Publicidad
Estos son los servicios de banquetería que no pueden faltar en tu boda, ¡garantiza el éxito entre tus invitados!

Estos son los servicios de banquetería que no pueden faltar en tu boda, ¡garantiza el éxito entre tus invitados!

¿Estás buscando la mejor banquetería para el día de tu matrimonio? Estas son las características que debe tener la empresa encargada del menú de tu boda. ¡Primer nivel y éxito garantizado!

Estos son los servicios de banquetería que no pueden faltar en tu boda, ¡garantiza el éxito entre tus invitados!
Créditos: Banquetería Montpellier
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Menú

Durante la celebración de matrimonio, el servicio de banquetería es un elemento clave que puede determinar el éxito o fracaso de tu gran día entre los invitados. A la hora de elegir el banquete para tu matrimonio, lo mejor es que elijas aquella empresa que te ofrezca una amplia variedad de alimentos, con la mejor calidad, ya que tú y tus invitados se lo merecen. Si estás organizando tu matrimonio, te vamos a mostrar algunos de los servicios de banquetería que podrán brindarte sus servicios y hacer de tu boda un evento inolvidable. ¡Enamórate de todo lo que tienen para ofrecerte nuestros proveedores!

guardar
Créditos: Arroz con leche

1. Menús con simetría

Otro de los servicios de banquetería que triunfa en el país es Arroz Con Leche. Esta empresa piensa que “una boda es un evento único que transmite sentimientos, experiencias y, sobre todo, estilos de vida“. Por eso, su equipo (de banquetería, decoración y weddings planners) se encargará de planificar todos los detalles de tu gran día para que todo quede perfecto y no te preocupes por nada.

Desde Arroz con Leche, quieren que les cuenten tu idea, cómo lo soñaste, tu estilo, transmitir tus emociones y su vida juntos. Ellos diseñarán tu matrimonio con las últimas tendencias en decoración y menús con gran simetría, color y sabor según la temporada del enlace y sus gustos.

guardarArroz con LecheContrata los servicios de Arroz con Leche
Créditos: Arroz con Leche

2. Reinterpretación de la comida chilena

Otra destacada banquetería en Chile es Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G., su servicio destaca por su  profesionalismo, ya que en cada evento, colocan lo mejor de sí mismos para su realización. Estos expertos en catering, destacan por su espectacular cocina chilena reinterpretada con toques franceses, aportados por su chef, y que hacen “menús destacados por su originalidad y creatividad“.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Adolfo Cartajena Gutiérrez, experto banquetero de Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G., resalta la importancia de: “satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, buscando las mejores y diferentes alternativas, lo mejor de los nuestro está puesta en cada puesta en escena que hacemos… Los detalles realizan las grandes diferencias“.

guardarBanquetes & flores - Adolfo Cartajena G. Contrata los servicios de Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G.
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G.

3. Creación de momentos mágicos

Minerva Diseño y Producción de Eventos es una empresa que ofrece un servicio integral que incluye todo lo necesario para la planeación de una celebración de matrimonio perfecta. Además, podrás contar con una asesoría personalizada guiada por su personal capacitado. Su principal objetivo es crear momentos mágicos a través de propuestas maravillosas que le darán toda la exclusividad a tu evento.

Dentro de los servicios que podrán ofrecerte, contarás con el de banquetería, toldos árabes y venecianos, muebles y arriendos de vajillas, mantelería, decoración e iluminación, entre otros.

guardarMinerva Diseño y Producción de EventosConozca más sobre “Minerva Diseño y Producción de Eventos”
Créditos: Minerva Diseño y Producción de Eventos

4. Deliciosas alternativas de platillos

El banquete es un elemento muy importante para impresionar a tus invitados. Ximena Farias Banquetería pone a tu disposición una gama de platillos con deliciosas alternativas en las que destacan los detalles. “Nos ocupamos de cada detalle, ese es nuestro punto diferenciador”, cuentan. Para ello, conversan con los novios respecto a su gran idea sobre el día de su matrimonio, fecha, cantidad de invitados, horario, estilo de decoración, entre otros ítems generales, para afinar los detalles de la propuesta, se realizan los cambios pertinentes y se propone el menú definitivo, los detalles de la decoración y el timing del matrimonio. Sobre los platos en tendencia, explican que se basan en la reconstrucción de preparaciones tradicionales con presentaciones más minimalistas, innovadoras y gourmet, dándole importancia a los emplatados y a los tipos de vajilla que realzan las preparaciones.

guardarXimena Farías Banquetería matrimonio Santiago MetropolitanaSolicita información a Ximena Farías Banquetería
Foto: Ximena Farías Banquetería

5. Exaltación de sabores y sentidos

Consentido es una empresa innovadora que surge de la necesidad de proveer un servicio integral y personalizado, exaltando los sabores y sentidos a través de la gastronomía, buscando marcar la diferencia en los detalles.

