Encuentra los proveedores top que no pueden faltar en tu gran día

Encuentra los proveedores top que no pueden faltar en tu gran día

¿Buscan una ayudita extra para planear su boda? Aquí les dejamos un listado con esas empresas que harán de su matrimonio el día más feliz de sus vidas.

Encuentra los proveedores top que no pueden faltar en tu gran día
Foto: Bufón Eventos
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Todos los novios buscan la excelencia para su matrimonio, seguro que ustedes también. Es normal que quieran disfrutar de proveedores que les brinden lo mejor, los servicios más exclusivos y los productos de mayor calidad. Por eso, les traemos esta selección de empresas TOP que no pueden faltar en su gran día. ¡Descúbranlas!

Eventos Torres de Paine

El espacio que escojan para celebrar su enlace marcará el 50% del éxito o el fracaso de la celebración, por lo que deben detenerse a pensarlo con calma. Les proponemos un lugar como Eventos Torres de Paine, a sólo 35 minutos de Santiago. Su equipo es decidido y entregado y su misión es realizar un trabajo personalizado: “Consideramos que cada pareja es única e irrepetible, por lo que cada matrimonio debe tener su sello personal”.

Esta personalización la fusionan con las tendencias del momento. Siguen las tendencias culinarias y de decoración de eventos y matrimonios existentes en el mercado nacional e internacional para conseguir un resultado actual. Para disfrutar de una boda perfecta, consideran imprescindible utilizar las áreas verdes para la ceremonia y un relajado cóctel, y aseguran que una buena iluminación decorativa es imprescindible, tanto de los jardines como del salón. “Nuestras banqueteras y decoradores son expertos en lograr un muy buen feedback con los novios e interpretar lo que la pareja anhela”, confiesan. Una boda en Torres de Paine es una celebración en plena naturaleza con un sello de distinción único.

guardarEventos Torres de PaineConozca más sobre “Eventos Torres de Paine”
Foto: Eventos Torres de Paine

Hecho a Mano Producciones

Son muchos meses de planeación los que vivirán y el día de la boda pasará tan deprisa que ni siquiera se darán cuenta. Lo único que les quedará cuando vuelvan de la luna de miel será el reportaje fotográfico y el video, con los que podrán rememorar cada instante del gran día. En especial, queremos hablarles del video, porque en esa mini-película se reflejará toda su historia. Nadie sabe crearlas como Hecho a Mano Producciones, un equipo que ofrece un servicio personalizado y de lo más completo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En su boda les acompañarán en todo momento, en la ceremonia, en el cóctel, en el banquete y en la gran fiesta, para guardar con su cámara todo lo que ocurra y formar su gran video de boda. Disponen de diferentes opciones para adaptarse a todas las parejas. ¡Disfruten de estos videos que les dejamos y comiencen a imaginar cómo será el suyo!

Bufón Eventos

Todos sabemos que a los invitados se les conquista por el estómago y Bufón Eventos lo hace mejor que nadie. Somos un equipo creativo que cuenta con recursos humanos de la más alta calidad, con destacados profesionales, ofreciendo todo el equipamiento necesario para entregar un servicio de excelencia”, cuentan.

Su equipo supera las expectativas de los novios en cada boda que realizan con sus propuestas de vanguardia, modernas y atractivas. Uno de los aspectos fundamentales en la producción exitosa de un evento es la presentación y ambientación ideal para el lugar escogido, por lo que, ponen especial atención en los detalles y complementan sus servicios gastronómicos con otras prestaciones como decoración, centro de eventos, música, carpas, fotografía profesional, video, iluminación y amplificación. ¡Un servicio integral!

guardarBufón EventosConozca más sobre “Bufón Eventos”
Foto: Bufón Eventos

Valle Escondido Golf & Country Club

¿Imaginan darse el “sí” rodeados de naturaleza? Un espacio bellísimo es Valle Escondido Golf & Country Club, que cuenta con unas instalaciones de 4.500 metros cuadrados, donde podrán realizar la ceremonia civil al aire libre. Además, cuenta con espacios abiertos y cerrados, y entre ellos, un salón con capacidad para 400 invitados. Su equipo es completamente dedicado con la pareja y sus servicios están 100% enfocados a los novios.

