Elegantes invitaciones de boda lila

Los casamientos llenos de color son toda una tendencia. Ramos de novia rosados, decoración azul para el matrimonio  y cuanta idea se te venga a la mente. Y como en Zankyou nos gusta tenerte al día, hoy te mostramos las invitaciones de boda lila.

El lila es un color muy elegante y femenino. Además es un tono que inspira tranquilidad y serenidad. La tienda Lisbán nos presenta bellas alternativas para que incluyas unos lindos partes en este tono en tu matrimonio.

Invitación de boda lila. Foto: Lisbán
Invitación de boda lila. Foto: Lisbán

 

Invitación de boda lila. Foto: Lisbán

Pero si buscas un estilo más delicado, combinar el color lila con el negro dará a tus partes de matrimonio mayor distinción. Los tonos oscuros están muy de moda hoy en estos eventos, como los manteles negros para la boda.

Invitación de boda lila. Foto: Lisbán

¿Te gustaron estas bellas invitaciones lila? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Envía las invitaciones a la boda a través de Zankyou
Envía las invitaciones a la boda a través de Zankyou
Un detalle muy importante relacionado con los preparativos de la boda, son las invitaciones. Este tema no es menor ya que los asistentes deben sentirse parte de la celebración. Para ello es importante conocer cierta información sobre ellos para así poder enviarles las invitaciones impresas, especialmente cuando se trata de personas mayores ya que éste ítem se considera un detalle de cortesía imprescindible.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información