El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce las mejores propuestas para el carro de tu matrimonio!

Estamos seguras que estás pensando en todos los detalles para hacer una entrada y salida triunfal en tu matrimonio y para eso no puedes olvidarte de un importante detalle, ¡el auto de novios! Ahora existen muchas opciones para hacer una llegada con estilo, desde carruajes hasta autos último modelo, el mercado para arriendo de autos para matrimonios en Santiago tiene mucho que ofrecer y estamos listas para ayudarte a elegir el mejor proveedor.

Probablemente algún familiar ofrecerá su auto, pero recuerda que aquel medio de transporte te llevará soltera y te recogerá casada, ¡nada más emocionante!, y seguro que quieres entrar en esa nueva etapa de la vida con todo el glamour que puedas soñar. Por eso, si ya han decidido arrendar un auto para boda en Santiago, como siempre en Zankyou te ayudamos y asesoramos para tomar la mejor decisión con esta selección de los top 10 de autos para matrimonios en Santiago, únicamente las opciones más exclusivas y con los mejores proveedores.

Lujo Leasing Inc. – Visitar web

Con 27 años de experiencia, esta compañía se caracteriza por su puntualidad y profesionalismo; en su flota se observa una amplia gama de autos de lujo traídos desde Estados Unidos, Japón y Gran Bretaña, todos diseños clásicos, exclusivos y elegantes que, además están acondicionados para cumplir con cada requerimiento de una boda.  La gama favorita de los novios son  vehículos LWB (Long wheel base), los que se destacan porque su puerta trasera es más larga que un sedan convencional, por lo que la novia tendrá un espacio trasero más amplio para entrar y descender de forma elegante y cómoda para acomodar el vestido.

  • Servicios: arriendo de autos para matrimonio, al hacerlo se incluye el traslado de la novia a la ceremonia, un paseo nupcial a elección, encintado o banderines, decoración con flores frescas de color blanco en el vidrio trasero, un chófer con vestimenta formal oscura, agua mineral y un bar especial para el brindis de salida de la iglesia.
  • Modelos: entre sus vehículos destaca la limosusine Cadillac DTS, equipada con bocina nupcial, un Rolls Royce único, una van de lujo con capacidad para siete pasajeros y un Tesla MS totalmente eléctrico para parejas modernas y ecológicas.
  • Precio: el precio mínimo por el que se puede contratar su servicio es desde $135.000. Por un costo adicional puedes incluir el traslado al hotel u otro lugar en horario AM del día siguiente e incluso ofrecen fotografía aérea con drones para los novios que quieren capturar todos los especiales momentos de ese día.
  • Reserva y contacto: para comunicarte con el equipo de Lujo Leasing Inc. debes completar su formulario de contacto disponible en su sitio web para que a través de correo concreten una fecha para ver los autos y otros detalles. Puedes encontrar su web y otros datos en su ficha Zankyou. Ojo, sólo atienden con cita previa.

Al Altar Voyage – Visitar web

Un servicio exclusivo y en el vehículo más elegante, eso es lo que ofrece esta reconocida compañía que cuenta entre su flota con una impresionante limosina C11 de 1940 y un Volkswagen Golf descapotable, para llegar con todo el estilo y glamour a una celebración tan especial y hacer que todos tus invitados recuerden esa aparición triunfal.

  • Servicios: arriendo de autos para matrimonio por un máximo de tres horas, con chófer de vestimenta formal, sesión fotográfico y botella de vino espumante o agua mineral para el trayecto.
  • Modelos: en su flota podrás encontrar autos descapotables, una hermosa limusina C11 de los años 40 y también diseños más clásicos y cómodos a la medida de tus necesidades.
  • Precio: el costo del servicio parte desde $200.000, para reservar la fecha se debe cancelar el 20% y el 80% restante se paga el día previo al matrimonio.
  • Reserva y contacto: para hacer la reserva, puedes llamar a José Ignacio al número disponible en su ficha Zankyou. En Facebook lo encuentras como “Al Altar Voyage”.

Tuerca – Visitar web

La empresa Tuerca se dedica al arriendo de autos para matrimonio y eventos especiales con un variado catálogo en diferentes partes de Chile, incluso en la región de Valparaíso. Es por eso que si buscas un vehículo que llame la atención por su onda, te recomendamos que le eches un vistazo a sus modelos.

