Estos son los servicios que no pueden faltar para que tu matrimonio sea perfecto, ¡toma nota!

Estos son los servicios que no pueden faltar para que tu matrimonio sea perfecto, ¡toma nota!

Encuentra en este artículo a grandes profesionales que te permitan disfrutar del día de tu matrimonio al 100%, teniendo todo bajo control para que salga perfecto.

Estos son los servicios que no pueden faltar para que tu matrimonio sea perfecto, ¡toma nota!
Ignacio&Karen Fotografía
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones
  • 2019

Puede que ya te hayas comprometido y que estés buscando diferentes profesionales que te ayuden en el día de tu matrimonio, por eso desde Zankyou queremos recomendarte a grandes expertos del sector que te permitan vivir ese día con gran intensidad, sin preocuparte de que algo salga mal y teniendo los mejores recuerdos de momentos tan importantes. ¡Vamos allá!

Lugares de celebración

Ubicado en Santiago, en pleno centro de la ciudad, se halla W Santiago Hotel; un lugar maravilloso donde celebrar un matrimonio de ensueño. Dispone de once salas de reuniones, repartidas entre sus más de 1.100 metros cuadrados y donde pueden darse cabida hasta 1.000 invitados. Destaca por tener unas instalaciones modernas, marcando cada área con las últimas tendencias. Entre sus 196 habitaciones, tus invitados podrán quedarse a descansar tras vivir unos instantes tan felices. ¡Un sitio único!

guardarW Santiago HotelConozca más sobre “W Santiago Hotel”
Foto: W Santiago Hotel

Otra opción es celebrar el día de tu matrimonio en el Hotel Manquehue, ubicado en pleno corazón de Las Condes. En él encontrarás un oasis natural, donde se dan cita la arquitectura y la naturaleza. Cuenta con un servicio completo de banquetería de la más alta calidad, y cuatro salones entre los que reunir a unas 450 personas. Si te decantas por una ceremonia civil, podrás dar tu “sí, quiero” en uno de sus salones, o incluso en los jardines del propio hotel. ¡Un espacio mágico!

guardarHotel Manquehue Las CondesConozca más sobre “Hotel Manquehue Las Condes”
Foto: Hotel Manquehue Las Condes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En tercer lugar, y no menos importante, se encuentra La Arbequina, una casona en Valparaíso que comenzó como proyecto familiar, en el que sus profesionales se preocupan de hasta el más mínimo detalle para que salga todo a la perfección. “Una de las principales virtudes que nos caracteriza es que los invitados van descubriendo un espacio nuevo a lo largo de todo el día, detallan. Ofrecen diferentes menús: asado buffet; cóctel lounge, con gastronomía del mundo; menú vegetariano, vegano, celiaco, especial y cocina de autor. Es importante su atención por el detalle y su equipo que derrocha simpatía, buena voluntad y sencillez. ¡Un lugar único!

guardarLa ArbequinaConozca más sobre “La Arbequina”
Foto: La Arbequina

Catering y wedding planners

Si lo que necesitas es un catering o wedding planners que te ayude con la celebración, ¡tenemos a los mejores! Por ejemplo, en Providencia se encuentra Minerva, una empresa de organización para eventos. Te ofrece un servicio integral con todo lo necesario para la planeación del gran día. Esta empresa de banquetería y decoración tiene como meta crear momentos mágicos, se muestran excelentes propuestas para otorgar exclusividad al evento.

guardarMinerva Diseño y Producción de EventosConozca más sobre “Minerva Diseño y Producción de Eventos”
Foto: Minerva Diseño y Producción de Eventos

En la Región Metroplitana, sector Piedra Roja, Chicureo, Colina, se ubica Sofía Jottar, una empresa dedicada a la banquetería y decoración, cuyos pilares fundamentales a la hora de trabajar son: innovación constante, dedicación a cada evento y control de los detalles, altos niveles de eficiencia y exigencia. Todo ello combinado con muy buenos equipos de trabajo. Su objetivo es unir la gastronomía de vanguardia con bases tradicionales, y junto con las espectaculares ambientaciones, logrando su efecto final: elegancia, atemporalidad y originalidad.

