Elegantes y modernos pantalones para invitadas

Cuando asistes a una boda lo primero que piensas es en qué ponerte. Un traje sorprendente y exclusivo, que se distinga del resto y que por ningún motivo se repita con otra invitada. Ya te mostramos los bellos vestidos de fiesta con estampados, y hoy en Zankyou te presentamos una original idea: pantalones para invitadas.

Los trajes de una pieza están muy de moda esta temporada. Es un diseño simple, pero muy cómodo y moderno.

Traje para invitadas. Foto: Lanidor

 

Traje para invitadas. Foto: Lanidor

Asimismo, los pantalones anchos son muy confortables y elegantes, y además perfectos para el clima primaveral, que ya se encuentra ad portas.

Pantalones para invitadas. Foto: Lanidor
Pantalones para invitadas. Foto: Lanidor
Pantalones para invitadas. Foto: Matilde Cano

Pero si deseas un look más juvenil, los pantalones pitillo son la alternativa ideal. Son mucho más ajustados y hacen lucir mejor la figura femenina.

Pantalones para invitadas. Foto: Las Oreiro

 

Pantalones para invitadas. Foto: Patricia Avendaño

¿Te gustó esta selección de pantalones para invitadas? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de vestidos de fiesta Armani otoño-invierno 2013

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información