Esta mujer cumplió el sueño de su vida el día de su pedida de mano: ¡se convirtió en sirena!

Esta mujer cumplió el sueño de su vida el día de su pedida de mano: ¡se convirtió en sirena!

Desde chica, Cammy soñaba con convertirse en sirena y el día de su compromiso su novio Eric hizo su sueño realidad. ¡Una historia hermosa!

  • Pedir matrimonio
  • Pedida
  • Novios
  • Original

Hay muchas princesas Disney para elegir, desde la encantadora Blanca Nieves, hasta la luchadora Mulan, pasando por la inteligente Bella o la romántica Aurora. Pero la favorita de nuestra protagonista de hoy, Cammy, es Ariel, también conocida como la sirenita. Por esa razón su novio Eric -sí, se llama igual que el guapo príncipe marinero de “La Sirenita“- decidió recrear el ambiente de su filme preferido de Cammy para pedirle matrimonio. ¿Hermoso, verdad?

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Esta romántica historia de amor toma lugar en un lejano que nos encanta… en México, donde la pareja disfrutaba de unas merecidas vacaciones. Eric decidió sorprender a su amada con una sesión fotográfica con uno de los estudios favoritos de la pareja, Del Sol Photography, una empresa que está especializada en realizar sesiones románticas con un toque de aventura. Además, este príncipe de carne y hueso contó con una aliada, Polly, una aclamada fotógrafa de Del Sol Photography.

También te interesará ver Una boda en las aguas del mar Caribe. ¡Un matrimonio muy original!

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography
guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography
guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

El sitio elegido para la sesión de fotos fue uno de los impresionantes cenotes que pueblan México. Unas excavaciones en la roca que forman extraordinarias cuevas y encierran piscinas naturales que parecen sacadas de libro de fantasía o un cuento de hadas. Sin duda se trataba de un sitio perfecto para transformarse en una criatura de la mitología.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre foto y foto Eric, se arrodilló para sorprender a su futura esposa con una romántica e inesperada pedida de mano, a la que la novia respondió positivamente. Pero a este tierno cuento de hadas le faltan aún un par de capítulos, ya que Cammy estaba a punto de convertirse en sirena, literalmente. Pues la propia fotógrafa, que trabajó para el diseñador francés Jean Paul Gaultier, había confeccionado un vestido de sirena.

No te pierdas: Pedida de mano en la actualidad vs pedida de mano tradicional.

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Una de las peculiaridades de este disfraz es que la cola era de color rojo, ya que Polly sabía que con este matiz las fotos bajo el agua quedarían espectaculares. Tras la transformación, los recién prometidos se zambulleron bajo el agua para vivir un photoshoot de ensueño y bastante curioso, ya que la fotógrafa estaba provista de un traje de neopreno.

Otro toque especial fue que el futuro esposo, Eric, utilizó una joya de golosina brillante para simbolizar el anillo y volvió a pedirle matrimonio a su amada pero esta vez “Bajo del mar, bajo del mar. Vives contenta, siendo sirena eres feliz…”

¿Y a ti?¿Qué princesa Disney te gustaría ser el día de tu pedida? También te puede interesar: Seis formas de pedir la mano en matrimonio que NO deberíamos utilizar y un consejo para ser el más original.