Encuentra el vestido de novia de tus sueños en La Casa Blanca - Novias

Encuentra el vestido de novia de tus sueños en La Casa Blanca - Novias

¿Estás buscando el vestido de novia de tus sueños? Entonces, no dudes en visitar La Casa Blanca - Novias, una tienda especializada en el sector y que cuenta con vestidos de las principales firmas del rubro.

Encuentra el vestido de novia de tus sueños en La Casa Blanca - Novias
  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Princesa
  • Sirena
  • Vestido de novia tradicional

Para toda novia, encontrar el vestido perfecto para uno de los días más importantes de su vida, es uno de sus principales retos. Son muchos los estilos de vestidos de novia que puedes encontrar, ¡pero tranquila! En Zankyou queremos ponértelo más fácil y mostrarte lo que tiene para ofrecerte  La Casa Blanca -Novias, en cualquiera de sus sucursales ubicadas en, Paseo Puente 786 – Santiago Centro, Avda. Providencia 2109, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio, Avda. Luis Pasteur 5777. En donde podrás encontrar el modelo con el que siempre soñaste.

La Casa Blanca – Novias es una empresa familiar con más de 60 años de trayectoria en moda nupcial , y ponen a disposición de todas sus novias una amplia gama de vestidos de novia y de accesorios que complementan a la perfección el outfit para ese día tan especial (velo, zapatos, tocados, ramo de tirar, liga, entre otros).

¡Conoce todos los vestidos que tiene para ofrecerte La Casa Blanca – Novias y seguro que encuentras el perfecto para ti!

guardarLa Casa Blanca - NoviasConozca más sobre “La Casa Blanca - Novias”
Créditos: La Casa Blanca – Novias

Las firmas con las que trabaja

La Casa Blanca – Novias tienen diseños ya confeccionados, y trabajan con marcas exclusivas como Pronovias, Mori Lee, Rosá Clará y Allure Bridals, entre otras.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, cuentan con una gran variedad de estilos, desde los clásicos vestidos de princesa, hasta los vestidos más simples para aquellas novias que no buscan algo tan ostentoso para su gran día.

El principal desafío al que se enfrenta este proveedor es el de entregar un producto de excelente calidad, con un gran estándar de servicio y a buen precio.

guardarLa Casa Blanca – NoviasConozca más sobre “La Casa Blanca – Novias”
Créditos: La Casa Blanca – Novias

Las tendencias de esta temporada

El de los vestidos de novia, es un sector que sigue mucho las modas y tendencias. Tal y como nos comentan desde La Casa Blanca – Novias, este año, “se vienen las telas lisas y las espaldas rebajadas. El look minimal es una de las tendencias de este año“.

Lo que más demandan las novias actuales “va a depender del estilo de cada novia, aunque los encajes gustan bastante, al igual que las telas livianas“, tal y como nos aclaran desde La Casa Blanca – Novias.

guardarLa Casa Blanca - NoviasConozca más sobre “La Casa Blanca - Novias”
Créditos: La Casa Blanca – Novias

El vestido de novia perfecto

Como ya hemos dicho, encontrar el vestido de novia perfecto es el sueño de toda mujer para el día de su matrimonio, y según La Casa Blanca – Novias, “el vestido de novia perfecto es aquel con el que la novia se sienta cómoda y elegante al mismo tiempo“.

guardarLa Casa Blanca - NoviasConozca más sobre “La Casa Blanca - Novias”
Créditos: La Casa Blanca – Novias

Como ves, en La Casa Blanca – Novias siempre vas a encontrar el vestido con el que has soñado para ese gran día, y es que son una de las mejores opciones, Todo estará bajo control, entregan soluciones integrales y personalizadas, ayudando y facilitando la búsqueda del vestido de novia y accesorios para la celebración de tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Casa Blanca - Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!