Encuentra el traje de novio perfecto en La Casa Blanca Novios

Encuentra el traje de novio perfecto en La Casa Blanca Novios

¿Quieres encontrar el traje de novio perfecto para tu gran día? Entonces, no dudes en visitar a los profesionales de La Casa Blanca Novios donde te asesorarán para que la elección sea la más idónea.

Encuentra el traje de novio perfecto en La Casa Blanca Novios
Créditos: La Casa Blanca Novios
  • El novio
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Aunque la novia es la protagonista indiscutible en el día del matrimonio, el novio también es otra figura clave en el gran día. Lucir perfecto para su futura esposa, es una de las principales preocupaciones de todo novio al preparar su boda. El traje es, sin duda alguna, la pieza clave para lograr el look de novio perfecto.

A la hora de elegir el traje de novio, debes confiar en los grandes profesionales como La Casa Blanca Novios, una tienda especializada en la que ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos de este sector. Además, ofrece un servicio completo e integral para la celebración o ceremonia.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: La Casa Blanca Novios

Su taller y equipo de trabajo

La Casa Blanca Novios cuenta con un taller propio, donde se realizan todas las composturas y, además, su personal está totalmente capacitado y te asesorará en la elección del traje de novio ideal , según tus gustos y personalidad.

La Casa Blanca Novios tiene un rango de precios bastante amplio, el cual comienza en $69.990, un valor que se ajusta a todo tipo de presupuesto.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: La Casa Blanca Novios

Las demandas de los novios, y las tendencias para este año

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo que los novios más demandan, en lo que a trajes se refiere, suele ser: “El clásico smoking, que siempre es un producto muy demandado. Para los matrimonios de día, buscan los trajes de color“, tal y como nos comentan.

En cuanto a las tendencias para este año, La Casa Blanca Novios nos comparte que: “Los trajes de color marrón o azules son un must para esta temporada, en cuanto a accesorios, las humitas y suspensores vienen tomando fuerza desde hace unos años“.

guardarLa Casa Blanca NoviosConozca más sobre “La Casa Blanca Novios”
Créditos: La Casa Blanca Novios

El proceso de elección del traje de novio perfecto

Para elegir el traje perfecto para cada novio, La Casa Blanca Novios hace un asesoramiento en la prueba de los diferentes trajes, guiando a cada novio en todo momento. Una vez elegido el modelo ideal, se hace la compostura o arreglos necesarios.

Para la prueba de trajes, no es necesario que se agenden cita con anticipación, ya que se puede visitar cualquiera de sus sucursales en cualquier momento. Éstas se encuentran ubicadas en la Región Metropolitana:

  • Casa Matriz Paseo Puente 786.
  • Avenida Providencia 2109.
  • Mall Plaza Oeste.
  • Mall Plaza Vespucio.
guardarLa Casa Blanca NoviosConozca más sobre “La Casa Blanca Novios”
Créditos: La Casa Blanca Novios

Como puedes ver, en La Casa Blanca Novios encontrarás el traje de novio perfecto para el gran día. Descubre más sobre la tienda de moda nupcial más grande del país, con más de 60 años de trayectoria brindándoles a los novios lo último en tendencias. Además del traje, podrás encontrar todos los accesorios que complementarán tu look para la ceremonia como camisa, colleras, corbata, humita, cinturones, suspensores y zapatos, entre otros.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Casa Blanca - Novios Tiendas novios