  • Servicios: arriendo de vehículos clásicos para el traslado de novios, con el auto decorado y con chófer en tenida formal, además pueden usar el vehículo para paseo o sesión de fotos en locación. Además arriendan para cine, comerciales, eventos, paseos corporativos, bodas de oro, viejos pascueros, fiestas de graduación y más.
  • Modelos: en Santiago puedes encontrar autos tales como el Ford A sedan de 1929, Chevrolet Phaeton de 1929, un Ford Standard con de 1938 con toda la estética de un antiguo taxi neoyorkino, un Cherolet Styline Deluxe de 1951, entre otros.
  • Precio: encuentra tu auto ideal desde $220.000, los precios varían según el modelo, por lo que debes cotizar personalmente con ellos. La reserva corresponde a un 20% del total y el resto se paga el día previo al matrimonio
  • Reserva y contacto: ellos recomiendan reservar con la mayor antelación posibles, lo normal es que para asegurar tu fecha es que consultes de seis meses a un año antes del evento. Llámalos al número que disponemos en su ficha de proveedores Zankyou o bien, contáctalos a través de los datos disponibles en su página web.

Descubre tu Auto- Visitar web

Esta empresa ofrece un servicio de gran calidad que sin duda marcará la diferencia. Uno de sus desafíos es complacer hasta en un 110% a sus clientes, es por eso que te harán sentir cómodo mientras te dirijas a destino. Demás está decir que cuentan con una gran experiencia, puntualidad y que están en constante mejora par ofrecerte un trabajo de excelencia.

  • Servicios: servicio de arriendo y traslado para matrimonios, graduaciones y eventos. Su servicio de “Matrimonios y aniversarios” incluye el traslado de la casa de la novia hasta el lugar de la ceremonia, y posteriormente el traslado de los novios hasta la recepción. El traslado es de hasta 4 horas. Además incluyen encintados, minibar con bebidas a elección, canastillo de flores, la música de su agrado y un conductor profesional con experiencia.
  • Modelos:  la flota de Descubre tu Auto incluye un llamativo Ford Mustang descapotable de 1966, dos Chrysler 300c SRT Desing, un Chrysler PT Cruiser y un Chevy Nova de 1975.
  • Precio: arriendo desde $85.000, sin embargo, recomendamos cotizar directamente con la empresa.
  • Reserva y contacto: el taller se encuentra ubicado en la comuna de Las Condes. Para que veas los autos y sepas todas las condiciones, te aconsejamos visitar su sito web, el cual está disponible en su ficha Zankyou.

Joyita, transporte para ocasiones – Visitar web

Si tu sueño es llegar al altar en una elegante “burrita”, Don Francisco y su padre cuentan con una muy especial burrita Chevrolet del año 1929 que, sin duda, se robará las miradas cuando llegues al lugar de ceremonia y en el trayecto. Con más de 10 años de experiencia en el rubro, garantizan un servicio impecable y confianza a toda prueba.

  • Servicio: Su servicio de arriendo del auto incluye el traslado de la novia a la ceremonia, chófer en tenida formal, paseo de los novios, trayecto hasta el banquete y decoración del vehículo.
  • Modelos: una muy bien cuidada y mantenida “burrita” Chevrolet del año 1929 con todas sus piezas originales y que funciona a la perfección.
  • Precio: cotiza directamente con sus propietarios.
  • Reserva y contacto: puedes visitar su página web, la cual hayas en su ficha Zankyou o encuéntralos en la Calle Latadia #7299, Las Condes, Santiago, claro siempre y cuando te hayas comunicado con Francisco Núñez.

Mini Limousine Chile – Visitar web

Mini Limousine se enfoca en servicios para eventos, matrimonios, teams y todo tipo de exposiciones, con un servicio novedoso y de gran calidad. Ellos te invitan a ser parte de un recorrido inolvidable, lleno de miradas y acompañado de un vehículo clásico y único en Chile.

