Enamorados del vestido de novia de Gwyneth Paltrow para el sí con Brad Falchuk

Enamorados del vestido de novia de Gwyneth Paltrow para el sí con Brad Falchuk

Luego de la expectativa generada en el mundo por su boda 'íntima', por fin pudimos conocer los detalles del enlace entre la actriz Gwyneth Platrow y el productor de TV, Brad Falchuk. ¡No te los pierdas!

  • Actualidad
  • International

Hasta la fecha se conocían muy pocos detalles sobre el matrimonio de la actriz Gwyneth Paltrow con el productor televisivo Brad Falchuk celebrada en el mes de septiembre. ¡Solo teníamos la pista de las argollas de compromiso! Pero ahora, unas semanas después, gracias a las fotografías compartidas por Paltrow en sus redes, ¡hemos conocido más!

guardargwynethpaltrow
Foto: Instagram @gwynethpaltrow

¡Y no podían gustarnos más! Las preciosas imágenes nos desvelan uno de los secretos que más dan que hablar en un matrimonio… las del vestido de novia elegido. Gwyneth lució un romántico diseño de la firma italiana Valentino. Un vestido de novia de escote ilusión totalmente de encaje y con un ajustado corpiño. ¡Se veía espectacular!

Un diseño que encaja a la perfección con la personalidad de la actriz, que siempre nos sorprende con un estilo sencillo, pero de lo más elegante. Para el gran día de su matrimonio, apostó por uno de los peinados de moda: el peinado de novia con pelo suelto y ondas naturales realizado por estilista Orlando Pita; en cuanto al maquillaje, lució sobria y natural tras ponerse en manos de Gucci Westman. ¡Una combinación perfecta!

Para el posterior momento de la fiesta, Gwyneth eligió un segundo vestido de novia que seguía una de sus máximas como decíamos antes: sencillez y elegancia. Un diseño de Stella McCartney basado en un enterizo corto con capa.

guardarGoop.com
Foto: Goop.com

El esperado SÍ se celebró en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, en The Hamptons. Fueron 70 los invitados a este matrimonio que reunió a familiares, amigos y grandes artistas. Y si hay algo que destacar, ese es el menú de bodas, preparado a base de productos orgánicos, como la piña asada. Uno de los platos favoritos, el cual requiere de pasar doce horas al fuego.

guardarGoop.com
Foto: Goop.com

Estos son algunos de los detalles más importantes que se han conocido del segundo matrimonio de Gwyneth, quien ya dió el sí acepto a Chris Martin de Coldplay en 2003. La estadounidense es una de las actrices mejor pagadas del mundo del cine, y ahora también, una influencer que hace uso de las redes para expresar todas sus opiniones, sin censura.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Actualidad