseño perfecto y las últimas tendencias, hablamos con el equipo de Sostenido Novias, una tienda que se dedica a la venta de vestidos en stock y confección a la medida de vestidos de novias. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Sigue leyendo y conoce más sobre la experiencia de estos profesionales!

guardar
Créditos: Sostenido Novias

¿Qué le llevó a dedicarse al diseño de vestidos nupciales?

La pasión y amor al matrimonio. Nos encanta trabajar para las novias y que se sientan satisfechas con el servicio entregado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Qué es lo primero que preguntan las novias que acuden a usted?

Generalmente llegan por referencias de otras novias y eso les da confianza. Las novias preguntan qué es lo que les queda mejor parar su tipo de cuerpo. Buscan asesoría para lucir perfectas en su gran día.

Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre qué estilo se adapta mejor a tu figura!

¿A qué recomienda que presten mayor atención las novias? ¿En qué deben fijarse en un comienzo?

En el presupuesto con el que cuentan y buscar en base a ese presupuesto para que no se desilusionen antes de tiempo. Ahora, si el presupuesto no es tema, que busquen opiniones del lugar donde van a comprar y que se compren el vestido que más amen.

Si ya es una novia experimentada, puede fijarse en las telas, diseños, plazos y todo lo que implica la confección del vestido de novia.

guardar
Créditos: Sostenido Novias

¿Cuál es la tendencia, el tipo de diseño… más solicitado por sus novias?

Si bien es cierto que cada temporada hay tendencias, en este momento las novias están pidiendo diseños cada vez más osados, se atreven a mostrar más piel y también a lucir diseños que la hagan sentir cómodas. Las novias buscan ese vestido que las hace sentir únicas y bellas, pocas siguen tendencias.

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

La de ser uno mismo, que el vestido te represente tal cual eres.

¿Qué recomienda a las novias más atrevidas y que buscan llamar la atención en su gran día?

Que sigan su instinto, si quieren ser novias diferentes, que lo sean, si quieren aplicar color a su vestido lo pueden hacer, usar transparencias, cortes asimétricos, hoy todo está permitido en cuanto al diseño del vestido se refiere.

guardar
Créditos: Sostenido Novias

¿Usted es más de vestido de novia blanco o vestido de novia de color?

En este momento el color que más llevan las novias es ivory y poco a poco se asoma el dorado. Blanco ya muy pocas lo quieren , aunque no lo dejamos de lado, para las novias que quieren blanco, tenemos la opción también.

¿Zapato de taco o zapato de novia plano?

Por lo general para la ceremonia usan zapato de taco y luego lo cambian a zapato más cómodo, pero depende de cada novia. Algunas llevan zapatillas de novias toda la noche y con vestido largo pasa desapercibido.

¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Aprende a escoger el accesorio con el que caminarás hasta el altar!

Descríbanos su look favorito de novia (tipo de diseño, tejido, color, corte, con qué tipo de accesorios combinar…) ¿Cómo es la novia perfecta a ojos de Sostenido Novias?

Todo depende del físico de la novia. Si es muy delgada, vestidos boho o muy princesa. Si es de contextura más gruesa corte A. Para las curvilíneas corte princesa. Una vez teniendo el vestido se arma el look completo, peinado y accesorios. Ya que si el vestido es strapless se pueden utilizar accesorios más llamativos, pero si el vestido es más tapado mejor, es utilizar algo más sobrio.

guardar
Créditos: Sostenido Novias

Un consejo para todas las novias que buscan su vestido de novia perfecto.

Primero que todo, la opinión más importante es la de ellas mismas, si a una novia le gusta un vestido, se siente linda y cómoda en él, que se decida por ese modelo independiente de las opiniones de terceros.

También te puede interesar Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sostenido Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!