Elige el catering ideal para tu matrimonio y sorprende a todos tus invitados

Elige el catering ideal para tu matrimonio y sorprende a todos tus invitados

Si quieren sorprender a todos sus invitados en el banquete, tienen que elegir el mejor catering. Pero, ¿en qué hay que fijarse para elegir al mejor? Te mostramos todas las cosas que tienen que tener en cuenta a la hora de elegir el catering de matrimonio.

Elige el catering ideal para tu matrimonio y sorprende a todos tus invitados
Créditos: Dominga Eventos
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Cocktail
  • Menú

El catering, sin duda alguna, es uno de los elementos de cualquier matrimonio con los que más se impresiona a los invitados y es que el banquete es el momento en el que se puede enamorar a todos los paladares, incluso a los más exigentes.

Para ello, la elección del catering perfecto por parte de los novios para agasajar a sus invitados con un banquete de ensueño, puede convertirse en una tarea difícil. Pero, en Zankyou, les queremos facilitar la tarea para que así escojan el mejor catering para el día de su matrimonio. A continuación les mostramos unos consejos con los que seguro triunfan en la elección de el catering de matrimonio.

guardarDominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

1. Tener en cuenta a los invitados y el tipo de catering

A la hora de elegir el catering, el número de invitados y el estilo de la celebración del matrimonio serán dos de los principales condicionantes a la hora de escoger entre uno y otro catering.

¿Son una pareja clásica? Entonces, deben optar por un banquete tradicional, con mesas redondas y los invitados sentados. Sin duda alguna, este es el catering que sigue triunfando hoy en día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque, bien es cierto que, en los últimos tiempos, se están imponiendo los banquetes más íntimos en los que se ofrece a los invitados un cóctel y se come de pie a modo de buffet e incluso, en algunos banquetes, se colocan puestos de comida o food trucks.

2. Opiniones

Gracias al Internet, antes de decantarte por un catering u otro, pueden buscar opiniones sobre el mismo. Estas opiniones de otras parejas harán que se hagan una idea de todo lo que tienen para ofrecerles y así ver si encajan con lo que buscan.

Investiguen sobre el tipo de comida y todos los servicios que ofrecen y también la forma de trabajar que tienen.

En Dominga Eventos, su principal motor, tal y como nos han comentado “es ver que cada novio, que los invitados y que nuestro personal interno están felices con el resultado de cada matrimonio” y en lo que a su forma de trabajo respecta, tienen siempre una primera reunión con los noviosy vemos la onda y tratamos de crear un formato con identidad, si bien las tendencias que están en el mercado y las novias ya están totalmente informadas de todo lo que hay“.

Por otra parte, si buscas buenas referencias en Internet, seguro que te encuentras a la Banquetería Carmen Paz Reyes, quien lleva más de 15 años en el mercado, realizando matrimonios y todo tipo de eventos de empresa. Su servicio es muy personalizado y ella está presente durante todo el matrimonio para así brindar un servicio de excelencia a los novios en su gran día.

guardarBanquetería Carmen Paz ReyesConozca más sobre “Banquetería Carmen Paz Reyes”
Créditos: Banquetería Carmen Paz Reyes

3. Conocer los servicios

A la hora de contratar un catering para su banquete de matrimonio, deben conocer muy bien cuáles son todos los servicios que ofrece la empresa en la que están interesados.

Es decir, fíjense en si incluyen los camareros, la decoración, la tarta e incluso las diferentes barras de comida. Muchas banqueteras se diferencian no solo por la comida que ofrece sino por su originalidad y por saber destacar frente a otras empresas del sector.

En la Región Metropolitana, en le sector Piedra Roja, en concreto, se encuentra Sofía Jottar, un servicio de banquetería en el que invitan a vivir experiencias únicas y tratando de unir la gastronomía de vanguardia con bases tradicionales y, junto a las espectaculares ambientaciones, logran el efecto final: atemporalidad, elegancia y originalidad. De este proveedor, se puede destacar su servicio de ambientación y decoración, el cual se realiza en mesas, mesitas y mesones, cielos, livings, recibos, baños y muchos detalles que marcan la diferencia.

guardarSofía JottarConozca más sobre “Sofía Jottar”
Créditos: Sofía Jottar

4. La importancia de una degustación

Ahora que ya tienen a los posibles candidatos para su catering de matrimonio, llega el momento de la degustación. Gracias a este momento, podrás saber cómo trabajan las diferentes empresas y saber qué tipo de comida tienen para ofrecerte.

Durante esta degustación, se deben establecer las cantidades de cada plato y también la calidad de todos los platos. Fíjense en si la banquetera utiliza productos de temporada y típicos del lugar en el que vayan a celebrar el banquete.

guardarBanquetería Carmen Paz ReyesConozca más sobre “Banquetería Carmen Paz Reyes”
Créditos: Banquetería Carmen Paz Reyes

5. Los detalles

Las empresas de banquetería, ahora, tienen muy en cuenta a los invitados con alergias y enfermedades, así que busquen un catering que se implique con este tema para que así puedas obsequiar a todos tus invitados con una excelente gastronomía.

Asimismo, tengan en cuenta la capacidad que tenga el servicio de catering para adaptarse a los problemas y así asumir los cambios que se puedan presentar durante la elección del menú de matrimonio.

Para Xaviera Mascayano Banquetería, los detalles son muy importantes y es que, además de ofrecer una excelente gastronomía, son unos apasionados de la decoración, preocupándose de cada detalle de tu matrimonio y ofreciéndote un estilo versátil y vanguardista.

guardarXaviera Mascayano BanqueteríaConozca más sobre “Xaviera Mascayano Banquetería”
Créditos: Xaviera Mascayano Banquetería

Con estos consejos, seguro que logran elegir el mejor catering para sus invitados y así harán que el banquete de su matrimonio triunfe entre todos los invitados, dejando un muy grato sabor en sus paladares.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sofía Jottar Banquetería matrimonio
Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Xaviera Mascayano Banqueteria Banquetería matrimonio
Banquetería Carmen Paz Reyes Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de El banquete