Elisette y Felipe: una historia de amor iniciada en redes sociales

Las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos y de conocer a gente e, incluso, son muchas las parejas que se fraguan a través de dichas herramientas. Un ejemplo de ello es el de la pareja formada por Felipe y Elisette, los cuales se conocieron a través de Facebook gracias a una amiga en común. Felipe vio a Elisette en una publicación de su amiga e, inmediatamente, le dio un “me gusta”, así aplicó lo que llama la fórmula de la “hidroconquista”, con mucha paciencia y poniendo un “me gusta” a las publicaciones figuraba con su amiga en común.

Después de un año, Felipe se decidió a agregarla y, por medio de una invitación en la que Elisette invitaba a su amiga a reencontrarse y tomar algo, él vio la oportunidad e hizo un comentario en dicha publicación. Dicho comentario provocó que Elisette invitara a Felipe a unirse a tomar un trago en su próximo viaje, pues Elisette trabajaba y vivía en otra ciudad. Así, sin buscar nada más, se encontraron poco después en un pub y, pese a que no hablaron casi nada en toda la noche, algo lindo pasó entre ellos: una conexión para la eternidad.

Tras este primer encuentro, Elisette regresó a la ciudad a trabajar y pasadas trees semanas llamó a Felipe para felicitarle en su cumpleaños, algo que fue toda una sorpresa para él. Nunca más dejaron de hablar y, a los pocos meses, Elisette volvió a viajar a Concepción y fue entonces cuando él le robó su primer beso. Tras este, nunca más se separaron.

El tiempo siguió pasando y la pareja estaba ya decidida para celebrar su matrimonio en Concepción y es por eso, por lo que durante un día de San Valentín, Felipe se decidió a pedir en matrimonio a Elisette en la ciudad de Los Ángeles, cuando estaba estudiando en la casa de una amiga para el examen de Grado.

Preparación de los novios

Para el día tan especial de su matrimonio, Elisette se decidió por un vestido de novia de tirantes de la firma Nevada Novias y con adorno de pedrería. Su look, lo acompañó con zapatos de la firma Nevada Novias también. En cuanto al ramo de novia, este fue encargado a la florería Pétalos Jardín y era un bouquet de flores rosas. Para el maquillaje y el peinado, la novia contrató los servicios del salón de belleza Pilar Rivas, poniéndose en las manos del maquillador Karlos Andrés Cardozo y del peluquero Fabián Ríos.

En cuanto a Felipe, para este gran día, se decantó por un traje de chaqueta en color burdeo con solapa negra y pajarita del mismo color de la firma Thomas J. Fiedler, una opción arriesgada pero que, sin duda alguna, mostraba la auténtica personalidad del novio.

Otra de las cosas importantes en cualquier matrimonio son los anillos. Felipe y Elisette, para este día tan especial, los encargaron a Christian Bravo SAMMIT SPA.

Ceremonia

La ceremonia de matrimonio se celebró el día 14 de enero de 2017 en Villa Verde Coronel y fue una ceremonia muy especial y romántica, sobre todo “en el momento en que nuestros padres fueron llamados a dirigir unas palabras. Tanto sus palabras de bendición a nuestras vidas y el nuevo camino que iniciábamos, como ese momento tan lindo y mágico lo guardaremos siempre en nuestros corazón” (Felipe, 2017).

Para la llegada al lugar de la ceremonia, los novios se decantaron por autos que arrendaron en Autos Antiguos Matrimonio Concepción y la decoración del lugar corrió a mano de la decoradora Jaanina Alejandra Silva Orellana.

Tras la ceremonia de matrimonio, los novios fueron a tomarse algunas fotografías en el exterior mientras que los invitados esperaban para la celebración del banquete. Las hermosas fotografías de esta pareja durante el día de su matrimonio las realizó Angelo Ramírez Fotógrafo, el cual supo captar la esencia de los novios e inmortalizarla en todas las fotografías del reportaje.

Celebración

Para la celebración de su matrimonio, Felipe y Elisette, se decantaron por el mismo lugar en el que tuvo lugar la ceremonia, el Centro de Eventos Villa Verde Coronel, el cual, al igual que el lugar de la ceremonia, fue decorado por Jaanina Alejandra Silva Orellana. Del banquete, se encargó la empresa Mer Banquetería Integral, gracias a la cual los novios y sus invitados pudieron disfrutar de una excelente gastronomía.

Cuando acabó el banquete, comenzó la fiesta, la cual duró hasta altas horas de la madrugada y en la que los novios hicieron entrega de los recuerdos de matrimonio para todos sus invitados. El recuerdo de su matrimonio fue muy especial ya que Felipe y Elisette cultivaron cactus especialmente durante un año para entregarle a cada uno de sus invitados.

Desde Zankyou, os queremos dar la enhorabuena y agradeceros que hayáis querido compartir este gran día con todos nuestros lectores. ¡Qué la felicidad os dure siempre!

Lugar de la ceremonia religiosa: Centro de Eventos Villa Coronel  |  Maquillaje y peinado: Salón de belleza Pilar Rivas  | Anillos: Christian Bravo SAMMIT SPA | Zapatos y vestido de la novia: Nevada Novias  | Traje del novio: Thomas J. Friedler |  Fotógrafo: Angelo Ramírez Fotógrafo  |  Decoración floral y ramo de la novia: Florería Pétalos Jardín | Banquete y catering: Mer Banquetería Integral | Automóvil: Autos Antiguo Matrimonio Concepción | Decoración de la fiesta: Jaanina Alejandra Silva Orellana

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Antum Fotografía
Karina y Jaime: una bonita historia de amor nacida en una iglesia
Karina y Jaime se dieron el "sí, acepto" en una celebración de matrimonio en la que los detalles elaborados por ellos mismo fueron los absolutos protagonistas.
Créditos: Aele Fotos de Matris
Karla y Sebastián, ¡un encuentro fortuito y una vida de eterna felicidad!
En Valparaíso cruzaron sus vidas, con los años se enamoraron profundamente y un reencuentro en República Dominicana los comprometió para casarse en un hermoso día de marzo, ¡imposible perderse esta historia de amor!
Créditos: Aele Fotos de Matris
Natalia y Guillermo, ¡celebrando la música, la vida y el ineludible verdadero amor!
Habiéndose ya visto en una oportunidad, ella supo de inmediato que estaban destinados a estar juntos. No pasó mucho tiempo hasta que se conocieron, comprometieron y casaron con un ritual inusual e imperecedero, ¡una imperdible historia de amor!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información