  • Servicios: traslado de matrimonio con chófer y asistente en tenida formal, si quieren pueden agregar encintado para el vehículo. El servicio de traslado es de dos rutas: el de la novia desde su casa hasta la iglesia o lugar de ceremonia y después trasladan a los novios hasta el lugar de recepción. Servicio a bordo de vino espumante y bombones de chocolate.
  • Modelos: un Austin Mini Limo en color rojo y excelentes condiciones mecánicas.
  • Precio: contrata sus servicios desde $180.000, pero ojo que debes pagar el 50% del valor a contratar al momento de la reserva y el resto debe pagarse días antes del evento.
  • Reserva y contacto: para reservas y contacto, se puede llamar al número disponible en su ficha Zankyou y en su página web. También puedes hacer tus consultas en su página de Facebook. Mini Limousine es un servicio con sede en Santiago, sin embargo tienen cobertura en toda la zona central del país desde San Felipe, Viña del Mar, Requinoa, Valparaíso, Los Andes y Santiago.

Garage/The Riding Experience – Visitar web

Si se consideran una pareja roquera, moderna y buscan darle parte de su onda a su traslado, entonces salgan de lo convencional y súbanse arriba de una Harley Davidson con un cómodo sidecar. Esta innovadora y original idea, sin duda que dejará a todos impresionados y podrán tomarse unas espectaculares fotos dignas de compartir.

  • Servicios: paseo por la ciudad al gusto de los novios, tiempo para una sesión de fotos, conductor sin costo, si es que lo desean, pero si el novio sabe conducir motos, no hay problema con que él lo haga, Ahora, en caso de que el novio desee practicar antes, también lo puede hacer sin costo adicional.
  • Modelos: moto Harley Davidson con sidecar, muy vintage y ondera.
  • Precio: desde $250.000, pero te invitamos a que cotices directamente con ellos. El precio es por evento y aceptan transferencia electrónica antes del matrimonio. Si la boda es fuera de Viña del Mar, se cobra un cargo extra por los peajes.
  • Reserva y contacto: reserva tu cupo con al menos un mes de anticipación, para de ese modo programar bien las sesiones. Para dudas y reservas, llámalos al número de contacto disponible en su ficha Zankyou o escríbeles a su página de Facebook: Garage/The Riding Experience.

Wedding Car – Visitar web

Para parejas que estén buscando celebrar un matrimonio vintage, esta compañía ofrece una sofisticada y elegante alternativa para arrendar un auto nupcial perfecto, clásico y distinguido. De acabados impecables y finamente decorados, los novios obtendrán un auto de lujo para tomarse las fotos, pasear y dirigirse a la iglesia y centro de eventos, todo en un servicio ameno y profesional.

  • Servicios: el arriendo del vehículo incluye el traslado desde la casa de la novia a la iglesia y desde ahí al salón de eventos, un chófer con tenida formal, parada intermedia para fotografías, decoración a base de flores y listones, y botella de champagne para el brindis.
  • Modelos: su flota se compone de un fabuloso Mercedes Benz Proton del 1958 en perfecto estado. Se trata de un auto clásico, elegante y con todas las comodidades necesarias para llegar con estilo al enlace nupcial.
  • Precio: desde $150.000, sin embargo te recomendamos cotizar directamente con la empresa.
  • Reserva y contacto: para comunicarte con la empresa te aconsejamos llamarlos con al menos dos semanas de anticipación al número disponible en su ficha Zankyou.

AutoMatrimonios – Visitar web

La llegada de la novia a la ceremonia debe ser el momento más expectante de todos y sin duda debe ser una llegada triunfal y AutoMatrimonios es una empresa de la Región Metropolitana que se dedica al arriendo de vehículos para matrimonios. La elegancia y el buen gusto están asegurados con sus bellos modelos y su excelente servicio.

  • Servicios: arriendo del vehículo con chófer vestido de acuerdo a la ocasión, traslado de la novia, posterior paseo de los novios, botella de vino espumante para el brindis, traslado al lugar del evento y decoración del automóvil. Consulta también por su servicio de fotografía.
  • Modelos: cuentan con variados modelos, entre ellos un Ford A de 1928, un Mercedes Benz de 1938 y un Mustang descapotable.
  • Precio: puedes contratar sus servicios de matrimonio a partir de $120.000. Si eres de fuera de Santiago, prefiera cotizar directamente con la empresa.
  • Reserva y contacto: para comunicarse con la empresa simplemente mira en su web disponible en su ficha Zankyou o llámalos al número que también se enseña.

