Este es el lugar perfecto al que viajar según tu signo del horóscopo

Este es el lugar perfecto al que viajar según tu signo del horóscopo

La tarotista Jimena La Torre nos explica los lugares que mejor encajan con los diferentes signos del zodiaco. ¿Ya sabes dónde viajar?

Este es el lugar perfecto al que viajar según tu signo del horóscopo
Créditos: Andrés Torres Photographer
  • Destinos luna de miel
  • Guest-blogger
  • Novios

El 2019, el año de Sagitario, es para disfrutar de los viajes. El viajar es maravilloso porque te cambia la perspectiva de la vida. Conocer otros lugares te ayuda adquirir conocimiento de costumbres y modos diferentes y salir de tu rutina de la vida diaria. Para cambiar la cabeza no es necesario mudarte de ciudad o país, cambiando el lugar en donde vives, cambiando el barrio y a veces hasta la cuadra, tu visión de la vida es completamente diferente. Haz la prueba, quédate de un lado de la vereda en la que vives y observa todo a tu alrededor, luego cruza y haz lo mismo desde la vereda de enfrente y veras la diferencia.

No descubrimos la pólvora con esto, pero sí hacemos consciente algo tan simple, ¡crecemos! La mayoría de las personas que no crecen y que no avanzan tienen como modo de vida el vivir siempre del mismo lado …y ¡ojo!, que viajan, pero no pasa por trasladarse físicamente a otros lugares, pasa por viajar desde tu cabeza hacia el otro lado, de todas maneras ¿a quién no le encanta viajar ? A muchas personas… es cierto, yo me incluyo, porque me encantaría trasladarme con mis cosas hasta cualquier parte, por eso, voy por lo general con mi familia o con mi mano derecha. ¡Entonces… descubre tu modo y hazlo! Pon en práctica este hechizo para viajar y descubre en cada signo cómo potenciar ese pedido en lo que resta de este 2019.

También te puede interesar ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño con el amor de tu vida!

guardar
Créditos: rawpixel vía unsplash

Hechizo para viajar

Toma una valija pequeña, puede ser de juguete o decoración, y si es antigua mejor. El rectángulo (su forma) permite ampliar tus miras para salir del cuadrado, y en esas paralelas que son más largas se representan las dos vías: la de ida y la de vuelta. Dentro de la valija coloca lo siguiente:

  • La foto del lugar al que quieres ir, también sirve si te quieres mudarte, puedes poner el barrio o la ciudad.
  • De 1 a 3 elementos del lugar, si tienes souvenirs, fotos o un dibujo.
  • Dar 3 vueltas a la manzana siempre hacia la derecha (si puedes llevar la valija, mejor)
  • Con la pierna derecha marcando el ritmo repetí en tu mente: “Yo soy… Viaje a…”
  • Puedes hacerlo en tu hogar dando vueltas a la mesa y en el centro colocando los objetos junto a un velón grande del color de tu signo (más tarde descubrirás cuál es el tuyo)
  • Dar 3 vueltas, para y lo repites 2 veces más para completar, el 3 por 3 de la magia. Con la misma afirmación antes mencionada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

IMPORTANTE: Deja un objeto o la valija en algún lugar cerca de la puerta para estimular el pedido a tu mente cada vez que lo veas. ¡Que tu viaje sea maravilloso y que no sea el único!

guardar
Créditos: jeshoots com vía unsplash

Aries

Los arianos son activos, incansables, aventureros y bastante improvisados a la hora de resolver un viaje. “De repente hoy están en un lugar y mañana rápidamente en otro, les gusta cambiar y estar siempre donde se puedan destacar. No les gusta pasar desapercibidos y adoran las fiestas. Prefieren la noche al día”. Un destino ideal: una gran metrópoli con una variada oferta cultural del estilo Nueva York o Berlín.

Tauro

Tauro es el signo del glamour, la buena comida y el confort. “Prefiere ir de vacaciones a un hotel carísimo o no ir en lo absoluto”. No se priva de los placeres de la buena vida y adora vivenciar las cosas con todo el estilo. Un hotelito de lujo en una playa tranquila, un restaurante de mariscos y un buen vino pueden ser una combinación ideal para un auténtico taurino.