guardarSofía JottarConozca más sobre “Sofía Jottar”
Foto: Sofía Jottar

En Santiago también encontrarás a Dreams Wedding Planner, profesionales con los que te ahorrarás el estrés de tener que organizar tu matrimonio, teniendo más tiempo para ustedes. También es importante pensar que hasta puedes ahorrarte ciertos costes, dada su experiencia en el sector y porque cuentan con una gran red de contactos para cubrir las necesidades de cada pareja. Te ofrecen un servicio 100% personalizado, haciendo de cada boda un evento único; y una experiencia integral, “en donde acompañamos a nuestros novios desde que nos contratan hasta que el matrimonio se termina (o en su defecto, cuando ya no hay nada más que coordinar), asesorándolos en absolutamente todo lo que requieran y estando presente en todo el proceso”, añaden.

guardarDreams Wedding PlannerConozca más sobre “Dreams Wedding Planner”
Foto: Dreams Wedding Planner

En Las Condes se encuentra Simón Eventos Producciones, con más de 25 años de experiencia en el sector. “Nos especializamos en fiestas de matrimonios, ya que sabemos a la perfección todo lo necesario para que sea un momento memorable”, puntualizan estos profesionales, que ponen el corazón en la realización de tu fiesta para que sea un éxito seguro. Cuentan con los mejores sistemas de iluminación, audio, pantallas, música en vivo y DJ para asegurar diversión total. Sus valores a la hora de trabajar son: calidad, confianza, vanguardia y entretenimiento.

guardarSimón Eventos ProduccionesConozca más sobre “Simón Eventos Producciones”
Foto: Simón Eventos Producciones

Fotografía de matrimonio

Si lo que estás buscando es un fotógrafo, ¡has llegado al apartado indicado! En Las Condes se encuentran Ignacio&Karen, una pareja de fotógrafos dedicados a inmortalizar los momentos de ese día tan especial. “Al ser dos fotógrafos podremos capturar tu matrimonio desde distintos ángulos y así no perdernos ningún detalle”, aseguran. Al contratarles estarás en continuo contacto, organizarán una reunión para que les conozcan de cerca, hablar sobre su trabajo y sobre su matrimonio. En el día de la boda, cada fotógrafo estará cubriendo la preparación de cada novio, luego se reunirán para la ceremonia y futura fiesta, donde estarán en todo momento retratando los momentos mas importantes de ese gran día.

guardarIgnacio&Karen FotografíaConozca más sobre “Ignacio&Karen Fotografía”
Foto: Ignacio&Karen Fotografía

Daniel Esquivel es otro gran fotógrafo que se halla en Santiago. Está especializado en matrimonios desde hace más de siete años, con una basta experiencia en todo Chile. Este profesional considera que las fotografías son uno de los elementos mas importantes dentro de un matrimonio. Es por ello que mas de 300 parejas han depositado su confianza en su trabajo. Su estilo es honesto y, a la vez, espontáneo; cada una de sus imágenes hablan por sí solas. En cuanto a servicios ofrece: sesiones pre y post boda, fotografía de matrimonios con cobertura completa desde los preparativos de la novia hasta la fiesta y photobook premium.

guardarDaniel Esquivel FotografíaConozca más sobre “Daniel Esquivel Fotografía”
Foto: Daniel Esquivel Fotografía

Ahora que ya tienes varias opciones entre las que elegir cada profesional de tu gran día, y que conoces un poco más sus trabajos, ¿qué esperas para cotizarle tu fecha y consultar su disponibilidad? ¡No esperes más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sofía Jottar Banquetería matrimonio
Hotel Manquehue Las Condes Hoteles matrimonios
W Santiago Hotel Hoteles matrimonios
La Arbequina Casonas Eventos
Dreams Wedding Planner Wedding planners
Simon Eventos Producciones Producción de eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!