Elementos clave para una boda completa, ¡descubre a estos profesionales!

No dejes de tomar en cuenta a estos profesionales que, sin duda, te brindarán un excelente servicio para cumplir tu sueño de una boda perfecta.

Elementos clave para una boda completa, ¡descubre a estos profesionales!
Créditos: Full Music
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored

A la hora de organizar cualquier tipo de matrimonio, son muchos los profesionales que formarán parte de este gran día. Si no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! En Zankyou queremos ayudarte, a continuación te vamos a ofrecer algunos de los profesionales que no pueden faltar el día de tu boda.

Dominga Eventos

En Dominga Eventos ofrecemos, desde Santiago, un trabajo realizado con amor, calidez, preocupación, tiempo y profesionalismo, para conseguir que cada evento sea inolvidable para los novios y también para todos los invitados“, explican estos expertos en matrimonios.

Se trata de un servicio de banquetería que siempre busca sorprender con diseños a medida para cada pareja. “Queremos que cada instalación tenga su onda, además de una comida rica, con un servicio rápido y muy personalizado”, detallan en Dominga Eventos.

guardarDominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Foto: Dominga Eventos

Fabiola Jara

Fabiola Jara atiende a las peticiones de los novios de forma personalizada, para que cada pareja sienta que han sido ellos mismos quienes han organizado la boda, y que, al mismo tiempo, pueda contar su historia de amor. Su principal objetivo es hacer realidad el matrimonio de sus sueños, consiguiendo que tengan un día especial e inolvidable. Esta empresa especializada se encuentra en Bío Bío Región y cada vez más novios confían en su saber hacer, pues gestiona cada detalle con todo el mimo y cariño posible. Gracias a su profesionalismo y dedicación, no tendrás que preocuparte de absolutamente nada, tan solo de disfrutar del evento perfecto junto a las personas que más quieres.

guardarFabiola Jara wedding planners ConcepciónSolicita información a Fabiola Jara
Foto: Fabiola Jara

RMS Eventos

¿Quieren contar con un servicio integral para la producción de su matrimonio? ¡No busquen más, tenemos la solución perfecta! Los profesionles de RMS Eventos cuentan con más de 10 años de experiencia y te propone un servicio integral para tu evento, de esta manera, toda la fiesta quedará en manos de profesionales. Lo mejor de todo es que no te tendrás que preocupar ni por el más pequeño de los detalles, tú tan solo tendrás que vivir y disfrutar de los meses previos y del gran día al máximo. Lo más importante para estos expertos es la personalización del matrimonio, por ello, ofrecen diferentes servicios según las necesidades, los gustos y las exigencias de sus novios. Algunos de ellos son la amplificación, la iluminación de la fiesta, la iluminación decorativa, esferas espejadas, fotógrafos, DJ, maestros de ceremonias… ¡Todo lo que puedan imaginar!

guardarRMS Eventos producción de eventos Viña del MarSolicita información a RMS Eventos
Foto: RMS Eventos

BN Producciones

¿Quieren tener un matrimonio perfecto en el que no falte de nada? BN Producciones cuenta con un equipo de profesionales, un equipamiento de excelente nivel y sus más de 25 años de experiencia en el rubro. Su meta es que los novios y sus invitados disfruten al máximo del día más importante de sus vidas, pero sin tener que preocuparse de organizar nada. Entre los servicios que ofrece este grupo se encuentran DJ de amplia trayectoria profesional, iluminación, orquestas y bandas musicales, pantallas led, animador, lanza confeti, máquina de burbujas, robot led píxel, cabina fotográfica… Seguro que todos tendrán un recuerdo fabuloso del día de su matrimonio. ¡Tus invitados se divertirán y se lo pasarán en grande!

guardarBN Producciones producción de eventos San PedroSolicita información a BN Producciones
Foto: BN Producciones

Dreams Wedding Planner Chile

Estos profesionales te acompañarán en todo momento durante su boda. Para Dreams Wedding Planner el matrimonio es una celebración difícil de organizar, ya que se deben tener en cuenta infinidad de detalles y de preparativos que no siempre se pueden sincronizar con el ritmo de vida diario de los novios. “Nuestro servicio está enfocado en hacer bodas 100% personalizadas, con sello propio, acorde al presupuesto de los novios“, señala su organizadora.

guardarDreams Wedding PlannerConozca más sobre “Dreams Wedding Planner”
Foto: Dreams Wedding Planner

Todos estos profesionales te pueden ayudar, de esta manera hasta el más mínimo detalle estará cubierto el día de tu matrimonio. Tenlos en cuenta para tu gran día, ponte en contacto y descubre todo lo que tienen para ti y tu pareja, sin duda les encantará formar parte de tu historia de amor. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

BN Producciones Producción de eventos
Dreams Wedding Planner Chile Wedding planners
Fabiola Jara Wedding planners
Dominga Eventos Banquetería matrimonio
RMS Eventos Producción de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!