Ellos serán los cómplices del día de tu matrimonio, ¡confía en estos profesionales y tu boda será un éxito!

Ellos serán los cómplices del día de tu matrimonio, ¡confía en estos profesionales y tu boda será un éxito!

Si estás planificando tu celebración de matrimonio, no olvides buscar aliados en estos cinco tipos de proveedores. ¡Te pueden ayudar a conseguir que ese día sea totalmente inolvidable!

Ellos serán los cómplices del día de tu matrimonio, ¡confía en estos profesionales y tu boda será un éxito!
Foto: Alejandro Aguilar
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones

Aunque es un proceso estresante, lo cierto es que la organización de la celebración de un matrimonio es algo que tienen que recordar con mucho cariño. Para lograr que todo salga según lo planificado, lo ideal es que acudan a grandes profesionales que les ofrezcan los mejores servicios y cuya trayectoria sea impecable. Queremos ponértelo fácil, y es por eso que a continuación te destacamos varias categorías de profesionales que te ayudarán en la planificación de tu matrimonio, para que sea todo un éxito. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Vestida para la ocasión

Una de las principales labores de toda novia, tras comprometerse, es encontrar su vestido de novia perfecto. En primer lugar queremos presentarte La Casa Blanca – Novias, una empresa familiar con más de 60 años de trayectoria en moda nupcial. “Ponemos a disposición de nuestras novias una amplia gama de vestidos de novia (estilos, diseños y precio), y todos los accesorios que complementan el outfit para ese día tan especial (velo, zapatos, tocados, ramo de tirar, liga, entre otros)“, declaran. Luce radiante con el vestido que siempre habías soñado, sin duda deslumbrarás a todos tus invitados.

guardarLa Casa Blanca - NoviasConozca más sobre “La Casa Blanca - Novias”
Foto: La Casa Blanca – Novias

Por otro lado, también puedes conocer a Aracely Barrenechea Novias, un atelier cuyo compromiso es que la novia luzca como una princesa de cuento, con su propio estilo, con un vestido que la hará brillar de forma única y que logrará que nadie se olvide del día de su matrimonio.

Sabemos que es uno de los días más importantes de la vida de una novia y nos ocupamos de todos los detalles. Con mis 15 años de experiencia en alta costura y con 5 años especializándose en vestidos de novia, nos ocupamos de que la asesoría sea 100% personalizada para que el vestido sea perfectamente entallado, se convierta en su regalo perfecto, luzcan lo hermosas que son y no se encuentre con sorpresas días antes del matrimonio“, explica la propia diseñadora.

guardarAracely Barrenechea NoviasConozca más sobre “Aracely Barrenechea Novias”
Foto: Aracely Barrenechea Novias

Locación inolvidable

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra de las cosas que los novios quieren para su celebración de matrimonio es un lugar de ensueño para el banquete y también para la ceremonia. En este aspecto, son dos los lugares que nos gustarían destacar y que ofrecen una locación de ensueño para el día de tu matrimonio.

Uno de estos lugares es Casona San José, que es un lugar mágico con vista a la cordillera y con ceremonias al aire libre. Tal y como nos comenta Leslie Godomar, gerente comercial del lugar, “las novias descienden a la ceremonia a través de un funicular único en Chile” y esto es algo que hace de la ceremonia algo único. Además, de este lugar también se puede destacar que sus profesionales ofrecen una atención 100% personalizada ya que “tenemos reuniones de coordinación donde hacemos diseño de espacios, selección de flores y colores, planificación de tiempos y nos dedicamos a formar relaciones a largo plazo haciendo que cada pareja de novios venga a disfrutar de una experiencia única durante todo el proceso culminado con un hermoso día“.

guardarCasona San JoséCelebra tu matrimonio con Casona San José
Créditos: Casona San José

Otro lugar de ensueño a destacar es Eventos Torres de Paine, que ofrece a los novios: “excelencia, ya que esa es la palabra que engloba todo nuestro trabajo y la belleza del lugar. Cuando se une un entorno único y un trabajo impecable, es imposible que tu matrimonio no sea perfecto“, tal y como nos indican desde la compañía. Para ello, en Eventos Torres de Paine cuentan con todo lo necesario en implementación y están asociados con los mejores profesionales del rubro. No dejes de conocer las ofertas que tienen para ti y disfruta de un matrimonio mágico.

guardarEventos Torres de Paine Celebra tu matrimonio con Eventos Torres de Paine
Créditos: Eventos Torres de Paine

