¿En qué puedes invertir el dinero de tus regalos de matrimonio? ¡Descubre estas cinco buenas ideas!

¿En qué puedes invertir el dinero de tus regalos de matrimonio? ¡Descubre estas cinco buenas ideas!

Si aún no decides qué hacer con el dinero que te dejaron los regalos de matrimonio, ¡toma nota! Te mostramos las cinco mejores maneras de invertir el dinero recibido en tu boda.

  • Recuerditos
  • Consejos
  • International

Luego del estrés, la ceremonia, los invitados y la fiesta viene la difícil pero más entretenida decisión. ¿Qué hacer con los regalos del matrimonio? Aquí encontremos varias aristas, ya que si aún no armas tu hogar, los regalos pueden dejar tu casa como siempre la quisiste, pero sin embargo, si ya tienes todo en tu nido de amor, la opción es cambiarlo por dinero o por un viaje. Hoy en Zankyou te mostramos algunas opciones para darle el mejor uso a el dinero que tus regalos de matrimonio te dejaron.

Revisa ¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!

guardarImpact Photography
Crédito vía Shutterstock: Impact Photography

1. Reembolso

Aunque la palabra no sea la más bonita, es muy útil, sobre todo para aquellas parejas que invirtieron en su matrimonio. Una de las opciones es utilizar los regalos como un reembolso para pagar deudas, deudas que dejaron los preparativos del matrimonio u otras que tengamos pendiente. Esta opción no se debe ver como una mala práctica, ya que es una realidad que todas las parejas que deciden celebrar su matrimonio sin dejar a un lado ningún detalle, gastan una elevada cantidad de dinero. Si eres uno de estos, no dudes en darle este uso al dinero que te dejaron tus invitados como regalo de matrimonio.

¿Cuánto se debe gastar en el regalo de un matrimonio?

2. Metas a corto plazo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin duda cada pareja tiene metas a corto y largo plazo, por ende el dinero recibido por tus regalos pueden ser utilizados para tus metas más inmediatas. Quizás una remodelación al hogar, ya sea cambiar el piso o cambiar algún mueble que ya encuentras que ha cumpliendo su ciclo o hasta comprar un auto que será de gran ayuda para el traslado de ambos. Incluso si tuviste suerte con el dinero obtenido puedes pensar hasta en cambiarte de casa.

guardarsheff
Crédito vía Shutterstock: sheff

3. Metas a largo plazo

La metas a largo plazo, sin duda alguna es cuando pensamos en nuestro futuro, y cuando ya somos dos el futuro cambia. Nos ponemos más responsables y pensamos en cierta estabilidad como familia. Por ende, el dinero obtenido se puede invertir en algún fondo mutuo, lo cual genere ciertos intereses a largo plazo o abrir una cuenta de ahorro que nos ayude en caso de emergencia, ya sea algún problema de salud o de cesantía.

4. Darse un gusto

¿Quién no ha soñado con darse un gusto? Sobre todo después de tanto estrés que han pasado, como que uno se autoconvence que se lo merece, que es como una recompensa que deben hacerse como pareja. Aquí hay un sinfín de cosas en las que puedes ocupar el dinero, ya sea desde el televisor de pantalla plana que siempre han querido, hasta una consola de juegos o un día de spa en pareja. Incluso este punto puede llegar a la grandiosa idea de adoptar una mascota, la cual tiene gastos y responsabilidades, pero que se puede lograr gracias al dinero que obtuvieron.

Aunque no lo creas, esta idea que te recomendamos es de gran importancia para la pareja, ya que se forma una complicidad de satisfacción y responsabilidad. Si bien los regalos fueron para ambos, este gusto que se van a dar también lo es, por ende debe ser compartido y disfrutado de la misma manera.

Para complementar: ¿Qué hacer 48 horas después de tu celebración de matrimonio? ¡Ideas para disfrutar de cada minuto como recién casados!

guardarHrecheniuk Oleksii
Crédito vía Shutterstock: Hrecheniuk Oleksii

5. La luna de miel

Sin duda, la opción más utilizada por las parejas recién casadas es un viaje que represente la unión del amor. Muchos matrimonios luego de invertir mucho dinero en la celebración, se quedan sin opción de poder realizar la luna de miel, por ende el dinero obtenido por sus regalos es la mejor opción para viajar. Para muchos este viaje sale gratis, mientras que para otros, se convierte en un gasto menor, pero lo importante es que pueden realizar el viaje al destino deseado y como recién casados. Si eres de los que se preocupa de lo que pueden pensar los invitados, esta es sin duda la mejor opción, ya que ellos verán reflejado el dinero de su regalo en tu la luna de miel.

guardark.siangwong
Crédito vía Shutterstock: k.siangwong

Ya pasaste el largo camino de los preparativos de tu matrimonio, ahora solo queda disfrutar de la mejor manera y junto a tu pareja.

Revisa también: ¿Qué regalos no quieren recibir jamás los novios en su boda?

Lo mejor de Recuerditos