Inspiración: elegantes sombreros para invitadas

Sombreros para invitadas. Fotos: Divulgação

Ya te recordamos que se avecina la primavera, y los matrimonios campestres se encuentran ad portas. Y como las tendencias cambian a cada momento, es que hoy en Zankyou te mostramos una original y elegante alternativa para tu look: sombreros para invitadas.

Ya te hablamos de los coloridos vestidos de fiesta con estampados, ideales para el clima más cálido, y hoy te presentamos esta genial alternativa para que complementes tu conjunto.

Sombreros para invitadas. Fostos: Divulgação

El sombrero es una excelente elección, pues te dará un look muy personal, que te distinguirá del resto de los asistentes. No tendrás que preocuparte porque otra invitada lleve los mismos accesorios que tú, pues éste es un complemento muy poco usual.

Intenta comprar tu sombrero en una boutique exclusiva, para asegurarte de que sea un diseño único.

Sombreros para invitadas. Fotos: Divulgação

Para usar sombrero, no debes olvidar lucir un peinado sorprendente. No temas jugar con distintos estilos, pues las bodas son el esccenario perfecto para llevar un arreglo original en tu cabello. Asimismo, es muy importante complementar tu conjunto con otros accesorios, como los aros, pulsera y cartera.

Elegantes .sombreros para invitadas. Fotos: Divulgação

Como hablamos de bodas al aire libre, entonces el sombrero será de suma utilidad para protegerte del sol, por lo que no es menester que te lo quites en la mesa. No así si asistirás a un evento de noche, en tal caso deberás sacártelo y procurar lucir un peinado prolijo, que no se estropee cuando te lo retires.


Guest blogger: Raquel C. Macias

Escritora y estilista. Autora de los blog RCM, Stylist y Bom Dia Alegria. Síguela también en facebook y en twitter.

¿Eres experto en bodas y te gustaría escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información