No puede faltar el momento dulce

En los últimos tiempos, no hay matrimonio que se precie que no tenga una barra de postres o candy bar para endulzar a sus invitados. Tal y como nos ha comentado Dominga Eventoslas mesas de postres siguen siendo un imperdible entre los invitados. En estas mesas de postres, el chocolate siempre va a ser un elemento fundamental y casi el completo protagonista. Es por eso por lo que recomiendo dos formatos para los postres a la mesa: poner un mix de postres de unos tres tipos y que los comensales acoten y disfruten como si estuvieran en casa y, por otra parte, poner, definitivamente, un postre de chocolate y siempre considerar opciones para los diabéticos“.

guardarConozca más sobre “”
Foto: Dominga Eventos

Por otro lado, también queremos recomendarte un catering muy especial. Se trata de Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G., un equipo de profesionales con años de experiencia brindando un servicio de alta calidad en banquetería. “Contamos con un staff de alto nivel y todos los servicios necesarios para tu evento, entre los que se incluyen carpas, sonido, iluminación, decoración, entre muchos otros“, aseguran. Cada uno de sus profesionales está comprometido con la calidad y el trabajo bien hecho, destacando que hace de cada evento, una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

guardarBanquetes & flores - Adolfo Cartajena G.Conozca más sobre “Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G.”
Foto: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G.

Inmortaliza los mejores momentos

En los últimos tiempos, una opción que está causando gran sensación entre los novios y sus invitados en el día de su matrimonio es Mirrormirror Photo Booths, que es un espejo que revoluciona los eventos a través de una pantalla mágica. Mirrormirror Photo Booths es un espejo con el que podrás disfrutar de la última tecnología fotográfica, impresiones, animaciones, diseños, pantalla táctil y mucho más.

guardarMirrormirror Photo BoothsMirrormirror Photo Booths
Foto: Mirrormirror Photo Booths

Si además lo que buscas es un buen profesional del mundo de la fotografía, te recomendamos a Alejandro Aguilar, al cual le encanta usar la luz natural en sus trabajos. “Realizo un estudio muy minucioso del color para realizar un revelado auténtico, soy un buscador de momentos espontáneos dentro de los matrimonios, siempre desde un punto de vista artístico y emotivo“, declara. Sin duda, las palabras que mejor le definen a él y a su trabajo son: estética, emotividad, espontaneidad, pasión, composición, cercanía y momentos.

guardarAlejandro AguilarConozca más sobre “Alejandro Aguilar”
Foto: Alejandro Aguilar

Un trabajo bien hecho de principio a fin

Con esto nos referimos a que desde que comience la organización de tu matrimonio, todo debe estar pensado y preparado al detalle. Por eso, es necesario contar con la profesionalidad de alguien que cree los partes de boda de una forma especial. Para ello, nada como RecordArte. Es esta una firma especializada en partes de matrimonio, recuerdos y complementos. “El portafolio de invitaciones trae diseños rústicos con propuestas para bodas campestres o ecológicas; diseños interactivos con alterantivas modernas y con movimiento; estilos creativos como pasaportes, claquetas o comics, entre otros, la lista es exclusiva“, detallan.

guardarRecordArteConozca más sobre “RecordArte”
Foto: RecordArte

Por último, y no menos importante, recordar que teniendo a una planner a su lado, ¡nada fallará! En este artículo queremos destacar el trabajo de Cecilia Flatow, una wedding planner que conoce la industria y a los profesionales adecuados para cada boda. Para ella, es necesaria su participación en cada matrimonio, ya que los novios quieren disfrutar y compartir con sus familias y amigos. “Hay 3 ítems que deben ser perfectos en una boda: la comida, la música y los tragos; porque van directamente dirigidos a los sentidos, el placer y el disfrute”, detalla.

guardarCecilia Flatow Wedding PlannerConozca más sobre “Cecilia Flatow Wedding Planner”
Foto: Cecilia Flatow Wedding Planner

Con la ayuda de estos profesionales, seguro que tu celebración de matrimonio se convertirá en todo un éxito. Eso sí, te aconsejamos que los contactes con tiempo ya que son servicios muy demandados.

Te dejamos con algunos posts que te pueden interesar para la planeación de tu matrimonio: Descubre lo más simple y lo más complicado de planificar tu boda. ¡Organiza los preparativos de forma ordenada! y ¿Cómo calcular el presupuesto de mi matrimonio en cinco pasos? ¡Atención a las pautas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Casa Blanca - Novias Tiendas de novia
Eventos Torres de Paine Centros de eventos
Alejandro Aguilar Fotógrafos
Casona San José Casonas Eventos
Dominga Eventos Banquetería matrimonio
RecordArte Partes de matrimonio
Aracely Barrenechea Novias Tiendas de novia
Mirrormirror Photo Booths Cabinas fotográficas

Lo mejor de Planear el matrimonio