El SÍ acepto de Eduardo Vargas y Daniela Colett, ¡unidos por siempre!

El SÍ acepto de Eduardo Vargas y Daniela Colett, ¡unidos por siempre!

El delantero Eduardo Vargas se ha dado el sí acepto con la brasileña, Daniela Colett. La pareja llevaba ya cuatro años de romance y dos hijos fruto de ese amor. ¡Felicitaciones!

  • Real weddings
  • Novios

Hay famosos que nunca dejan de sorprendernos, como es el caso de nuestro querido delantero nacional Eduardo Vargas, quien repentinamente impactó a la farándula criolla de nuestro país, cuando su pareja -la estupenda brasileña Daniela Colett- anunció la boda vía redes sociales. La carioca compartió una fotografía en Instagram exhibiendo el robusto anillo que Turboman eligió para la propuesta.

Te invitamos a revisar estas seis formas de pedir la mano en matrimonio.

guardarInstagram Eduardo Vargas
Instagram Eduardo Vargas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A pesar de que la noticia de la boda se anunció el pasado 16 de octubre, los tortolitos concretaron la unión en víspera de Navidad, en una ceremonia privada que se realizó en un exclusivo viñero de la zona, los enamorados dieron el ¡sí acepto!, rodeados de su círculo más cercano.

¿Matrimonio en Navidad? La más linda de las excusas para celebrar el amor en esta época.

View this post on Instagram

💖

A post shared by Eduardo_Vargas ⚽ (@eduardovargasrj1_11fc) on

Tal como la primera vez, cuando se anunció el enlace y las redes sociales estallaron, los fanáticos y seguidores de la pareja no dejaron de expresar sus felicitaciones a los recién casados. Frases como “muero de felicidad, mucho éxito para ambos”, “tienen una familia hermosa y se merecen lo mejor del mundo”, y “bendiciones para ustedes, ídolos” son algunos de los comentarios que inundaron el ciber espacio.

La pareja llevaba cuatro años juntos y fruto de la relación nacieron dos hijos, Antonella y el pequeño Benjamín, quienes fueron bautizados el mismo día de la propuesta nupcial. Los pequeños lucieron fantásticos junto a los padres, quienes deslumbraron por la elegancia de sus atuendos, mientras Eduardo vistió un esmoquin negro, Daniela impresionó con un ligero traje color marfil diseñado en encaje y tul.

Se nos va el año, así que no dejes de revisar estos seis rituales de Año Nuevo para tener un buen matrimonio.

View this post on Instagram

Felicidades en esta nueva etapa de su vida ❤

A post shared by Eduardo Vargas (@9eduardovargas) on

Como si fuera poco, tenemos que recordar que la pareja adquirió una lujosa vivienda en la zona oriente de Santiago, inmueble que costó nada menos que 1,500 millones de pesos chilenos, y que entre las instalaciones cuenta con un spa, laguna artificial y cancha de tenis.

¡Muchas felicitaciones para esta hermosa familia!