Llegó la Novia – Visitar web

Si quieres innovar con un auto más aventurero o deportivo, o quizás elegir un vehículo clásico y romántico, en esta empresa encontrarás todas las opciones que te puedas haber imaginado en cuanto a automóviles nupciales. Con 10 años de experiencia en el rubro, en su flota encontrarás lo que buscas en uno de sus bellísimos autos. Sin duda llegarás con mucho estilo.

  • Servicio: la empresa proporciona un servicio de transporte que incluye el traslado de la novia al lugar de la ceremonia religiosa o civil, paseo por la ciudad, sesión fotográfica, traslado de los novios al lugar del evento, un chófer uniformado, minibar y decoración con cinta del vehículo.
  • Modelos: cuentan con 17 modelos para regodearte e incluso, puedes contratar el servicio de traslado para tus invitados, pues cuentan con modelos para 14 y 28 pasajeros. Por mencionar algunos cuentan con un Ford A Phaenton de 1929, un Oldsmobile Ninety Eight de 1955, un Porsche 356 Speedster de 1957 y un Chevrolet Bel Air Sedan de 4 puertas.
  • Precio: algunos de sus modelos los puedes encontrar desde $120.000. Cuentan con facilidades de pago considerando cuántos meses faltan para tu matrimonio.
  • Reserva y contacto: puedes contactarlos a través de su página web o visítalos en la calle Alonso de Córdova #4555, Vitacura; siempre y cuando hayas acordado una cita previa. 

Ahora ya conoces dónde arrendar los mejores autos de matrimonio en Santiago, tanto clásicos como modernos, lujosos o vintage, son muchas las alternativas para hacer una llegada triunfal a tu boda. Cotiza con los mejores y despreocúpate, estas fabulosas empresas se encargarán de todos los detalles para que llegues como una princesa a tu gran día.

¿Te casas en Santiago? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡no te los pierdas!

Partes de matrimonio: Los 10 mejores profesionales para partes de matrimonio en Santiago.
Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías donde encargar la torta de novios en Santiago de Chile.
Iglesias: Las 10 iglesias en Santiago más hermosas para casarse.
Agencias para luna de miel: Las mejores agencias de viaje para luna de miel en Santiago.
Recepción con piscina: Los 10 mejores lugares de recepción de matrimonios con piscina en Santiago ¡para que tengas la boda más fresca!
Clases de baile: Clases de baile para matrimonios en Santiago: ¡haz que el primer baile de novios sea especial!

Además, si te interesa conocer los mejores autos de novios de otras localidades, no dudes en revisar:

Si conoces un dato o empresa que no fue mencionado en este artículo, por favor, compártelo en los comentarios.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores propuestas para sorprenderlos a todos
Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores propuestas para sorprenderlos a todos
Sabemos que escoger el recuerdo de matrimonio perfecto en Santiago puede ser un poco complicado, pero con estas empresas encontrarás el souvenir de boda que de deseas. ¡Encontrarás el regalo de bodas más original para tus invitados!
Créditos: Vaughn Wright vía Unsplash
Casarse en Santiago: conoce todos los detalles para tener una boda perfecta
Te contamos todo lo que necesitas saber para casarte en Santiago. ¡Una mini guía para casarte en la capital de Chile! Prepárate para tener una boda perfecta con la asesoría de los mejores profesionales: conoce a los mejores weddings de Santiago, fotógrafos de Santiago, banqueteros... ¡Saca lápiz, papel y anota!
Créditos: Akaris Tafoei vía Shutterstock
Video para matrimonios en Santiago: los 10 mejores videógrafos de la Región Metropolitana. ¡Haz de tu boda una película!
Encuentra en esta selección al perfecto videasta para tu matrimonio en Santiago. Te ofrecemos un listado con los mejores videografos para que tu boda tenga el más hermoso y personalizado registro. ¡Revive con movimiento y sonido los mejores momentos de tu gran día!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información