Elige al mejor aliado para celebrar el día más esperado siguiendo nuestros consejos

Cada vez son más las parejas que en la planificación de su matrimonio deciden contratar los servicios de un wedding planner o una productora para que la organización de su gran día sea todo un éxito. Debido a la ajetreada vida que llevan las parejas hoy en día, no es de extrañar que sean muchos los novios que prefieran contratar los servicios de profesionales que se dediquen a preparar todo lo referente al día de la boda para que así todo salga perfecto.

Si estás pensando en la posibilidad de contratar a un wedding planner o a una productora para alguno de los aspectos más importantes de tu gran día, desde Zankyou queremos ofrecerte unos consejos clave para que así la elección sea correcta y no te arrepientas.

Tamara Sepúlvedad - Wedding PlannerConozca más sobre “Tamara Sepúlvedad - Wedding Planner”
Créditos: Tamara Sepúlveda – Wedding Planner

1. Tipos de servicios

Cuando estés buscando una productora o wedding planner para tu matrimonio, debes fijarte en los tipos de servicios que ofrecen y si estos cubren tus necesidades. Algunos de los servicios que más demandan los novios son la organización completa de la boda, el asesoramiento de proveedores, la decoración de todos los espacios del gran día y también la coordinación día B, es decir, el tener la seguridad o tranquilidad de que todo saldrá bien en el día de tu matrimonio, sin que tengas sorpresas y que si, desgraciadamente, las hubiera, la persona que has contratado tiene preparada alternativas.

Por ejemplo, Rockas Producciones tiene como premisa crear ilusiones en espacios y tiempos únicos, buscando la excepcionalidad en celebraciones especiales. Su equipo de profesionales están especializados en todos los campos y su misión es prestar un servicio que supere las expectativas de sus clientes, evaluando constantemente las necesidades del mercado y enmarcándose dentro de sus principios de servicio, calidad y garantía.

Rockas ProduccionesConozca más sobre “Rockas Producciones”
Créditos: Rockas Producciones

2. Disponibilidad

Como en todo lo referente a la celebración de tu matrimonio, la contratación del mejor wedding planner o productora para tu gran día debe hacerse con bastante antelación. Este es un servicio muy demandado actualmente, por lo que una vez buscados los que más encajen con tus necesidades, tendrías que contratarlos nada más conocer la fecha del enlace.

Para saber la disponibilidad de los wedding planners o productoras seleccionados debes tener una entrevista personal con el profesional para así saber si podrás contar con él en tu gran día.

Si quieres el matrimonio que siempre habías soñado, Massimo Producciones es una empresa que busca hacer realidad cada momento que has soñado por mucho tiempo para el gran día de tu vida, contando, para ello, con la mejor tecnología y profesionales a tu disposición.

Massimo ProduccionesConozca más sobre “Massimo Producciones”
Créditos: Massimo Producciones

3. Forma de trabajar

¿Quieres saber cómo trabaja ese wedding planner o esa productora en la que has pensado para que organice todo tu matrimonio? Entonces, lo ideal es que, como te hemos indicado antes, tengas una entrevista personal o reunión previa con este profesional para que así conozcas cómo se organiza y cómo se coordina.

En esta entrevista puedes contarle todo lo que necesitas para el día de tu matrimonio, el estilo que más os gusta y contarle todas tus dudas e inquietudes. Será en esta primera reunión previa cuando podrás comprobar si hay buen feeling o no con el profesional para así decantarte por sus servicios.

Tamara Sepúlveda – Wedding Planner es una profesional que te acompañará en cada etapa de la organización del matrimonio: relación con los proveedores, asignación de presupuestos, planificación de las actividades, ideas nuevas para sorprender a los invitados, coordinación de reuniones, confirmación y coordinación con cada proveedor sobre el servicio que se entregará. Además, el día del matrimonio se ocupa de cada detalle y están junto a la pareja en cada momento, buscando solucionar cualquier inconveniente que surja con la planificación para que así solo te dediques a disfrutar del gran día.

Tamara Sepúlveda - Wedding PlannerConozca más sobre “Tamara Sepúlveda - Wedding Planner”
Créditos: Tamara Sepúlveda – Wedding Planner

4. Presupuesto

Sin duda alguna, el presupuesto será el factor determinante que hará que te decantes por un wedding planner o productora para tu gran día. Para ello, es muy importante que conozcas al detalle el presupuesto para así no llevarte ningún tipo de sorpresas. Fíjate en que el presupuesto tenga bien definido el coste de cada uno de los servicios que te ofrece. Si hay extras que no se incluyen en el presupuesto, también debería quedar claro, para que así, el día de tu matrimonio no te encuentres con un gasto que no te esperabas.

Aunque el presupuesto es muy importante, cierto es que la profesionalidad del proveedor será también el factor determinante que hará que te decantes por un wedding planner o productora en concreto. Cecilia Flatow Wedding Planner lleva 13 años trabajando en el rubro y lo que pretende es darle seguridad y confianza a los novios, no ser invasiva, saber reconocer su particularidad como pareja, ser creativa y ser respetuosa con la experiencia de cada proveedor.

Cecilia Flatow Wedding PlannerConozca más sobre “Cecilia Flatow Wedding Planner”
Créditos: Cecilia Flatow Wedding Planner

Si sigues estos consejos, seguro que la elección del mejor wedding planner o productora para tu gran día se convierte en todo un éxito y el día de tu matrimonio se convierte en inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: La Aberquina
Ten en cuenta estos consejos para elegir el lugar perfecto para celebrar tu gran día
Si estás buscando el lugar de celebración perfecto para el día de tu matrimonio, tienes que tener en cuenta algunas cosas para que así la elección sea la perfecta. ¡Toma nota de todos nuestros consejos!
Créditos: Dreams Wedding Planner
Descubre los preparativos esenciales para celebrar tu gran día con éxito
Para celebrar tu matrimonio, son varias las cosas o elementos indispensables que no pueden faltar en tu gran día. Conoce estos imprescindibles y prepáralos con antelación para que tu día de matrimonio sea como siempre lo has soñado.
Créditos: Dominga Eventos
Elige el catering ideal para tu matrimonio y sorprende a todos tus invitados
Si quieren sorprender a todos sus invitados en el banquete, tienen que elegir el mejor catering. Pero, ¿en qué hay que fijarse para elegir al mejor? Te mostramos todas las cosas que tienen que tener en cuenta a la hora de elegir el catering de matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información