Géminis

Ingeniosos, seductores, innovadores y curiosos. Aman la vida social tanto como salir en pareja. Pueden ir a cualquier sitio donde haya amigos, diversión y donde no se desconecten del todo. No intentes llevarlo a un viaje tranquilo o del estilo purificador ya que no combina con los signos de aire. Huyen de lo convencional y optan por rutas poco tradicionales a la hora de salir de vacaciones.

¿Sabías que los días de la semana tienen una distinta energía astrológica?

guardar
Créditos: priscilla du preez vía unsplash

Cáncer

Sensibles, intuitivos, tranquilos y hogareños. Los nativos de este signo no disfrutan mucho de viajar y por lo general lo hacen a donde se sientan bien, “cuando encuentran un lugar que los haga sentir como en casa ¡ahí van!”. Les gusta sentirse cuidados y no les importa repetir un destino cuando lo adoptaron como propio.

Leo

Divertidos, generosos y buenos amigos. “A los leoninos les encanta viajar y les apasionan los juegos de todo estilo, especialmente los de azar, así que en cualquier lugar donde haya un casino van a ser felices”. También necesitan dar rienda suelta a su costado lúdico, en sitios que son ideales para niños (como Disney World o esos inmensos toboganes de agua).

Virgo

Intelectuales, inquietos, tímidos y organizados. “Los virginianos son muy austeros en los viajes y se conforman con poco”. Entrar en contacto con la naturaleza les sienta bien, como puede ser un viaje a las sierras. Además, les gusta investigar, recorrer y conocer la historia del lugar adonde viajan. Hacen listas de lo que planean realizar mucho antes de viajar. También les tienta el relax, como un spa o un centro de masajes.

Libra

Son detallistas, analíticos, perseverantes y sofisticados. “Las personas de libra siempre se inclinan por viajar a lugares donde haya resorts, donde se puedan hacer masajes, disfrutar de un spa, en definitiva, que se ocupen de ellos y los agasajen”. Son buenos compañeros de viajes. Pero también son detallistas y pueden demorar bastante en elegir un destino antes de evaluar todas las posibilidades disponibles. Disfrutan de las vacaciones donde puedan pasear, hacer compras y aprender de la cultura de un sitio.

El signo zodiacal influye en el lugar donde celebrarás tu boda. ¿Coincidirás con tu pareja?

guardar
Créditos: ian dooley vía unsplash

Escorpio

Son seductores, pasionales, enérgicos y algo orgullosos. “A los escorpianos les encanta viajar, pero no les gusta derrochar el dinero y pueden, incluso, llegar a privarse de algunos placeres, aunque más tarde terminen arrepintiéndose. Los seduce el agua y las aventuras y prefieren viajar con su amante”. A la vez, son impulsivos y prefieren disfrutar de unas vacaciones originales y fuera de lo normal antes que viajar a un destino con todo planeado y organizado puntillosamente.

Sagitario

Independientes, sinceros, sociables y optimistas. Los nativos de este signo no solamente adoran viajar sino que se embarcan a gusto en travesías trascendentes, a la India, por ejemplo, donde puedan descubrir filosofías de vida diferentes, expandir lo que piensan y aprender. Les entusiasma explorar y conocer nuevas culturas.

Capricornio

Es disciplinado, exigente y amante del lujo. Poco amigo de las aventuras busca tener todo bajo control y querrá conocer en detalle cada tramo de su viaje. La gente de este signo es tranquila, familiar y una buena compañera de viaje. Lo ideal: una playa paradisíaca all inclusive que tenga cerca un lugar de entretenimiento lujoso.

Acuario

Originales, independientes. Los regidos por Urano aman la libertad y son muy imaginativos, curiosos e improvisados. Pueden planear vacaciones al lugar más estrambótico e imaginable, arriba de un globo aerostático o nadando con delfines. Se trata de personas altruistas, solidarias y curiosas. Sus prioridades son experimentar y pasar el tiempo con amigos, pero también buscan tener sus momentos de independencia para meditar.

guardar
Créditos: mesut kaya vía unsplash

Piscis

Sensibles, espirituales, románticos y comprensivos. El agua va de la mano de los peces. Los nativos de este signo son sensibles y espirituales, buscan lo místico, por lo que unas vacaciones ideales para ellos pueden ser en un centro de yoga, donde ejercitarse y meditar, el Camino del Inca para adentrarse en la vieja civilización desaparecida, o un monasterio espiritual.

Esta nota es un fragmento del libro de Jimena La Torre: Predicciones 2019: EL AÑO DE SAGITARIO.