Estas son las tendencias para matrimonios 2019. ¡Imprescindibles!

Si te casas en 2019, ya es hora de que conozcamos las últimas tendencias que estarán más de moda la nueva temporada. ¡Se avecinan novedades que sorprenderán a todos tus invitados!, y convertirán tu matrimonio en el día más especial y único de del año. Sigue leyendo y descubre las tendencias para matrimonios 2019, estilos que seguirán las más reconocidas wedding planner y que ya se han visto sobre las pasarelas más famosos de la industria de las bodas.

Foto: collage tendencias 2019

Vestido de novia negro

Entre todos los estilos que marcarán la nueva temporada, debemos destacar que los vestidos de novia negros serán máxima tendencia en 2019. Los hemos visto pasar ya varias veces en el último año, pero parece que esta moda realmente continuará en 2019. Esta tendencia es ideal para novias atrevidas e innovadoras.

También te puede interesar: ¿Un vestido de novia negro para tu gran día? ¡Esta novia boho te demuestra que sí es posible!

Foto: D-eYe Photography
Foto: D-eYe Photography

Trajes de novio en verde oscuro

La temporada pasada vimos mucho más verde en los matrimonios, pero se daba en exclusiva en las plantas y la decoración. Sin embargo, para el 2019 veremos el color también en la ropa. Además del vestido de novia, el color tradicional del traje de novio ahora también debe dejar espacio para un reemplazo y modernizar su estilo. El traje verde oscuro tendrá mucho que ver a partir de 2019, ¡y creemos que es fantástico!

Para conocer más sobre las nuevas tendencias para trajes de novio, déjate asesorar por grandes profesionales como Sebastián Marten SastreríaAny Novios – Sastrería.

Carola Doornbos Fotografie
Foto: Carola Doornbos Fotografie

Tela 3D con flores o mariposas

Ya vimos muchos estampados florales en el último año, pero en 2019 iremos un paso más allá. Podemos esperar telas 3D con flores y mariposas. ¿Cómo se ve esto? Solo espera y mira… ¡Consulta con grandes marcas como La Casa Blanca – Novias para conocer más novedosas propuestas!

Foto: Demetrios Trouwjurken
Foto: Demetrios Trouwjurken

El vestido como factor sorpresa

Un vestido como factor sorpresa suena muy bien, ¿verdad? Pero ¿qué significa exactamente? Este es un vestido que hace que todas las bocas se abran a través de un profundo escote en V. En principio no importa el modelo o el estilo de tu vestido, lo más importante y fundamental es que tu diseño presente un profundo escote en V.

Foto: Alexander Vonk Photography
Foto: Alexander Vonk Photography

Detalles de neón

En los últimos años hemos visto que las tendencias marcaban un uso mayor de los colores, dejando atrás las clásicas decoraciones y las tradicionales tonalidades. Pero en la nueva temporada, la industria nupcial va más allá… Los detalles de neón terminarán por convertirse en un éxito. Puedes incorporarlos en tus accesorios, zapatos o en la decoración de tu boda. ¡Importantes diseñadoras como Aracely Barrenechea Novias y Paula Díaz lograrán que luzcas el diseño de tus sueños!

Cómo elegir los colores para tu matrimonio. ¡La combinación perfecta de tonos para tu boda!

Pussybow

Para todas aquellos que se pregunten qué es eso de pussybow, se trata de un estilo asociado a lucir un lazo al cuello en las prendas de ropa. Una tendencia que viene pisando fuerte en los últimos meses para el vestir más cotidiano pero que ahora también están adoptando poco a poco en los vestidos de novia. ¿Qué te parece este romántico detalle? ¡Déjate asesorar por profesionales como Celeste Ruiz novias y conoce las últimas novedades nupciales!

Foto: Carolina Herrera
Foto: Carolina Herrera

Miradas metálicas

Esta tendencia ya estaba presente en 2018 y parece que seguirá hasta el próximo año. Y claro, podemos entender y apoyar las razones… El aspecto es ideal para decorar piezas, pero también como temática para el matrimonio e incluso puede volver al maquillaje.

Revisa más: Los colores metalizados en tu boda: oro, plata y bronce, ¡una tendencia en auge!

Chaqueta de mezclilla 

Ahora puede que comiences a preguntar qué hace una prenda tan casual en una lista de tendencias de bodas. Una chaqueta jeans no es realmente una prenda elegante, pero ¡nos encantan! Si en la última temporada las chaquetas de cuero se impusieron para combinar con un moderno y atrevido vestido de novia, este 2019 es el turno de las chaquetas de mezclilla. Una buena idea es que la novia tenga su propia chaqueta de mezclilla personalizada y ordene un número para las damas de honor.

Los tonos dorados

Dicen que los diamantes son el mejor amigo de una mujer, pero en lo que a nosotros respecta, el oro también está bastante cerca. Además de lucirse en las joyas de novia, el color dorado y oro también puede formar parte de la decoración del matrimonio. Por ejemplo, elige un tema dorado y tendrás garantizada una boda con un aspecto elegante y lujoso.

¡Decoración con toques dorados para tu matrimonio que reinarán en tu boda!

Credits: Kate Miller Photography
Credits: Kate Miller Photography

Hasta aquí un resumen de las tendencias más innovadoras para el 2019, pero cada día les traemos más novedades que nos enamoran y que son máximas en la industria nupcial. ¿No quieres perderte nada? ¡No olvides seguirnos en Pinterest, Instagram y Facebook!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Credits: Clayton Austin Photography
10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP
Conoce las mejores tendencias de matrimonio para este 2018. El top 10 de todo lo que necesitas saber antes de organizar tu boda. ¡Inspírate!
Créditos: Clayton Austin
Matrimonios en color bronce: atrévete con la tendencia más elegante y moderna del 2018
Descubre cuál es la tendencia más chic y sofisticada de este 2018 y aprende a llevar el color cobre a tu matrimonio para hacerlo más elegante y moderno.
Matrimonios eclécticos: un estilo de bodas que llegó para quedarse
Matrimonios eclécticos: un estilo de bodas que llegó para quedarse
Si aún no sabes qué estilo de boda quieres, quizá el ecléctico sea el que mejor se adapte a ti. Ten una boda que mezcle diferentes estilos y aún así sea elegante y armoniosa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información