¡Eva Longoria está esperando su primer hijo!

¡Eva Longoria está esperando su primer hijo!

La actriz Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón están esperando su primer hijo año y medio después de su enlace.

  • Celebrities
  • International
  • Embarazada

Eva Longoria y el mexicano Pepe Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, están esperando su primer hijo juntos. La pareja se casó hace año y medio, y ahora la actriz está embarazada de su primer retoño. Desde hace unos meses, se ha rumoreado sobre un posible embarazo, y hoy la pareja lo ha confirmado a través del representante de la actriz.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El empresario mexicano ya tiene tres hijos fruto de su anterior matrimonio con la actriz mexicana Natalia Esperón, pero para Eva será su primer hijo biológico. La actriz se encuentra en su cuarto mes de embarazo y el bebé será un varón, tal y como ha confirmado su agente. Aun así, parece ser que no tienen pensado un nombre para el niño todavía, ya que no han informado sobre ello.

En 2015, la actriz manifestó sus dudas a la prensa sobre tener hijos:: ¿’Se me está acabando el tiempo? Quizá debería empezar a pensar en niños pero la verdad es que siento que mi vida es plena’”. Hace un año, se mostraba más convencida con la idea de tenerlo en la revista Ocean: “Si sucede, sucede. En caso de que se hiciese realidad, sería una bendición”.

La actriz y el empresario se casaron en mayo de 2016. Eva Longoria ya había estado casado en otras dos ocasiones, con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker. A pesar de no haber sido madre en ninguna ocasión, Eva ha explicado en más de una ocasión que ha ejercido de madre política con los hijos de su pareja, Pepe Bastón.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora, ampliarán la familia con un miembro más que llegará en mayo de 2018. ¡Felicitaciones a la pareja!