Especial Día del Niño: ¿cómo vestir a los 'peques' en la boda?

Especial Día del Niño: ¿cómo vestir a los 'peques' en la boda?

  • Invitadas
  • Niños

Llevar a un niño a un matrimonio es todo un tema. ¿Cómo se irá a portar?, ¿le gustará la comida?, ¿cómo lo entretengo?, y uno de las grandes preocupaciones: ¿cómo lo visto?. Por ello en Zankyou te damos algunas idea para que tu hijo o hija se vea elegante y pueda estar lo más cómodo posible.

guardar
Niños con trajes elegantes para la boda. Fotos: Pepe Orellana

Para las niñas, los vestidos son la prenda ideal. Es un look casual que se puede ocupar en cualquier evento y no se verá nunca fuera de lugar, sobre todo si es en color nude o tonos pasteles. ¿Pero cómo darle ese toque chic? ¡Muy fácil!, agregando lindos accesorios, como un cintillo o tocado para el pelo, una delicada cartera cruzada (todas las pequeñas tienen una), un elegante cinturón para el vestido de fiesta, o incluso un simple chaleco o unas bailarinas con algún detalle de glitters. También puedes incluir alguna joya sencilla, como unos aritos o un collar infantil.

guardar
Un lindo vestido es ideal para la boda. Foto: snapstudio.eu
guardar
Los vestidos con cinturón y los tocados lucen muy elegantes. Foto: Fred Marigaux
guardar
Los vestidos con cinturón lucen muy elegantes. Foto: Fred Marigaux

Para los niños lo ideal es que sea un traje cómodo, para que se pueda desenvolver con soltura en el evento. Un pantalón sobrio (no jeans), con una camisa en un sólo tono y unos zapatos oscuros, es un conjunto muy adecuado. Puedes incluir uno chaleco sin mangas o uno con botones, para darle un aire más formal. También hay chaquetas semi formales muy lindas, en tonos grises, perfectas para esta temporada.

No obstante, hay quienes optan por los trajes más serios, como un terno o un smokin. En estos casos, lo ideal es que se confeccione a la medida para que sea más confortable y el pequeño no se sienta incómodo.

guardar
Los trajes formales son encantadores para los niños en una boda. Foto: de Pepe Orellana

 

guardar
Las chaquetas semi formales son ideales para una boda. Foto: Gufo 2013

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustó esta selección de vestuario de boda para niños? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de románticos vestidos para invitadas en color nude.