Elementos clave para una boda completa, ¡descubre a estos profesionales!

Elementos clave para una boda completa, ¡descubre a estos profesionales!

No dejes de tomar en cuenta a estos profesionales que, sin duda, te brindarán un excelente servicio para cumplir tu sueño de una boda perfecta.

Elementos clave para una boda completa, ¡descubre a estos profesionales!
Créditos: Full Music
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones

A la hora de organizar cualquier tipo de matrimonio, son muchos los profesionales que formarán parte de este gran día. Si no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! En Zankyou queremos ayudarte y a continuación te vamos a ofrecer algunos de los profesionales que no pueden faltar el día de tu boda.

Liza Pecori

Liza Pecori es una gran experta en el rubro de la belleza. Ofrece una asesoría personalizada y, gracias a ella, podrás resaltar tu look al máximo. Esta profesional se encuentra a la par en las nuevas tendencias, además trabaja con los mejores productos.

Liza Pecori ha trabajado en producciones fotográficas, eventos nupciales y fiestas. Su capacidad y experiencia son parte de sus constantes estudios en Argentina, Brasil y Chile.

Esta profesional conoce lo mejor de las nuevas tendencias, pues ha trabajado con importantes maquilladores del medio. Los servicios que ofrece están disponibles dentro y fuera de Santiago. Su maquillaje de novias incluye la asesoría exclusiva y prueba un mes antes.

guardarLiza PecoriConozca más sobre “Liza Pecori”
Créditos: Liza Pecori

Mika Herrera

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Santiago se encuentra este atelier, cuya diseñadora decidió dedicarse al diseño y confección de vestidos de novia porque es su pasión. “Me llena de alegría y energía diseñar, ver el proceso de confección y, finalmente, ver el resultado maravilloso de lo que hacemos. Es realmente un trabajo muy hermoso para mi“, declara Mika Herrera.

Hace más de 10 años que trabaja en el rubro de la moda y ha vivido en grandes ciudades del mundo relacionadas al área. Creó su propio taller ya que para ella esa es la mejor manera de controlar a precisión el proceso de creación de los vestidos de sus clientas. Dice Mika Herrera que de esta forma tiene mejores posibilidades de crear, a la vez que construye un equipo sólido y experimentado con el que tiene la seguridad absoluta de poder cumplir a sus novias y de poder llegar a mejores diseños, todo ello gracias al trabajo en equipo y a la colaboración.

guardarMika HerreraConozca más sobre “Mika Herrera”
Foto: Mika Herrera

Full Music

En Full Music cuentan con experiencia como DJ y musicalizador desde hace 20 años, ejerciendo su profesión en clubes, eventos y bodas. Su trabajo destaca por dos cosas: pasión y dedicación. Su principal misión es entregar un servicio completo y de calidad, que cumpla los requerimientos de sus novios y les haga pasar un día inolvidable.

Para los profesionales de Full Music, es esencial tomar en cuenta las canciones preferidas de los novios, además, “no pueden faltar los hits del momento“, tal y como nos comentan.

guardarFull MusicConozca más sobre “Full Music”
Créditos: Full Music

MZ Studio

En Providencia se encuentra MZ Studio, cuyos profesionales aseguran que se enamoran de la fotografía al igual que tú con tu pareja. De esa forma, les encanta contar historias con la cámara. Así decidieron “casarse” con ella. “Nuestro compromiso se inspira en el tuyo, capturando esos momentos exactos que te harán recordar cómo comenzó la historia de tu vida“, declaran.

Para MZ Studio todos los matrimonios son una celebración única y especial y en cada una buscan contar su historia de una forma personal, dejando que las cosas fluyan de manera natural.

guardarMZ STUDIOConozca más sobre “MZ STUDIO”
Foto: MZ STUDIO

Voilá Estudios

Voilà Estudios se encuentran en Ñuñoa. Tal y como sus profesionales se definen, forman un estudio que ofrece servicios profesionales de fotografía y vídeo de estilo documental.Nos caracterizamos por tener un equipo joven y entusiasta, donde lo más importante es la cercanía y complicidad que se genera con los novios, para así poder trabajar en base a la confianza y lograr entrar en los momentos que brinden las imágenes que ellos realmente quieren y sueñan“, aseguran.

Los profesionales que conforman Voilà Estudios provienen de estudios de Arte, Diseño, Fotografía y Cinematografía. Ello les da una mirada artística de alto nivel en las piezas que entregan, con el fin último de tener recuerdos eternos llenos de sensibilidad y emoción.

guardarVoilà EstudiosConozca más sobre “Voilà Estudios”
Foto: Voilà Estudios

Anely Partes

ANELY PARTES es una empresa que se dedica exclusivamente al diseño de invitaciones de bodas. Con su increíble talento, crearán el parte ideal para tu boda, aquel que transmita a los invitados la impronta que los novios dan al evento de sus vidas. Para ello, cuentan con una gran variedad de invitaciones, desde las más tradicionales, hasta las más innovadoras.

El objetivo de ANELY PARTES es la exclusividad de cada diseño, es por eso que ofrecen impresos en papeles de alta calidad para brindar el mejor servicio a todos sus clientes.

guardarANELY PARTESConozca más sobre “ANELY PARTES”
Créditos: ANELY PARTES

Dominga Eventos

En Dominga Eventos ofrecemos desde Santiago un trabajo realizado con amor, calidez, preocupación, tiempo y profesionalismo, para conseguir que dad evento sea inolvidable para los novios y también para todos los invitados“, explican estos expertos en matrimonios.

Se trata de un servicio de banquetería que siempre busca sorprender con diseños a medida para cada pareja. “Queremos que cada instalación tenga su onda, además de una comida rica, con un servicio rápido y muy personalizado”, detallan en Dominga Eventos.

guardarDominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Foto: Dominga Eventos

Dreams Wedding Planner 

Esta profesional te acompañará en todo momento durante su boda. Para Dreams Wedding Planner el matrimonio es una celebración difícil de organizar, ya que se debe tener en cuenta infinidad de detalles y de preparativos que no siempre se pueden sincronizar con el ritmo de vida diario de los novios. “Nuestro servicio está enfocado en hacer bodas 100% personalizadas, con sello propio, acorde al presupuesto de los novios“, señala su organizadora.

guardarDreams Wedding PlannerConozca más sobre “Dreams Wedding Planner”
Foto: Dreams Wedding Planner

Todos estos profesionales te pueden ayudar, de esta manera hasta el más mínimo detalle estará cubierto el día de tu matrimonio. Tenlos en cuenta para tu gran día, ponte en contacto y descubre todo lo que tienen para ti y tu pareja, sin duda les encantará formar parte de tu historia de amor. 

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!