El V Expo Chile Bodas, el evento imprescindible para los futuros novios. ¡No te lo pierdas!

¿Estás planeando tu matrimonio y aún te faltan muchos detalles por concretar? ¿Buscas los servicios de un proveedor de calidad en el que puedas confiar el día más importante de tu vida? Entonces lo que vamos a contarte te va a interesar. Los próximos días 1 y 2 de abril no puedes perderte el V Expo Chile Bodas, el punto de encuentro entre proveedores y futuros novios que sirve como expositor de productos y servicios relacionados con la organización del matrimonio. Se trata, así, de un evento imprescindible para las parejas en el que participarán más de 40 expositores especializados en el mundo nupcial.

Mikhail Siamenau vía shutterstock
Créditos: Mikhail Siamenau vía shutterstock

Como viene siendo ya tradición, el V Expo Chile Bodas se ha convertido en una magnífica oportunidad para tomar las mejores ideas para celebrar tu matrimonio. No faltarán en este evento expositores de todos los ámbitos de interés para que el día del ‘sí acepto’ sea exactamente como lo habías soñado. Se darán cita proveedores relacionados con el maquillaje y peluquería, vestidos de novia y trajes de novio, fotografía, decoración para matrimonio, partes, tortas y un largo etcétera. En definitiva, todo lo que necesitas, en un mismo espacio.

Revisa Siete consejos para evitar problemas con tus proveedores. ¡Huye de pasar por un mal rato!

Oleksandr Kavun vía shutterstock
Créditos: Oleksandr Kavun vía shutterstock
Expo Chile Bodas
Expo Chile Bodas. Ediciones anteriores.

Además de área de exposición, V Expo Chile Bodas ofrece una cuidada programación de actividades que incluye música en vivo, concursos, zonas de descanso, patio de comidas y mucho más. ¡Todo un espectáculo! Todo está pensado para que los futuros novios y sus acompañantes disfruten de una velada muy agradable.

No te pierdas Las fechas que deberías evitar si te casas este 2017

IVASHstudio vía shutterstock
Créditos: IVASHstudio vía shutterstock

Lo mejor de todo es que ¡la entrada es gratuita! No te pierdas un evento de éxito en el sector que reunió en anteriores versiones a aproximadamente 3.000 asistentes. Lo tienes muy cerquita de ti, en el Club Vive la Florida, situado en el Ulmo #824, a pasos de Mall Plaza Vespucio. ¿Te lo vas a perder?

El fin de semana del 1 y 2 de abril tienes una cita ineludible con lo mejor del rubro de matrimonios. ¡Ya queda menos!

También te puede interesar ¿Cómo organizar tu boda paso a paso? 9 detalles que no debes olvidar y Descubre lo que ya NO será tendencia para los matrimonios 2017: ¡Consejos de expertos!

Más información sobre

Comentarios (3)

Danos tu opinión

Envía las invitaciones a la boda a través de Zankyou
Envía las invitaciones a la boda a través de Zankyou
Un detalle muy importante relacionado con los preparativos de la boda, son las invitaciones. Este tema no es menor ya que los asistentes deben sentirse parte de la celebración. Para ello es importante conocer cierta información sobre ellos para así poder enviarles las invitaciones impresas, especialmente cuando se trata de personas mayores ya que éste ítem se considera un detalle de cortesía imprescindible.
Imprime tus invitaciones de boda con los siguientes profesionales en Santiago.
Imprime tus invitaciones de boda con los siguientes profesionales en Santiago.
Si buscas invitaciones con diseños originales y únicos, no olvides revisar esta selección con las 10 mejores empresas de partes de matrimonio en Santiago de Chile.
Los invitados tardan en responder la invitación a la boda ¿qué hago? Tips para no caer en la desesperación
Los invitados tardan en responder la invitación a la boda ¿qué hago? Tips para no caer en la desesperación
Preparar una boda requiere de muchos ítems y los nervios están a la orden del día al menos para la novia. Armar la lista de invitados, calcular la cantidad de personas, definir las invitaciones son algunas de las tantas cosas, pero ¿qué pasa luego de que envías las invitaciones? Ante esta pregunta aquí te brindamos unos tips para que no caigas en la desesperación que comienza con la ansiedad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información