El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce los mejores!

Estamos seguras que estás pensando en todos los detalles para hacer una entrada y salida triunfal en tu matrimonio y para eso no puedes olvidarte de un importante detalle, ¡el auto de novios! Ahora existen muchas opciones para hacer una llegada con estilo, desde carruajes hasta autos último modelo, el mercado para arriendo de autos para matrimonios en Santiago tiene mucho que ofrecer y estamos listas para ayudarte a elegir el mejor proveedor.

Probablemente algún familiar ofrecerá su auto, pero recuerda que aquel medio de transporte te llevará soltera y te recogerá casada, ¡nada más emocionante!, y seguro que quieres entrar en esa nueva etapa de la vida con todo el glamour que puedas soñar. Por eso, si ya han decidido arrendar un auto para boda en Santiago, como siempre en Zankyou te ayudamos y asesoramos para tomar la mejor decisión con esta selección de los top 10 de autos para matrimonios en Santiago, únicamente las opciones más exclusivas y con los mejores proveedores.

Las mejores empresas de autos de matrimonios en Santiago para el día de tu boda
Dianne Diaz
Créditos: Dianne Diaz

Lujo Leasing Inc. – Visitar web

Con 27 años de experiencia, esta compañía se caracteriza por su puntualidad y profesionalismo; en su flota se observa una amplia gama de autos de lujo traídos desde Estados Unidos, Japón y Gran Bretaña, todos diseños clásicos, exclusivos y elegantes, que además están acondicionados para cumplir con cada requerimiento de una boda. Entre sus vehículos destaca la limosusine Cadillac DTS, equipada con bocina nupcial, un Rolls Royce único, una van de lujo con capacidad para siete pasajeros y un Sedan de super lujo totalmente eléctrico para parejas modernas y ecológicas.

  • Dónde: Revisa su perfil de Facebook o envía un formulario a través de su sitio web para cotizar sus modelos.
  • Qué ofrecen: El arriendo de cualquier auto incluye el traslado de la novia a la ceremonia, un paseo nupcial a elección, encintado o banderines, decoración con flores frescas de color blanco en el vidrio trasero, un chofer con vestimenta formal oscura, agua mineral y un bar especial para el brindis de salida de la iglesia.
  • Nos gusta: Por un costo adicional puedes incluir el traslado al hotel u otro lugar en horario AM del día siguiente e incluso ofrecen fotografía aérea con drones para los novios que quieren capturar todos los especiales momentos de ese día.
  • Lo más: Ofrecen un vehículo LWB (Long wheel base) que destaca porque su puerta trasera es más larga que un sedan convencional, por lo que la novia tendrá un espacio trasero más amplio para entrar y descender de forma elegante y cómoda para acomodar el vestido.
Lujo Leasing Inc.Descubre los elegantes autos de Lujo Leasing Inc.
Créditos: Lujo Leasing Inc.

Al Altar Voyage – Visitar web

Un servicio exclusivo y en el vehículo más elegante, eso es lo que ofrece esta reconocida compañía que cuenta entre su flota con una impresionante limosina C11 de 1940 y un Volkswagen Golf descapotable, para llegar con todo el estilo y glamour a una celebración tan especial y hacer que todos tus invitados recuerden esa aparición triunfal.

  • Dónde: Revisa su perfil de Facebook o visítalos en la calle Rosario Norte s/n, Las Condes, Santiago.
  • Qué ofrecen: El arriendo de un lujoso vehículo por un máximo de tres horas, chofer con vestimenta formal de primer nivel, sesión fotográfica y botella de champagne para el trayecto.
  • Nos gusta: La sesión fotográfica en el interior del automóvil para los novios está incluida en el precio del arriendo.
  • Lo más: En su flota podemos encontrar autos descapotables, una hermosa limusina de los años 40 y también diseños más clásicos y cómodos a la medida de sus necesidades.
Al Altar VoyageDescubre los elegantes autos de Al Altar Voyage
Créditos: Al Altar Voyage

Tuerca – Visitar web

Si lo que buscas es un modelo clásico y antiguo, esta compañía se destaca por ofrecer modelos únicos y un excelente servicio con más de 15 años de experiencia. Entre su amplio catálogo de autos de los años 30, 40, 50 y 60 destaca un romántico Chevrolet descapotable del año 29 y un novedoso Ford taxi del año 38 que hará suspirar a tus invitados.

  • Dónde: Puedes visitar su completa página web o encuéntralos en Porto Seguro 4727, Santiago.
  • Qué ofrecen: El servicio para matrimonios incluye un automóvil decorado con cintas de raso y chofer con tenida formal de acuerdo a la época de cada modelo, además de un paseo o sesión de fotos en locación.
  • Nos gusta: Cuentan con el mayor catálogo en Chile de burritas, convertibles, motonetas, camionetas y muchos fabulosos autos clásicos de todas las épocas, perfecto para una boda temática.
  • Lo más: También ofrecen un servicio adicional de traslado desde la fiesta al hotel en un vehículo moderno.
TuercaDescubre los elegantes autos de Tuerca
Créditos: Tuerca

Conmigo al Altar – Visitar web

Esta empresa se especializa en el arriendo de vehículos clásicos y de lujo para matrimonios, aunque en su flota también podrás encontrar autos deportivos, motocicletas y vehículos 4×4, para todos los gustos. Su completo servicio cubre todas las necesidades de los novios, que podrán elegir entre un fabuloso un Ford del año 1931 o un moderno Chrysler con interior de cuero, entre otros modelos.

