El secreto del amor eterno: 63 años de matrimonio. ¡Descubre la romántica historia de esta pareja!

El secreto del amor eterno: 63 años de matrimonio. ¡Descubre la romántica historia de esta pareja!

Revisa esta sesión de fotos de fotos de una hermosa pareja que cumplió 63 años de matrimonio. La historia de Joe y Wanda te encantará.

  • Vida en pareja
  • International
  • Felicidad
  • Pareja

Como parte del proyecto  ‘Love, The Nelsons’, Shalyn Nelson decidió fotografiar a sus abuelos, luego de 63 años de casados. Este proyecto está dedicado a resaltar historias de amor como la de Wanda y Joe y que demuestran que el amor fuerte, sincero y que se fortalece con el paso de los años es real. Esta hermosa pareja nos da una esperanza en medio de un mundo convulso, cambiante y en el que los valores del matrimonio son relativos. Sin embargo, ellos nos muestran que mantener el amor intacto y puro como la primera vez si es posible.

guardarShalyn Nelson
Foto: Shalyn Nelson

Una historia de amor de verdad. Esta pareja se conoció a mediados del siglo pasado. Joe, se enamoró de Wanda a primera vista y en cuanto la vio en la calle, tuvo que detener su auto para pedirle que tuviera una cita. Él siempre fue romántico y desde el primer momento utilizó sus encantos para lograr que la joven cayera rendida a sus pies. Luego de una primera cita inolvidable, Joe y Wanda se comprometieron en 1950 y dos años después unieron su vida en matrimonio.

No dejes de leer: Las 30 razones definitivas por las que te enamoraste de tu pareja

guardarShalyn Nelson
Foto: Shalyn Nelson
guardarShalyn Nelson
Foto: Shalyn Nelson

Los abuelos de Shylan Nelson fueron los primeros que iniciaron este proyecto, en el que se busca demostrarle al mundo entero que el amor verdadero si existe y que no solo hace parte de historias y cuentos de hadas, que además este amor se fortalece con el paso del tiempo. “Solo importa el amor al final de esta vida, cuando todo está dicho y hecho. El amor siempre gana“, afirmó Nelson.

Descubre: Los grandes romances de la literatura universal, ¡11 verdaderas historias de amor!