Ellos serán los cómplices del día de tu matrimonio. ¡Confía en los mejores profesionales y tu boda será un éxito!

Aunque es un proceso estresante, lo cierto es que la organización de la celebración de un matrimonio es algo que tienen que recordar con mucho cariño. Para lograr que todo salga según lo planificado, lo ideal es que acudan a grandes profesionales que les ofrezcan los mejores servicios y cuya trayectoria sea impecable. Queremos ponértelo fácil y es por eso por lo que, a continuación, te destacamos cinco categorías de profesionales que te ayudarán en la planificación de tu matrimonio, para que sea todo un éxito. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Martín Carrasco Photography
Créditos: Martín Carrasco Photography

1. El wedding planner perfecto

A la hora de organizar una celebración de matrimonio, una de las figuras que no puede faltar es la del wedding planner. Una de las empresas de wedding planner u organización de matrimonios que te ofrece un excelente servicio es Kalitá, una empresa joven formada por mujeres emprendedoras que cuentan con conocimientos en diseño, moda, gastronomía, producción y negocios.

Desde Kalitá, lo que hacen es “diseñar, planificar y coordinarmatrimonios soñados fuera de lo usual, que sorprenden e impactan en todos los sentidos, usando, para ello, la creatividad, pasión y experiencia y mezclando diseño y conceptos creativos. Para Kalitá, “tu matrimonio es el nuestro” y es por eso por lo que quieren que sea perfecto, ya que saben que es un momento super especial y único, que a los novios les llena de alegría y quieren compartir.

Descubre: ¿Qué hace una wedding planner en tu matrimonio? ¡Despeja tus dudas!

2. Locación inolvidable

Otra de las cosas que los novios quieren para su celebración de matrimonio es un lugar de ensueño para el banquete y también para la ceremonia (sobre todo si es civil). En este aspecto, son dos los lugares que nos gustarían destacar y que ofrecen una locación de ensueño para el día de tu matrimonio.

Uno de estos lugares es Casona San José, que es un lugar mágico con vista a la cordillera y con ceremonias al aire libre. Tal y como nos comenta Leslie Godomar, gerente comercial del lugar, “las novias descienden a la ceremonia a través de un funicular único en Chile” y esto es algo que hace de la ceremonia algo único. Además, de este lugar también se puede destacar que sus profesionales ofrecen una atención 100% personalizada ya que “tenemos reuniones de coordinación donde hacemos diseño de espacios, selección de flores y colores, planificación de tiempos y nos dedicamos a formar relaciones a largo plazo haciendo que cada pareja de novios venga a disfrutar de una experiencia única durante todo el proceso culminado con un hermoso día“.

No te pierdas: ¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu matrimonio? ¡Cinco aspectos esenciales a tener en cuenta!

Otro lugar de ensueño a destacar es Eventos Torres de Paine que ofrece a los novios “excelencia, ya que ese es la palabra que engloba todo nuestro trabajo y la belleza del lugar. Cuando se une un entorno único y un trabajo impecable, es imposible que tu matrimonio no sea perfecto“, tal y como nos indican desde la compañía. Para ello, en Eventos Torres de Paine cuentan con todo lo necesario en implementación y están asociados con los mejores profesionales del rubro.

3. Disfruten del mejor entretenimiento

También, en una celebración de matrimonio, otra de las cosas que no puede faltar es una buena fiesta en la que el entretenimiento sea el principal protagonista. Uno de los animadores con más éxito en estos momentos es DJ Tio, que es experto en ultrabailables, hits y la mejor música para celebraciones de matrimonios. Él se encargará de animar y hacer bailar a todos tus invitados y antes, asesora a los novios para que elijan la música que les permita disfrutar en la celebración.

4. No puede faltar el momento dulce

En los últimos tiempos, no hay matrimonio que se precie que no tenga una barra de postres o candy bar para endulzar a sus invitados. Tal y como nos ha comentado Dominga Eventoslas mesas de postres siguen siendo un imperdible entre los invitados. En estas mesas de postres, el chocolate siempre va a ser un elemento fundamental y casi el completo protagonista. Es por eso por lo que recomiendo dos formatos para los postres a la mesa: poner un mix de postres de unos tres tipos y que los comensales acoten y disfruten como si estuvieran en casa y, por otra parte, poner, definitivamente, un postre de chocolate y siempre considerar opciones para los diabéticos“.

Te interesa leer: Los Candy bar más originales vistos en Instagram. ¡Tu boda será perfecta si te inspiras en estas 15 imágenes!

También nos ha comentado Carlos, experto en decoración de Carlos Gaete Decoraciones que “las mesas de postre son una opción muy buena, ya que nadie se quedará sin degustar los deliciosos postres de la mesa de dulces, teniendo en cuenta que también que sirven como una bella decoración si se le acompaña con los mejores arreglos florales que podamos escoger… Los mejores mini postres son los cupcakes, cheese cakes, brownies, mousses y pies de limón o manzana“.

Créditos: José Verdejo
Créditos: José Verdejo

5. Inmortaliza los mejores momentos

Y, por último, aunque no menos importante, otro de los expertos que no pueden faltar en el día de tu matrimonio son el fotógrafo y el videógrafo, que son dos especialistas que harán que luego puedas recordar a la perfección todos los momentos vividos durante el día de tu matrimonio.

Para Puello Conde Fotografíaser fotógrafo me ha hecho ver el mundo de una manera distinta, cada instante o situación es propicia para una fotografía perfecta y al final obtener un recuerdo imborrable“. Él se encarga de retratar la felicidad en el día del matrimonio y también los momentos más especiales, que son esos sucesos que necesitas recordar con originalidad a través de un álbum nupcial inolvidable.

No dejes de leer: Cinco características que debe reunir el fotógrafo que inmortalice tu matrimonio.

En los últimos tiempos, una opción que está causando gran sensación entre los novios y sus invitados en el día de su matrimonio es Mirromirror, que es un espejo que revoluciona los eventos a través de una pantalla mágica. Mirrormirror es un espejo con el que podrás disfrutar de la última tecnología fotográfica, impresiones, animaciones, diseños, pantalla táctil y mucho más.

Con la ayuda de estos profesionales, seguro que tu celebración de matrimonio se convertirá en todo un éxito. Eso sí, te aconsejamos que los contactes con tiempo ya que son servicios muy demandados.

Te dejamos con algunos posts que te pueden interesar para la planeación de tu matrimonio: Descubre lo más simple y lo más complicado de planificar tu boda. ¡Organiza los preparativos de forma ordenada! y ¿Cómo calcular el presupuesto de mi matrimonio en cinco pasos? ¡Atención a las pautas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!
¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!
¿Cómo organizar una boda en 12 meses? Descubre la guía definitiva para planificar tu matrimonio, comienza la cuenta atrás un año antes. Te contamos qué hacer hasta el día antes de tu boda. ¡Tu matrimonio será un éxito!
Matrimonio en verano: aciertos y errores en la organización de tu boda en la estación más calurosa
Matrimonio en verano: aciertos y errores en la organización de tu boda en la estación más calurosa
Conoce los riesgos de celebrar un matrimonio al aire libre en verano y descubre las mejores ideas para que éstos no sean un problema en la organización de tu boda en esta estación del año tan especial.
¿Matrimonio en Navidad? La más linda de las excusas para celebrar el amor en esta época
¿Matrimonio en Navidad? La más linda de las excusas para celebrar el amor en esta época
Organizar un matrimonio en Navidad conlleva muchos retos, sin embargo, te dejamos los mejores consejos de expertos para que puedas superarlos y tener la boda de tus sueños.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información