Estos profesionales convertirán tu matrimonio en un día épico

Para tener éxito en tu matrimonio debes rodearte de los mejores profesionales del sector. ¡Descubre cuáles no pueden faltar!

Estos profesionales convertirán tu matrimonio en un día épico
Foto: Alex Molina Wedding Photos
  • Planear el matrimonio

¿Te casas este año y no sabes por dónde empezar con los preparativos de tu gran día? Si quieres tener un matrimonio de ensueño en el que no falte ni el más mínimo detalle, debes tener en cuenta que necesitarás encontrar a los mejores profesionales del sector nupcial. Por ello, te recomendamos a estos expertos que harán de tu enlace, ¡el mejor día de tu vida! Toma nota de qué proveedores necesitas para la organización y realización de tu día B y elige a los que cumplan con tus expectativas.

Un vestido de novia auténtico

Sin duda, la búsqueda del vestido de novia será uno de los aspectos que prepararás con más ilusión. Lucir radiante y espectacular el día de tu matrimonio es el sueño de toda mujer, por eso, Las Adrianas Novias, brindan un servicio totalmente personalizado y de calidad a un precio muy asequible. Un atelier que destaca por la tradición en el diseño y la confección de los vestidos de las futuras novias.

Los profesionales de esta tienda, con más de 45 años de experiencia, se esfuerzan porque todas sus clientas encuentren un vestido auténtico que se adapte a su personalidad, ¡serás el centro de todas las miradas!

guardarLas Adrianas Novias tiendas de novia VitacuraSolicita información a Las Adrianas Novias
Foto: Las Adrianas Novias

El apoyo de un experto en planeación y organización

Organizar un matrimonio no es nada sencillo, son muchos los quebraderos de cabeza con los que te puedes encontrar a lo largo del camino. Por lo que si no dispones del tiempo necesario, o bien, no sabes ni por dónde empezar, lo mejor es contar con una profesional como Karla A. Bustos Wedding Planner, una wedding planner que se dedicará en cuerpo y alma en la organización de tu boda para que tengas el enlace mágico y sublime que siempre deseaste.

Dar un paso así marcará tu vida para siempre, por lo que contar con los 13 años de experiencia de una experta como Karla A. Bustos, ¡es toda una garantía de éxito! Esta profesional planificará, organizará y ejecutará todo el proceso para que en tu gran día no falte absolutamente nada. ¡No lo dudes! Su saber hacer y su especial dedicación en cada evento, la convierte en una de las mejores opciones del país.

guardarKarla A. Bustos Wedding Planner AntofagastaSolicita información a Karla A. Bustos
Foto: Karla A. Bustos Wedding Planner

Elegir un lugar de celebración mágico y exclusivo

Elegir el que será el lugar de celebración de tu matrimonio, también es una ardua tarea. Pero, si tienes claro que quieres apostar por un espacio mágico y exclusivo con un paisaje sin igual, Centro de eventos El Pregón, ¡es la mejor opción para tu comprometerte! En este sitio podrás disfrutar de todo lo que un día imaginaste para tu enlace: una hermosa laguna, impresionantes vistas, hermosos jardines y un ambiente natural.

Aunque, eso no es todo lo que este lugar puede ofrecerte, y es que el equipo de expertos de esta locación, te brindará una cálida y cuidadosa atención para que todo esté según tus gustos y necesidades. ¡Tu boda será impresionante!

guardarCentro de eventos El Pregón casonas eventos MelipillaSolicita información a Centro de eventos El Pregón
Foto: Centro de eventos El Pregón

Un catering con cocina tradicional chilena

El banquete es uno de los momentos más esperados por los invitados. Elegir un catering que te ofrezca calidad en sus productos y, sobre todo, una deliciosa experiencia que esté a la altura de tu celebración, es indispensable. Los profesionales de Banquetes & flores Delivery, te ofrecen esto y mucho más. Sus 15 años de experiencia en el sector los convierten en una excelente opción.

Este catering brinda servicios para bodas íntimas pero también para aquellas con más de 100 invitados. Sus platillos son una fusión de la cocina tradicional chilena con toques internacionales, por lo que tendrás un banquete de boda original y muy creativo, con una presentación muy cuidada y sorprendente. ¡Seguro que tus invitados se enamorarán del menú de tu gran día!

guardarBanquetes & flores Delivery banquetería matrimonio ÑuñoaSolicita información a Banquetes & flores Delivery
Foto: Banquetes & flores Delivery

Un equipo referente en música para bodas

Tener una fiesta de matrimonio en la que todos tus invitados gocen de buena música y bailen hasta que la celebración termine es primordial para que tu gran día sea todo un éxito. Para que el baile sea memorable y todos se sumen a la gran fiesta, es imprescindible contar con expertos en el sector como DJ Tio, un referente musical en el mundo de las bodas chilenas. Este equipo de técnicos y productores ha estado presente en los eventos más importantes de Santiago. ¡Seguro que quieres que sean ellos quienes pongan ritmo a tu boda!

Su motivación por hacer felices a los novios en uno de los días más importantes de su vida, su experiencia en animación de bodas y su servicio de la más alta calidad harán que tu fiesta sea memorable. Estamos seguros que quedarán satisfechos y encantados con el trabajo realizado.

guardarDJ TioSolicitar información a DJ Tio
Foto: DJ Tio

Imágenes con las que recordar el día que dijiste ‘sí, acepto’

Las fotografías de tu matrimonio serán los recuerdos que quedarán grabados para siempre, por lo que, aunque tus invitados lleven los mejores teléfonos, es necesario contar con un profesional que sepa captar cada detalle para que las emociones del día más importante de tu vida se materialicen en hermosas imágenes. De esto se encarga, Alex Molina Wedding Photos, quien se define como “un creador de historias” y quien conseguirá hacerlos vibrar con su maravilloso trabajo.

Este fotógrafo te brindará una atención única y personalizada, crearán un vínculo de confianza, lo que les ayudará a mostrar su mejor yo ante la cámara y ver reflejado en las fotografías su gran historia de amor. ¡El especialista que necesitas para plasmar esos momentos únicos y espontáneos que querrás atesorar por siempre!

guardarAlex Molina Wedding Photos fotógrafos ÑuñoaSolicita información a Alex Molina Wedding Photos
Foto: Alex Molina Wedding Photos

Ya sabes cuales son los profesionales que no pueden faltar si quieres que tu matrimonio sea un éxito rotundo. Ahora que conoces un poco de su trabajo estamos seguros que querrás ¡apostar por ellos para tu gran día! Deseamos que este artículo te haya servido para orientarte y que estés un paso más cerca de esa celebración magnífica y perfecta con la que sueñas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Banquetes & flores Delivery Banquetería matrimonio
Centro de eventos El Pregón Centros de eventos
Las Adrianas Novias Tiendas de novia
DJ Tio DJ matrimonios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!