3 elegantes anillos de compromiso

Anillo de compromiso. Foto:Verónica Hecht

Hoy en Zankyou te presentamos estos 3 elegantes anillos de compromiso para que te inspires antes que llegue el gran momento del noviazgo. Estas bellas creaciones son una apuesta de la joyería Verónica Hecht, que siempre nos sorprende con originales y hermosos diseños. Por ejemplo, este lindo anillo está hecho en oro blanco con un diamante central de 20 puntos, asimismo, posee a los costados seis diamantes de 2 puntos. Su valor es de $908.700.

Anillo de compromiso. Foto: Verónica Hecht

En tanto, esta joya está elaborada en oro blanco paladio de 7 gramos y tiene 30 diamantes brillantes de 2 puntos a su alrededor. Su costo es de $1.300.000

Anillo de compromiso. Foto:Verónica Hecht

Y para terminar, te mostramos este maravilloso modelo para los novios más distinguidos, diseñado en oro amarillo, con un diamante central de 10 puntos, además de 13 diamántes laterales de un punto. Su precio es de $528.000 .

¿Te gustaron estos lindos anillos de compromiso? Recuerda visitar nuestra galería de fotos de aros para novias 2013, una delicada selección de joyas para que idees tu look para el matrimonio.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información