Cuentan con más de 8 años de experiencia, elaborando los más elegantes eventos a través de sus servicios en banquetería, decoración e implementación en cada uno de sus eventos.

Cuentan con un equipo de profesionales que realizan un trabajo impecable, a través de un servicio totalmente personalizado, ajustándose al gusto y preferencias de cada uno de sus clientes. Asimismo, buscan siempre estar a la vanguardia de las tendencias internacionales, buscando siempre dar mayor valor a su trabajo.

Descubre su excelente capacidad de entregar la confianza necesaria para llevar a cabo una boda bajo los parámetros y necesidades que los novios desean, asegurándoles que su celebración será inolvidable.

guardarConsentidoConozca más sobre “Consentido”
Créditos: Consentido

6. Tranquilidad y confianza

Carlos Benavides es un profesional dedicados a otorgar tranquilidad y confianza al momento de realizar cualquier tipo de evento. Se adapta a cualquier requerimiento de sus clientes, con el único objetivo de crear ambientes sin diversidad, y siempre siguiendo las últimas tendencias en decoración para estar en vanguardia. No solo asegura platillos que son exquisitos, sino que con ellos, además, refleja los gustos e ideas de los novios, sorprendiendo a los invitados con una recepción personalizada.

El nivel gastronómico de sus propuestas es espectacular, algo que comprobarán en la prueba del menú y que les llenará de confianza y tranquilidad. Todos los productos son preparados el mismo día, garantizándoles el sabor, diseño y gramaje de cada plato.

guardarCarlos Benavides banquetería matrimonio Santiago MetropolitanaSolicita información a Carlos Benavides
Foto: Carlos Benavides

7. Fusión de autor

La fusión de autor es una de las especialidades de LE GRAND EVENTS. Esta empresa ofrece un menú creado y afinado día a día por el equipo, quienes en conjunto, buscan cumplir con cada uno de los anhelos de sus clientes para hacer de su gran día, una experiencia inolvidable.

Tal y como nos comentan desde LE GRAND EVENTS, “nuestros insumos para catering son todos rotulados y de primera calidad, siendo los Supermercados Jumbo, Bakery Inc., Carnes Tysson, Marisquería Rapa Nui y Steward S.A, algunos de nuestros principales proveedores“.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: LE GRAND EVENTS

8. Tu boda al mejor estilo

Banquetería Montpellier te permitirá celebrar tu boda al mejor estilo. Es una empresa en Santiago de Chile que te podrá brindar la mejor experiencia a través de su dedicación y calidez humana, convirtiendo tu gran día en un recuerdo totalmente inolvidable de principio a fin.

Además de sus exquisitos menús, te ofrecen decoración, montaje, toldo, ambientación y logística, entre otros detalles; también cuentan con la posibilidad de desarrollar bodas con temáticas especiales.

Los 9 años de experiencia de Banquetería Montpellier garantizan la excelencia en su trabajo. Su equipo de expertos te asesorarán y te ofrecerán alternativas innovadoras, para cumplir cada uno de los sueños, deseos, propósitos y demás anhelos que tengas para el día de tu matrimonio.

guardarBanquetería MontpellierConozca más sobre “Banquetería Montpellier”
Créditos: Banquetería Montpellier

¿Qué esperas? Sin duda alguna, estos proveedores te brindarán el mejor servicio para hacer realidad el matrimonio de tus sueños. ¡Concierta una cita con ellos y descubre cuáles son los sabores que pueden ofrecerte para tu gran día!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ximena Farías Banquetería Banquetería matrimonio
Banquetes & flores Delivery Banquetería matrimonio
Carlos Benavides Banquetería matrimonio
LE GRAND EVENTS Banquetería matrimonio
Arroz Con Leche Eventos Banquetería matrimonio