¡Entérate! Los mejores regalos de compromisos según tu tipo de relación

¡Entérate! Los mejores regalos de compromisos según tu tipo de relación

Los anillos de compromiso dejaron de ser una sorpresa, ya no resultan originales. Conoce otras maneras de encantar a tu pareja, ¿qué esperas?

  • Vida en pareja
  • Editor-choice
  • Compromiso
  • Original

Las películas, los libros y todo cuento te dice que a la hora de comprometerte, cuando estás lista para llegar al altar, el regalo perfecto para conmemorar este hermoso momento es con el famoso anillo de compromiso, pero recibirás uno aun mejor el mismo día de tu boda, entonces ¿por qué seguir dando anillos?

Te puede interesar: Anillos de compromiso: ¿sabes por qué se utilizan?

Cada pareja tiene gustos en común y un estilo particular, busca el tuyo e innova en tu regalo de compromiso ¡lo dejarás loco!

guardarDeborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

Amantes de la moda

Si ambos están pendientes de las nuevas tendencias en moda, son adictos a verse bien y las idas al mall son un verdadero panorama para ustedes, entonces debes buscar una prenda o accesorio perfecto para tu pareja. Las joyas siempre son una apuesta segura para regalar a una mujer y para él, un reloj o lentes de sol, es una gran idea. ¡Escoge el accesorio más cool que encuentres! ¡También puedes arriesgar por innovadoras prendas de vestir! Siempre a la última.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas Accesorios para que tu novio sea el más estiloso del 2017 y ¿Cómo escoger los mejores accesorios para el novio?

guardarCrédito: Gabriel and Carin Phorography
Crédito: Gabriel and Carin Phorography
guardarCrédito: Jesús Lara
Crédito: Jesús Lara
guardarCrédito: Nadia Meli
Crédito: Nadia Meli

Tecnología lovers

Si están regularmente buscando lo último en el mercado tecnológico y planean constantemente en cómo conseguir el último equipo telefónico, este regalo será muy fácil de encontrar, ya que solo tienes que preguntarte ¿qué le falta? El nuevo iPhone, o una cámara profesional en el tamaño de una digital, parlantes o su consola de juegos favorita, ¡hay muchas opciones!

¿Cómo celebrar una boda 100% tecnológica? ¡Descúbrelo, es muy sencillo!

guardarCrédito: Fotocracia
Crédito: Fotocracia

Una pareja con un gran paladar

Cada vez que abren un buen vino acompañado de una exquisita cena se sienten la pareja más feliz del mundo, es porque su amor se basa en gastar el dinero en buenos momentos, es por está razón que regalar un buen licor premium o ir a un lugar soñado es perfecto; tal vez no lo tendrás físicamente para toda tu vida, pero lo recordarán como la mejor celebración de compromiso.

guardarViña Undurraga - Vinos & Espumantes
Créditos: Viña Undurraga – Vinos & Espumantes

Los deco hogar

¿Disfrutan con programas de decoración? o ¿están constantemente reciclando objetos para transformarlos en hermosos adornos? Si les encantan las ferias y cada cachureo que compran le encuentran un espacio increíble en el hogar, no lo pienses tanto, buscar un regalo que sea para su hogar es una excelente idea, porque será uno de los primeros objetos que marquen su próxima vida de casados, ¿genial no?

guardarCrédito: KT Merry Photography
Crédito: KT Merry Photography
guardarAndrés MedinaConozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina
guardarAndrés Martínez FotografíaConozca más sobre “Andrés Martínez Fotografía”
Créditos: Andrés Martínez Fotografía

Cinéfilos

Si su mejor tarde de domingo es ver películas y series enteras, constantemente se acuerdan de escenas y hasta ciertos diálogos, los siguientes regalos son perfectos para ustedes, ya que ser fanático del cine no significa que tengas que regalar una polera o póster. Existen figuras, eventos como Cómic Con o tener tu propio stormtrooper, ¡puedes transformar tu vida en una película!

Te proponemos estas 7 películas sobre bodas que te cautivarán. ¡Te volverás a enamorar!

guardarCrédito: Mark Brooke
Crédito: Mark Brooke

Amores clásicos

No quiero que me entiendan mal, lo tradicional tiene su encanto y belleza propia, por ende si ustedes son de esta elegante línea, pueden escoger obsequios con un toque de autenticidad, es decir, buscar joyerías o relojerías de autores independientes para tener algo jamás visto o diseñarla a tu estilo para que tu pareja se sienta especial y original.

Otras alternativas, descubre en esta galería Los mejores anillos de compromiso vintage para dar el SÍ, ¡son auténticas joyas de época!

guardarCrédito: Femme Gribouillage
Crédito: Femme Gribouillage

Cuando te propongan matrimonio o tú lo hagas, es el momento perfecto para dar un regalo original, ya que así sellarán su amor de una de las maneras más románticas, comprometiéndose. Si te gustó este artículo, deberías leer 7 cosas que no sabías sobre tu anillo de compromiso. ¡Entérate! o 15 cábalas prenupciales para atraer el buen destino a los casados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!