Estilistas de peinados en Chile

Conozca más sobre “”
Estilista de peinados Flavio Vargas

¿Eres una novia chilena en búsqueda de un excelente estilista de peinados que te haga lucir como una princesa el día de tu boda? Entonces estás en el sitio indicado. A continuación te recomendaremos dos excelentes estilistas de peinados de Chile:

Flavio Vargas: Con la vanguardia de todas las nuevas tendencias en técnicas de peinados, el salón de belleza Flavio Vargas, ubicado en Santiago, Chile, brinda a todos y cada uno de sus clientes un servicio excelente, íntegro y personalizado en peinados para novias. Con una gran experiencia y habilidad artística, todos sus estilistas son muy buenos profesionales y te esperarán en una peluquería con el más moderno y atractivo espacio.

Conozca más sobre “”
Estilista chileno Flavio Vargas

César Coiffeur: Estilista de peinados de Concepción, Chile, que es muy reconocido tanto en su país como en el extranjero. Asistió a más de veinte seminarios entre su país, República Dominicana y Europa, para enriquecer sus conocimientos tanto en el mundo de la moda y la belleza, como en el rubro capilar. Con esta fabulosa experiencia, pudo construir la única escuela de peluquería del territorio que entrega títulos reconocidos por la COGREPECH (Confederación Gremial de Peluquerías de Chile).

Conozca más sobre “”
César Coiffeur

¡Ten en cuenta estos excelentes estilistas de peinados chilenos para el día de tu boda!

Más información sobre

Danos tu opinión

Tendencias en peinados relajados para novias bohemias
Tendencias en peinados relajados para novias bohemias
Una gran tendencia es lucir peinados más relajados, lejos de los clásicos recogidos con laca y spray que requieren los estilos más estructurados. Desde Zankyou te dejamos unas propuestas con esta nueva moda con alternativas muy divertidas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información