Estos son los proveedores que se encargarán de que tu matrimonio sea inolvidable, ¡descúbrelos!

¿Quieres saber cómo hacer para que tu matrimonio sea recordado por todos los invitados e invitadas? ¡Toma nota de estos grandes profesionales!

Estos son los proveedores que se encargarán de que tu matrimonio sea inolvidable, ¡descúbrelos!
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones

Para que en la celebración del matrimonio nada falle, se tiene que ir preparando poco a poco cada detalle durante la organización. Hasta el más mínimo detalle dependerá de los profesionales en los que se haya confiado, así que es importante conocer sobre cada uno de ellos para acertar en la elección. A continuación les presentamos a algunos expertos en locación y catering, desde Zankyou queremos que disfruten al 100% de un día tan importante. ¡Sigan leyendo!

Si están buscando lugar de celebración…

Si se quieren casar en Paine, les presentamos el Criadero Don Gabo, un centro de eventos inserto en un hermoso y exclusivo ambiente alejado de la ciudad, pero cercano a la naturaleza y a los hermosos caballos peruanos. Se trata de un espacio tranquilo y cálido, simplemente perfecto para matrimonios de estilo campestre, donde sus profesionales cuidarán de todos los detalles para hacer de tu gran día una experiencia inolvidable.

“El lugar es increíble. Cerca de Santiago, muy tranquilo y rodeado de áreas verdes y caballos. Sin duda, uno de los matrimonios más lindos a los que he asistido”, Macarena, invitada.

guardarCriadero Don GaboConozca más sobre “Criadero Don Gabo”
Foto: Criadero Don Gabo

En San José de Maipo se encuentra Alto del Canelo, un centro de eventos para celebrar su matrimonio. Cuenta con un amplio salón, con capacidad para más de 200 personas. Su oferta gastronómica se centra en platos típicos de la cocina chilena como asados campestres, variedad de carnes, tablas y postres caseros, entre otros.

“Nuestros novios podrán pasar su noche de bodas acá en nuestra habitación especialmente para ellos con baño privado. Esta habitación también la ocupa la novia para prepararse tranquilamente previo al matrimonio”, explican sus profesionales.

guardarAlto del CaneloConozca más sobre “Alto del Canelo”
Foto: Alto del Canelo

Vestidos de fiesta para las invitadas

Si tus invitadas te piden consejo a la hora de elegir el vestido de fiesta que llevarán el día de tu matrimonio, te recomendamos Rodrigo Valenzuela Couture – Vestido de Fiesta, una colección de lujo ideal para lucir radiante en una ocasión tan especial como es tu enlace. Este atelier pone a disposición de tus amigas, primas o hermanas vestidos de alta costura diseñados y confeccionados a medida con un toque original, ¡para que todas luzcan perfectas y con un traje único! Todos y cada uno de los vestidos de este diseñador son propuestas de tendencia que se realizan única y específicamente para cada mujer, por lo que, para poder entregarlo a tiempo, es importante que lo reserves con un mes de antelación.

guardarRodrigo Valenzuela Couture - Vestido de Fiesta ProvidenciaSolicita información a Rodrigo Valenzuela Couture - Vestido de Fiesta
Foto: Rodrigo Valenzuela Couture – Vestido de Fiesta

Si están buscando catering…

Una opción diferente pero con una presentación muy cuidada de sus servicios es Banquetes & flores Delivery, quienes con 15 años de experiencia en el sector les ofrece un banquete exquisito de comida fusión chilena e internacional, para eventos que van desde 2 hasta 100 personas o más. Sin duda, los platillos de su chef y asesor gastronómico, hacen que sus menús destaquen por su originalidad y su creatividad. El objetivo de este equipo banquetero es la satisfacción de sus clientes a través de un servicio de la más alta calidad, ofreciéndoles las mejores alternativas gastronómicas.

guardarBanquetes & Flores Delivery banquetería matrimonios ÑuñoaSolicita información a Banquetes & Flores Delivery
Foto: Banquetes & Flores Delivery

Tener un profesional para organizar su boda

Organizar una boda requiere de mucho tiempo y dedicación, por lo que si quieren tener una boda de ensueño en la que no falte de nada y que sus invitados recuerden su matrimonio como un día mágico, no duden en contar con la ayuda de Alvarez Wedding, quien se enamoró de esta profesión al preparar los enlaces de sus hermanas. Este wedding planner sabe que este día será uno de los momentos más felices de su vida y formar parte de ello lo llena de orgullo. Por eso realiza su trabajo con mucho mimo y esfuerzo para materializar la boda que siempre desearon y los acompañara desde el principio hasta que termine el gran día.

guardarAlvarez Wedding wedding planners ProvidenciaSolicita información a Alvarez Wedding
Foto: Alvarez Wedding

Llega el momento de la diversión…

Si quieren que sus invitados se diviertan en su matrimonio y tengan un recuerdo inolvidable, OpenBooth.cl les ofrece la posibilidad de contar con una cabina fotográfica clásica en la que sus invitados podrán disponer de fotos al instante y con una gran variedad de accesorios para que se ¡lo pasen en grande! Esta empresa ofrece distintos servicios que se adaptan al tipo de celebración que quieran para su gran día y, gracias a sus operadores de la fotocabina, tendrán garantizada una experiencia inmejorable. Además ponen a su disposición: un álbum de recuerdo, fotos ilimitadas, un diseño propio de las tiras fotográficas y cotillón para fotografiarse. Lo mejor es que podrán disfrutar de las imágenes ese mismo día, o bien, acceder de forma online al día siguiente de la boda para descargarlas todas.

guardarOpenBooth.cl cabinas fotograficas SantiagoSolicita información a OpenBooth.cl
Foto: OpenBooth.cl

Y no te olvides de tu vestido de novia

Seguro que siempre soñaste con lucir un impresionante vestido con el que lucir radiante el día de tu matrimonio, por ello queremos que conozcas a  Las Adrianas Novias, una tienda que destaca por la tradición en el diseño y la confección de trajes novia, en donde seguro encontrarás el look perfecto para dar el ‘sí, acepto’. Su objetivo es ofrecer a todas las futuras novias un servicio totalmente personalizado con la mayor calidad y, lo mejor de todo, ¡a un precio muy competitivo! Este atelier cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector nupcial y cuenta con una gran variedad de estilos para que todas sus clientas encuentren el modelo de sus sueños. Además, también cuentan con vestidos de fiesta para que las madrinas y las invitadas no busquen más y encuentren el diseño con el que lucir espectaculares.

guardarLas Adrianas Novias tiendas de novias VitacuraSolicita información a Las Adrianas Novias
Foto: Las Adrianas Novias

Ahora que te hemos contado todo lo que necesitas para tener un matrimonio de ensueño es momento de reservar fecha. Como ven, la oferta es amplia y los profesionales pueden adaptarse a sus necesidades y gustos. Deben tener en cuenta el área donde se darán el “sí, acepto” y a partir de ahí, una vez que coticen con ellos, ¡todo saldrá perfecto!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Banquetes & flores Delivery Banquetería matrimonio
Las Adrianas Novias Tiendas de novia
Criadero Don Gabo Centros de eventos
Alto del Canelo Centros de eventos
Alvarez Wedding Wedding planners
OpenBooth.cl Cabinas fotográficas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!