  • Dónde: Puedes visitar su página web o encuéntralos en Irarrázaval 2821, Ñuñoa, Santiago.
  • Qué ofrecen: El arriendo del auto incluye el traslado a la recepción, la decoración, un chofer con tenida formal, el paseo de los novios y un brindis para los novios que consiste en champagne y agua mineral.
  • Nos gusta: Además de un completo servicio en el arriendo del auto nupcial, también puedes contratar el servicios de traslado de los invitados desde la ceremonia o recepción a la fiesta, así te aseguras la llegada puntual y organizada con un transporte seguro y confiable.
  • Lo más: El arriendo del auto no tiene restricción de horas y también puedes contratar el traslado de los novios después de la fiesta por una tarifa adicional.
Conmigo Al AltarDescubre los elegantes autos de Conmigo Al Altar
Créditos: Conmigo Al Altar

Transportes para ocasiones – Visitar web

Si tu sueño es llegar al altar en una elegante “burrita”, Don Francisco y su padre cuentan con una muy especial burrita Chevrolet del año 1929 en excelente estado y que mantiene todas sus piezas originales en perfecto funcionamiento. Con más de 10 años de experiencia en el rubro, garantizan un servicio impecable y confianza a toda prueba.

  • Dónde: Puedes visitar su página web o encuéntralos en la calle Latadia 7299, Las Condes, Santiago.
  • Qué ofrecen: Su servicio de arriendo del auto incluye el traslado de la novia a la ceremonia, chofer en tenida formal, paseo de los novios, trayecto hasta el banquete y decoración del vehículo.
  • Nos gusta: Ofrecen un servicio personalizado y en un auto que es una verdadera joyita.
  • Lo más: Para el día del matrimonio el auto se adorna con cintas y guirnaldas de flores blancas, que podrás lucir en un paseo de 20 minutos donde los novios estimen.
Transportes para OcasionesDescubre los elegantes autos de Transportes para Ocasiones
Créditos: Transportes para Ocasiones

Eservip Eirl – Visitar web

Esta empresa ofrece múltiples servicios tanto en Santiago como en regiones y en su flota podrás encontrar emblemáticos modelos clásicos, así como autos lujosos y modernos. Sus fabulosos Ford de los años 30 son una opción ideal para los amantes de la historia y su Lincoln Town Car es perfecto para quienes buscan lujo y glamour.

  • Dónde: Puedes revisar su sitio web o encuéntralos en calle La Niña 3020, Depto. 1501, Las Condes, Santiago.
  • Qué ofrecen: Su pack de boda incluye el traslado de los novios, un chofer, bar a bordo, paseo de cortesía y la decoración del vehículo con cinta en V en la parte delantera del auto y un arreglo floral.
  • Nos gusta: Cuentan con modernas y espaciosas van para trasladar a los invitados a la ceremonia y luego a la recepción, con posibilidad de llevarlos de regreso en las direcciones especificadas.
  • Lo más: El arriendo del auto para el matrimonio no tiene límites de horas y cubre todos los traslados necesarios el día del matrimonio.
Eservip EirlDescubre los elegantes autos de Eservip Eirl
Créditos: Eservip Eirl

Joyitas en la Ruta – Visitar web

Esta compañía lleva más de 10 años arrendando lujosos y antiguos modelos de vehículos a los novios en su gran día. En su flota podrás encontrar autos tradicionales, descapotables o de colores, hermosas antigüedades de cuatro ruedas para tener una boda de otra época.

  • Dónde: Revisa su perfil de Facebook o concreta una cita con ellos en Santiago Centro, Santiago.
  • Qué ofrecen: El servicio de arriendo incluye chofer y un regalo sorpresa para hacer de ese día algo inolvidable.
  • Nos gusta: Tienen a disposición varios modelos de colección como un Ford T de 1925 color celeste en perfectas condiciones o un imponente Chevrolet Impala de 1959 color rojo.
  • Lo más: También ofrecen sus servicios para sesiones fotográficas, una buena idea para darle estilo a la sesión de pre boda.
Joyitas en la RutaDescubre los elegantes autos de Joyitas en la Ruta
Créditos: Joyitas en la Ruta

Wedding Car – Visitar web

Para parejas que estén buscando celebrar un matrimonio vintage, esta compañía ofrece una sofisticada y elegante alternativa para arrendar un auto nupcial perfecto. Su flota se compone de un fabuloso Mercedes Benz Proton del año 1958 en perfecto estado, estandarte de su orientación clásica y distinguida.

