Estos son los proveedores que se encargarán de que tu matrimonio sea inolvidable, ¡descúbrelos!

Estos son los proveedores que se encargarán de que tu matrimonio sea inolvidable, ¡descúbrelos!

¿Quieres saber cómo hacer para que tu matrimonio sea recordado por todos los invitados e invitadas? ¡Toma nota de estos grandes profesionales!

Estos son los proveedores que se encargarán de que tu matrimonio sea inolvidable, ¡descúbrelos!
  • La celebración
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Para que en la celebración del matrimonio nada falle, se tiene que ir preparando poco a poco cada detalle durante la organización. Hasta el más mínimo detalle dependerá de los profesionales en los que se haya confiado, así que es importante conocer sobre cada uno de ellos para acertar en la elección. A continuación les presentamos a algunos expertos en locación y catering, desde Zankyou queremos que disfruten al 100% de un día tan importante. ¡Sigan leyendo!

guardarReserva Biológica Huilo Huilo
Foto: Reserva Biológica Huilo Huilo

Si están buscando lugar de celebración…

En Santiago, se encuentra Hacienda Santa Martina, un exclusivo Club de Golf que cuenta con un área de eventos sociales, lleno de naturaleza, tranquilidad y paz. Dispone de cinco salones, cada uno con diferentes capacidades, equipados con mobiliario y audiovisuales, rodeados de jardines, terrazas y piscinas.

“Nos ponemos a sus órdenes para asesorarles en todo lo necesario para la organización de su evento, además de brindarles un servicio personalizado y de alta calidad”, detallan.

guardarHacienda Santa MartinaConozca más sobre “Hacienda Santa Martina”
Foto: Hacienda Santa Martina

Si se quieren casar en Paine, les presentamos el Criadero Don Gabo, un centro de eventos inserto en un hermoso y exclusivo ambiente alejado de la ciudad, pero cercano a la naturaleza y a los hermosos caballos peruanos. Se trata de un espacio tranquilo y cálido, simplemente perfecto para matrimonios de estilo campestre, donde sus profesionales cuidarán de todos los detalles para hacer de tu gran día una experiencia inolvidable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“El lugar es increíble. Cerca de Santiago, muy tranquilo y rodeado de áreas verdes y caballos. Sin duda, uno de los matrimonios más lindos a los que he asistido”, Macarena, invitada.

guardarCriadero Don GaboConozca más sobre “Criadero Don Gabo”
Foto: Criadero Don Gabo

Otro lugar con aires diferentes es el Espacio Maipo, ubicado en la Panamericana sur de Santiago. Cuenta con una infraestructura de primer nivel, teniendo la capacidad de realizar eventos de todo tipo. Ponen a su disposición un salón especial caracterizado por su estilo único, clásico, elegante y por su belleza incomparable, donde también podrás disfrutar de sus amplios jardines. Destaca su equipo experto y comprometido, el cual les brindará un servicio de total calidad.

“Excelente lugar, muy buena comida y el servicio del personal muy dedicado. Tienen toda la disposición para atendernos las veces que fuimos y darnos toda su colaboración. Muchas gracias por haber hecho una noche que recordaremos siempre”, Yasna, novia.

guardarEspacio MaipoConozca más sobre “Espacio Maipo”
Foto: Espacio Maipo

En San José de Maipo se encuentra Alto del Canelo, un centro de eventos para celebrar su matrimonio. Cuenta con un amplio salón, con capacidad para más de 200 personas. Su oferta gastronómica se centra en platos típicos de la cocina chilena como asados campestres, variedad de carnes, tablas y postres caseros, entre otros.

“Nuestros novios podrán pasar su noche de bodas acá en nuestra habitación especialmente para ellos con baño privado. Esta habitación también la ocupa la novia para prepararse tranquilamente previo al matrimonio”, explican sus profesionales.

guardarAlto del CaneloConozca más sobre “Alto del Canelo”
Foto: Alto del Canelo

En Los Ríos Región, en Panguipulli, se encuentra un lugar muy especial llamado Reserva Biológica Huilo Huilo. En esta locación tendrán la oportunidad de celebrar el amor en el día más feliz e importante de sus vidas, rodeados de la naturaleza y en la Selva Patagónica. También cuentan con experiencia en la entrega de servicios de banquetería, acompañados de mobiliario y decoración al puro estilo Huilo Huilo.

“Contamos con gran variedad de locaciones al aire libre, o espacios interiores con una capacidad de hasta 452 personas. Nuestra capacidad hotelera contempla diferentes alternativas de alojamiento, lo cual, les permitirá alojar a todos sus invitados”, nos comentan.

guardarReserva Biológica Huilo HuiloConozca más sobre “Reserva Biológica Huilo Huilo”
Foto: Reserva Biológica Huilo Huilo

Si están buscando catering…

En Santiago de Chile se encuentra Banquetera AGDV, una empresa dedicada al servicio de la banquetería integral. Explican sus profesionales que buscan marcar la diferencia con un sello innovador, propio y único, rompiendo la línea de lo tradicional e incluyendo sabores atrevidos, con ingredientes frescos de temporada. Todo ello, complementado por una decoración detallista y entretenida que llame la atención, te brindará un servicio de excelencia.

guardarBanquetera AGDVConozca más sobre “Banquetera AGDV”
Foto: Banquetera AGDV

Pensando en el momento más goloso del matrimonio, queremos presentarles Arte y Dulzura, una pastelería boutique situada en Concepción, cuyos trabajos constan de una elaboración 100% casera. Destaca de su labor que buscan la satisfacción del cliente, tanto a nivel estético, como en lo referente a los sabores de sus productos. Entre sus productos encontrarán: tortas temáticas, tortas de novia, mesa de dulces, tortas en frasco, bocaditos para cócteles, cupcakes, cake pops, candy bar, postres y mucho más.

guardarArte y DulzuraConozca más sobre “Arte y Dulzura”
Foto: Arte y Dulzura

También en Santiago, está Le Grand Events. Formado por un grupo de expertos del rubro, su principal idea es crear, diseñar y producir todo tipo de eventos, basándose en las necesidades de cada pareja y jugándose por el todo en forma directa y presencial.

En cuanto a las razones por las que elegirles: no producen más de un evento por día, contarán con un productor general a cargo de todo el evento, su cocina y gastronomía es de autor con un chef a cargo. Disponen de un departamento de diseño y decoración a cargo, así como un taller de producción propio y muchos detalles originales que les inspiran para crear ambientes y momentos únicos.

guardarConozca más sobre “”
Foto: Le Grand Events

¿Qué esperas?, ya has visto las posibilidades que existen para su locación o catering. Además, la oferta es amplia y los profesionales pueden adaptarse a sus necesidades y gustos. Deben tener en cuenta el área donde se darán el “sí, acepto” y a partir de ahí, una vez que coticen con ellos, ¡todo saldrá perfecto!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alto del Canelo Centros de eventos
LE GRAND EVENTS Banquetería matrimonio
Criadero Don Gabo Centros de eventos
Banquetera AGDV Banquetería matrimonio
Reserva Biológica Huilo Huilo Hoteles matrimonios
Arte y Dulzura Tortas y dulces de matrimonio
ESPACIO MAIPO Centros de eventos
Hacienda Santa Martina Centros de eventos

Lo mejor de La celebración