Encuentra los proveedores top que no pueden faltar en tu gran día

Encuentra los proveedores top que no pueden faltar en tu gran día

¿Buscan una ayudita extra para planear su boda? Aquí les dejamos un listado con esas empresas que harán de su matrimonio el día más feliz de sus vidas.

Encuentra los proveedores top que no pueden faltar en tu gran día
Foto: Bufón Eventos
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones

Todos los novios buscan la excelencia para su matrimonio, seguro que ustedes también. Es normal que quieran disfrutar de proveedores que les brinden lo mejor, los servicios más exclusivos y los productos de mayor calidad. Por eso, les traemos esta selección de empresas TOP que no pueden faltar en su gran día. ¡Descúbranlas!

B&B Banquetes y Eventos

Este servicio de banquetería pueden encontrarlo en Santiago de Chile. Disfrutar de él significa disfrutar de un servicio integral en el que contarán con una gastronomía exquisita, una atención personalizada y una presentación inmejorable. El equipo de B&B Banquetes y Eventos se esfuerza por comprender qué es lo que los novios desean y brindarles las opciones más actuales.

Siempre están formándose y actualizándose para estar a la vanguardia tanto en gastronomía como en decoración. ¡Les espera un exquisito sabor y un llamativo montaje que les dejará sin palabras! Y para conseguirlo, se preocupan a cada instante por la calidad de cada ingrediente, por la selección de los mejores y por la excepcionalidad de los procesos de preparación.

guardarB&B Banquetes y EventosConozca más sobre “B&B Banquetes y Eventos”
Foto: B&B Banquetes y Eventos
guardarB&B Banquetes y EventosConozca más sobre “B&B Banquetes y Eventos”
Foto: B&B Banquetes y Eventos

Eventos Torres de Paine

El espacio que escojan para celebrar su enlace marcará el 50% del éxito o el fracaso de la celebración, por lo que deben detenerse a pensarlo con calma. Les proponemos un lugar como Eventos Torres de Paine, a sólo 35 minutos de Santiago. Su equipo es decidido y entregado y su misión es realizar un trabajo personalizado: “Consideramos que cada pareja es única e irrepetible, por lo que cada matrimonio debe tener su sello personal”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta personalización la fusionan con las tendencias del momento. Siguen las tendencias culinarias y de decoración de eventos y matrimonios existentes en el mercado nacional e internacional para conseguir un resultado actual. Para disfrutar de una boda perfecta, consideran imprescindible utilizar las áreas verdes para la ceremonia y un relajado cóctel, y aseguran que una buena iluminación decorativa es imprescindible, tanto de los jardines como del salón. “Nuestras banqueteras y decoradores son expertos en lograr un muy buen feedback con los novios e interpretar lo que la pareja anhela”, confiesan. Una boda en Torres de Paine es una celebración en plena naturaleza con un sello de distinción único.

guardarEventos Torres de PaineConozca más sobre “Eventos Torres de Paine”
Foto: Eventos Torres de Paine
guardarEventos Torres de PaineConozca más sobre “Eventos Torres de Paine”
Foto: Eventos Torres de Paine

W Santiago Hotel

¿Han pensado en celebrar su matrimonio en un hotel? Las comodidades que encontrarán en W Santiago Hotel son innumerables. Se trata de uno de los hoteles más exclusivos de la capital de Chile, puro estilo y sofisticación. Sus espacios son modernos y su decoración está basada en las últimas tendencias. “Es un fascinante universo de innovación urbana en medio de calles de adoquines y deslumbrantes rascacielos”. Así lo define su equipo. Sus 1.700 metros cuadrados de instalaciones les brindan la opción de realizar un cóctel, un banquete y un baile originales e innovadores.

Una de las grandes ventajas de disfrutar de la boda en un hotel es el hospedaje. Cuentan con 196 habitaciones en las que podrán alojarse ustedes y sus invitados, e incluso, disfrutar de unos días de relax antes de partir hacia su luna de miel.

guardarW Santiago HotelConozca más sobre “W Santiago Hotel”
Foto: W Santiago Hotel
guardarW Santiago HotelConozca más sobre “W Santiago Hotel”
Foto: W Santiago Hotel

Hecho a Mano Producciones

Son muchos meses de planeación los que vivirán y el día de la boda pasará tan deprisa que ni siquiera se darán cuenta. Lo único que les quedará cuando vuelvan de la luna de miel será el reportaje fotográfico y el video, con los que podrán rememorar cada instante del gran día. En especial, queremos hablarles del video, porque en esa mini-película se reflejará toda su historia. Nadie sabe crearlas como Hecho a Mano Producciones, un equipo que ofrece un servicio personalizado y de lo más completo.

En su boda les acompañarán en todo momento, en la ceremonia, en el cóctel, en el banquete y en la gran fiesta, para guardar con su cámara todo lo que ocurra y formar su gran video de boda. Disponen de diferentes opciones para adaptarse a todas las parejas. ¡Disfruten de estos videos que les dejamos y comiencen a imaginar cómo será el suyo!

Bufón Eventos

Todos sabemos que a los invitados se les conquista por el estómago y Bufón Eventos lo hace mejor que nadie. Somos un equipo creativo que cuenta con recursos humanos de la más alta calidad, con destacados profesionales, ofreciendo todo el equipamiento necesario para entregar un servicio de excelencia”, cuentan.

Su equipo supera las expectativas de los novios en cada boda que realizan con sus propuestas de vanguardia, modernas y atractivas. Uno de los aspectos fundamentales en la producción exitosa de un evento es la presentación y ambientación ideal para el lugar escogido, por lo que, ponen especial atención en los detalles y complementan sus servicios gastronómicos con otras prestaciones como decoración, centro de eventos, música, carpas, fotografía profesional, video, iluminación y amplificación. ¡Un servicio integral!

guardarBufón EventosConozca más sobre “Bufón Eventos”
Foto: Bufón Eventos
guardarBufón EventosConozca más sobre “Bufón Eventos”
Foto: Bufón Eventos

Valle Escondido Golf & Country Club

¿Imaginan darse el “sí” rodeados de naturaleza? Un espacio bellísimo es Valle Escondido Golf & Country Club, que cuenta con unas instalaciones de 4.500 metros cuadrados, donde podrán realizar la ceremonia civil al aire libre. Además, cuenta con espacios abiertos y cerrados, y entre ellos, un salón con capacidad para 400 invitados. Su equipo es completamente dedicado con la pareja y sus servicios están 100% enfocados a los novios.

La diversión en este lugar está asegurada, porque disponen de un campo de golf y su driving range, piscina exterior y piscina interior, gimnasio, canchas de tenis, squash, paddle-tenis, futbolito y spa. La ubicación excelente, su inmensa naturaleza y las vistas que ofrece son tres grandes razones para reservar su fecha en esta hermosa locación. 

guardarValle Escondido Golf & Country ClubConozca más sobre “Valle Escondido Golf & Country Club”
Foto: Valle Escondido Golf & Country Club
guardarValle Escondido Golf & Country ClubConozca más sobre “Valle Escondido Golf & Country Club”
Foto: Valle Escondido Golf & Country Club

¿Ya han encontrado todo lo que necesitan? Recuerden el nombre de estos proveedores porque les será de gran ayuda para celebrar su matrimonio por todo lo alto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bufón Eventos Banquetería matrimonio
Eventos Torres de Paine Centros de eventos
B&B Banquetes y Eventos Banquetería matrimonio
W Santiago Hotel Hoteles matrimonios

Lo mejor de Planear el matrimonio