La diversión en este lugar está asegurada, porque disponen de un campo de golf y su driving range, piscina exterior y piscina interior, gimnasio, canchas de tenis, squash, paddle-tenis, futbolito y spa. La ubicación excelente, su inmensa naturaleza y las vistas que ofrece son tres grandes razones para reservar su fecha en esta hermosa locación. 

guardarValle Escondido Golf & Country ClubConozca más sobre “Valle Escondido Golf & Country Club”
Foto: Valle Escondido Golf & Country Club

La Kombi

¿Qué les parece esta Volskwagen del año 90 para su boda? Innoven con el coche nupcial y opten por este modelo único con el que podrán fotografiarse al igual que esta pareja. Es propiedad de La Kombi, que les ofrece un traslado cómodo, seguro y muy original para su matrimonio. Cuenta con un chófer que se encargará de que tengan un viaje placentero, además de ocuparse de toda la ornamentación interna y externa.

Llegado el momento del coctel o del baile, pueden instalar La Kombi en el lugar en el que estén disfrutando para que sus invitados puedan fotografiarse junto a ella y subir a bordo de un vehículo tan especial. Una recomendación, usen el cotillón hippie que la misma Kombi les facilitará. ¡Será inolvidable!

guardarLa Kombi Conozca más sobre “La Kombi ”
Foto: La Kombi

Las Adrianas Madrinas

Las Adrianas Madrinas es uno de los proveedores imprescindibles para su gran día, porque ofrecen un vestido para cada mujer, desde la novia, a la madrina y hasta para las invitadas. Lo mejor es que dispone de una amplia variedad de estilos. Su objetivo es complacer a toda mujer con un diseño acorde a su estilo, que refleje su personalidad y con el que se sienta bella y segura, por eso, cuenta con colecciones de vestidos para mujeres actuales y de estilos muy diversos, con los que todas se puedan sentir identificadas.

También, pueden confeccionar paso a paso su vestido para el gran día, un modelo único y exclusivo. Cuentan que el proceso de creación de un nuevo vestido “puede durar en torno a seis meses“. Las telas que más utilizan son gasas, encajes, macramé, raso italiano, shantung de seda… Esta temporada, revelan que su colección está marcada por los escotes de espalda y el corte imperio, que sienta bien a todas las mujeres. Todos sus diseños son clásicos, elegantes y con un toque de vanguardia, para realzar la belleza natural.

guardarLas Adrianas MadrinasConozca más sobre “Las Adrianas Madrinas”
Foto: Las Adrianas Madrinas

Dominga Eventos

En esta banquetería de bodas de Santiago no solo se preocupan por ofrecer una gastronomía de calidad, sino también todo lo que engloba al menú y al banquete. Presentan trabajos hechos con pasión y profesionalismo, se esfuerzan por conocer las ideas de los novios y sus gustos y les presentan una propuesta mágica, a medida.

La comida, por supuesto, es de gran calidad, basada en los alimentos de temporada más exquisitos, y el servicio es excelente. El equipo se encargará de que vivan una experiencia inolvidable y de que jamás olviden la decoración del banquete de su matrimonio. “Nos inspiran los colores y las sensaciones”, confiesan. Y en ellos se basan para brindarles creaciones como esta que ven en la imagen, ¡espectacular! Saben que todos los detalles cuentan y su objetivo es que se vuelvan a enamorar al descubrir el escenario de su banquete.

guardarDominga Eventos, banquetería para matrimonios en Santiago MetropolitanaSolicita información a Dominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

¿Ya han encontrado todo lo que necesitan? Recuerden el nombre de estos proveedores porque les será de gran ayuda para celebrar su matrimonio por todo lo alto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Adrianas Madrinas Vestidos de fiesta
Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Bufón Eventos Banquetería matrimonio
Eventos Torres de Paine Centros de eventos
La Kombi Arriendo autos matrimonio