Classic blue será el color tendencia de 2020 según Pantone

Classic blue será el color tendencia de 2020 según Pantone

¿Sabías que el classic blue o azul clásico será el color de moda en 2020?. Pantone lo reveló, destacando la elegancia y atemporalidad de un color perfecto para incorporarlo en la planificación de tu matrimonio.

Classic blue será el color tendencia de 2020 según Pantone
  • Actualidad
  • Tendencia
  • International
  • Novios
  • 2020

Ya sabemos cuál es el color que marcará tendencia en el 2020. El classic blue o azul clásico, ha sido el color elegido por el Instituto Pantone, color que representa calma, confianza y conexión. El tono 19-4052 destaca por su simplicidad y elegancia, perfecto para la decoración de espacios y diseños. Y en el mundo de las bodas no será ajeno, porque encaja perfectamente.

guardarPantone 2020: Classic blue
Pantone 2020: Classic blue

En los preparativos de la boda

Tratándose de un color que incita a la reflexión, es ideal para hacerlo parte dentro de la planificación de tu matrimonio, desde el vestido y traje de los novios, hasta los centros de mesa, estaciones de comida y el salón de baile.

guardarJack Rodriguez Photography
Credits: Jack Rodríguez Photography

En cuanto al vestido de novia, si no eres de las novias que teme al cambio, puedes incluir este tono en  accesorios como las joyas, los zapatos o un cinturón o lazo como complemento.

guardar
Credits: Anne Barge

Invitadas elegantes y clásicas

El color azul se define como un tono elegante y clásico, así que incorporar el tono Pantone 2020 en tu look de invitada con vestido de fiesta azul, te hará sobresalir. Además no nos olvidemos que el azul sienta muy bien a todo tipo de mujeres. Y si quieres, también pueden llevarlo las damas de honor apostando por un vestido de fiesta en classic blue.

guardarVestido de fieta classic blue
Credits: Rosa Clará

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Azul clásico, el color tendencia para el 2020, así que no esperes más y déjate llevar por el color que brillará en el diseño y la moda, porque para ellos también aplica, con el traje de novio más elegante en este tono.

guardar
Credits: Carlo Pignatelli

Súmate a las tendencias 2020 para bodas y no dejes de lado el color tendencia 2020, para brillar en tu día. ¿No conoces las tendencias? Aquí te las presentamos.

Lo mejor de Actualidad