  • Dónde: Revisa su perfil de Facebook y contáctalos para agendar el día.
  • Qué ofrecen: El arriendo del vehículo incluye el traslado desde la casa de la novia a la iglesia y desde ahí al salón de eventos, un chofer con tenida formal, parada intermedia para fotografías, decoración a base de flores y listones, y botella de champagne para el brindis.
  • Nos gusta: Se trata de un auto clásico, elegante y con todas las comodidades necesarias para llegar con estilo al enlace nupcial.
  • Lo más: Es un servicio personalizado y con basta experiencia en traslados para matrimonios.
Wedding CarDescubre los elegantes autos de Wedding Car
Créditos: Wedding Car

Carruajes y novios – Visitar web

Para salir totalmente de lo común, esta empresa ofrece novedosas alternativas de época que los harán sentir como verdaderos príncipes en el día de su boda. Cuentan con dos servicios, señorial y monárquico, el primero se realiza en un carruaje abierto tipo Victoria original de mediados del siglo XIX y el segundo, en un carruaje cerrado tipo diligencia al estilo barroco, los dos en perfectas condiciones.

  • Dónde: Puedes contactarlos a través de su página web o vía teléfono.
  • Qué ofrecen: El arriendo de su carruaje tirado por caballos incluye al chofer, decoración y el traslado de los novios.
  • Nos gusta: En ambos casos, el carruaje estará adornado con pétalos de rosa y arreglos florales en el baúl y además el cochero estará vestido de frac o de huaso, dependiendo de los requerimientos.
  • Lo más: Son los únicos carruajes de este tipo en Chile para uso público y cuentan con servicios adicionales de música para ambientar la llegada.
Carruajes y NoviosDescubre los elegantes autos de Carruajes y Novios
Créditos: Carruajes y Novios

Llegó la Novia – Visitar web

Si quieres innovar con un auto más aventurero o deportivo, o quizás elegir un vehículo clásico y romántico, en esta empresa encontrarás todas las opciones que te puedas haber imaginado en cuanto a automóviles nupciales. Con 10 años de experiencia en el rubro, en su flota encontrarás desde un Ford del año 29, un Jeep descapotable del 75 o un moderno Mustang convertible, tú eliges.

  • Dónde: Puedes contactarlos a través de su página web o visítalos en la calle Alonso de Córdova 4555, Vitacura, Santiago.
  • Qué ofrecen: La empresa proporciona un servicio de transporte que incluye el traslado de la novia al lugar de la ceremonia religiosa o civil, paseo por la ciudad, sesión fotográfica, traslado de los novios al lugar del evento, un chofer uniformado, mini bar y decoración con cinta del vehículo.
  • Nos gusta: Con sus 17 modelos te puedes regodear e incluso, contratar el servicio de traslado para tus invitados, pues cuentan con modelos para 14 y 28 pasajeros.
  • Lo más: Ofrecen un completo servicio a bordo con agua mineral importada o bebida energética, champaña formato frigobar y chocolate belga.
Llegó la NoviaDescubre los elegantes autos de Llegó la Novia
Créditos: Llegó la Novia

Ahora ya conoces dónde arrendar los mejores autos de matrimonio en Santiago, tanto clásicos como modernos, lujosos o vintage, son muchas las alternativas para hacer una llegada triunfal a tu boda. Cotiza con los mejores y despreocúpate, estas fabulosas empresas se encargarán de todos los detalles para que llegues como una princesa a tu gran día.

¿Te casas en Santiago? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡no te los pierdas!

Partes de matrimonio: Los 10 mejores profesionales para partes de matrimonio en Santiago.
Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías donde encargar la torta de novios en Santiago de Chile.
Iglesias: Las 10 iglesias en Santiago más hermosas para casarse.
Agencias para luna de miel: Las mejores agencias de viaje para luna de miel en Santiago.
Recepción con piscina: Los 10 mejores lugares de recepción de matrimonios con piscina en Santiago ¡para que tengas la boda más fresca!

Además, si te interesa conocer los mejores autos de novios de otras localidades, no dudes en revisar:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
¿Llegó el momento de elegir la protagonista de tu mesa de postres y no sabes dónde comprar tu torta de matrimonio? Revisa esta selección con las mejores pastelerías de Santiago para encargar tu torta de novios.
Dakota Johnson con un diseño de Dior. Credits: Gtres
Premios Bafta 2016. ¡10 looks para copiar y ser la invitada más top!
Los Premios Bafta 2016 nos ha traído sofisticación y buen gusto a través de looks de fiesta sorprendentes. Conoce los 10 estilos más imponentes de la celebración.
Imprime tus invitaciones de boda con los siguientes profesionales en Santiago.
Imprime tus invitaciones de boda con los siguientes profesionales en Santiago.
Si buscas invitaciones con diseños originales y únicos, no olvides revisar esta selección con las 10 mejores empresas de partes de matrimonio en Santiago de Chile.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información