Ellos serán los cómplices del día de tu matrimonio, ¡confía en estos profesionales y tu boda será un éxito!

Si estás planificando tu celebración de matrimonio, no olvides buscar aliados en estos cinco tipos de proveedores. ¡Te pueden ayudar a conseguir que ese día sea totalmente inolvidable!

Ellos serán los cómplices del día de tu matrimonio, ¡confía en estos profesionales y tu boda será un éxito!
Foto: Alejandro Aguilar
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones

Aunque es un proceso estresante, lo cierto es que la organización de la celebración de un matrimonio es algo que tienen que recordar con mucho cariño. Para lograr que todo salga según lo planificado, lo ideal es que acudan a grandes profesionales que les ofrezcan los mejores servicios y cuya trayectoria sea impecable. Queremos ponértelo fácil, y es por eso que a continuación te destacamos varias categorías de profesionales que te ayudarán en la planificación de tu matrimonio, para que sea todo un éxito. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Vestida para la ocasión

Una de las principales labores de toda novia, tras comprometerse, es encontrar su vestido de novia perfecto. En primer lugar queremos presentarte a Vedelia Donoso quien se encargará de diseñar a medida tu vestido de novia. Esta profesional se encarga de confeccionar preciosas y exclusivas piezas elaboradas con los mejores tejidos, sedas, encajes y bordados del mundo. Si buscas sentirte única y especial en el día de tu matrimonio, Vedelia te anima a que reserves cita y disfrute de ese momento único para ti. ¡Ella estará encantada de crear tu vestido de ensueño!

guardarVedelia Donoso tiendas de novias SantiagoSolicita información a Vedelia Donoso
Foto: Vedelia Donoso

Locación inolvidable

Otra de las cosas que los novios quieren para su celebración de matrimonio es un lugar de ensueño para el banquete y también para la ceremonia. En este aspecto, son dos los lugares que nos gustarían destacar y que ofrecen una locación de ensueño para el día de tu matrimonio.

Uno de estos lugares es Casona San José, que es un lugar mágico con vista a la cordillera y con ceremonias al aire libre. Tal y como nos comenta Leslie Godomar, gerente comercial del lugar, “las novias descienden a la ceremonia a través de un funicular único en Chile” y esto es algo que hace de la ceremonia algo único. Además, de este lugar también se puede destacar que sus profesionales ofrecen una atención 100% personalizada ya que “tenemos reuniones de coordinación donde hacemos diseño de espacios, selección de flores y colores, planificación de tiempos y nos dedicamos a formar relaciones a largo plazo haciendo que cada pareja de novios venga a disfrutar de una experiencia única durante todo el proceso culminado con un hermoso día“.

guardarCasona San JoséSolicita información a Casona San José
Créditos: Casona San José

No puede faltar el momento dulce

En los últimos tiempos, no hay matrimonio que se precie que no tenga una barra de postres o candy bar para endulzar a sus invitados. Tal y como nos ha comentado Dominga Eventoslas mesas de postres siguen siendo un imperdible entre los invitados. En estas mesas de postres, el chocolate siempre va a ser un elemento fundamental y casi el completo protagonista. Es por eso por lo que recomiendo dos formatos para los postres a la mesa: poner un mix de postres de unos tres tipos y que los comensales acoten y disfruten como si estuvieran en casa y, por otra parte, poner, definitivamente, un postre de chocolate y siempre considerar opciones para los diabéticos“.

guardarDominga EventosSolicita información a Dominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

Otro gran profesional del sector de la banquetería es Parissimo Banquetería, quienes se encargarán de crear un ambiente único y exclusivo en el día de tu matrimonio con una fiesta espectacular, un buffet de postres, un banquete delicioso, una gran barra… ¡Y todo lo que puedas necesitar para tu evento! Este equipo de profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia haciendo realidad el sueño de muchísimas parejas. En Parissimo Banquetería pueden colaborar con espacios tan distinguidos como Viña Santa Carolina, Entre Muros, Casa escondida, Espacio Viña Linderos, Chapanay… ¡Y muchos otros más!

guardarParissimo Banquetería banquetería matrimonio SantiagoSolicita información a Parissimo Banquetería
Foto: Parissimo Banquetería

Si además lo que buscas es un buen profesional del mundo de la fotografía, te recomendamos a Alejandro Aguilar, al cual le encanta usar la luz natural en sus trabajos. “Realizo un estudio muy minucioso del color para realizar un revelado auténtico, soy un buscador de momentos espontáneos dentro de los matrimonios, siempre desde un punto de vista artístico y emotivo“, declara. Sin duda, las palabras que mejor le definen a él y a su trabajo son: estética, emotividad, espontaneidad, pasión, composición, cercanía y momentos.

guardarAlejandro AguilarSolicita información a Alejandro Aguilar
Foto: Alejandro Aguilar

Otro de los fotógrafos que cuentan con una gran experiencia en el sector y que logrará captar la esencia de tu matrimonio es Vidova – Fotografía, quienes registrarán sus recuerdos más preciados en imágenes de excelencia. Todo ello desde un marco artístico en completa complicidad y cercanía con cada pareja. Su primordial objetivo es crear preciosas imágenes de los recuerdos más preciados del día de su matrimonio. Este equipo de profesionales pone a tu disposición múltiples servicios audiovisuales destinados a satisfacer tus necesidades para que puedas revivir siempre que lo desees el día más feliz de tu vida. ¡Superarán con creces todas tus expectativas!

guardarVidova - Fotografía fotógrafos La ReinaSolicita información a Vidova - Fotografía
Foto: Vidova – Fotografía

Un trabajo bien hecho de principio a fin

Con esto nos referimos a que desde que comience la organización de tu matrimonio, todo debe estar pensado y preparado al detalle. Por eso, es necesario contar con la profesionalidad de alguien que cree los partes de boda de una forma especial.

Con la ayuda de estos profesionales, seguro que tu celebración de matrimonio se convertirá en todo un éxito. Eso sí, te aconsejamos que los contactes con tiempo ya que son servicios muy demandados.

Te dejamos con algunos posts que te pueden interesar para la planeación de tu matrimonio: Descubre lo más simple y lo más complicado de planificar tu boda. ¡Organiza los preparativos de forma ordenada! y ¿Cómo calcular el presupuesto de mi matrimonio en cinco pasos? ¡Atención a las pautas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casona San José Casonas Eventos
Vedelia Donoso Tiendas de novia
Vidova - Fotografía Fotógrafos
Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio
Dominga Eventos Banquetería matrimonio
RecordArte Partes de matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!