Eventos Torres de Paine: un lugar mágico, rodeado de naturaleza y con el mejor servicio para tu matrimonio

Eventos Torres de Paine: un lugar mágico, rodeado de naturaleza y con el mejor servicio para tu matrimonio

¿Quieres conocer todos los detalles para celebrar un matrimonio en Torres de Paine? ¡Este centro de eventos nos ha concedido una entrevista para conocer más sus servicios y equipo!

Eventos Torres de Paine: un lugar mágico, rodeado de naturaleza y con el mejor servicio para tu matrimonio
Créditos: Eventos Torres De Paine
  • Lugares
  • Sponsored
  • 2019

Una vez que te hayas comprometido, es el momento de buscar la fecha para el matrimonio y también el lugar donde compartirán con amigos y familiares tan importantes momentos. Hoy queremos presentarles un lugar especial y diferente a cualquier otro. Se trata del centro de eventos Torres de Paine, ubicado en Santiago. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Cuál es la historia de este lugar?

Nuestro centro de eventos nace de una iniciativa familiar, con el fin de dar una respuesta a miles de novios que andan buscando un lugar donde el contacto con la naturaleza sea uno de los puntos más relevantes en su matrimonio, pero que a la vez la infraestructura y atención sean de primera calidad.

De esta manera, hace nueve años damos inicio a una propuesta que pudiera conjugar ambos conceptos. Con una atención personalizada, donde nuestro objetivo se centra, tanto en el proceso, como en el resultado final, esperando superar siempre las expectativas de nuestros novios. ¡Damos una respuesta ágil e innovadora al mundo de los matrimonios!

guardarEventos Torres De Paine
Créditos: Eventos Torres De Paine

¿Cuál es el perfil del equipo de trabajo?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El equipo de Torres de Paine es un equipo que centra sus objetivos en las personas, entendiendo que el servicio que queremos entregar va mas allá de solo realizar un matrimonio o de arrendar un lugar. Por lo mismo, hemos mantenido la empresa como una empresa familiar, donde la confianza en nosotros mismos ha sido un pilar fundamental para lograr nuestro objetivo.

Nuestros fundamentos se basan en un trabajo bien hecho, respuestas oportunas, sencillez y empatía con nuestros novios, haciéndolos sentir en casa, confiados y sin estrés durante el proceso.

guardarEventos Torres De Paine
Créditos: Eventos Torres De Paine

¿Cómo es Torres de Paine? 

Contamos con una hectárea y media de áreas verdes con grandes alamedas de antiguos álamos, fuentes de agua, jardines de rosas, una casona antigua clásica y un gran salón completamente transparente de enorme altura para realizar nuestros eventos.

El salón cuenta con toda la infraestructura y revestimiento para que las decoraciones queden increíbles. Una de las características mas impactantes de nuestro lugar es que estamos insertos dentro de un gran campo chileno, con múltiples actividades agrícolas y ganaderas, dándoles a nuestros novios e invitados una sensación de amplitud difícil de encontrar.

¿Cómo están distribuidos los espacios?

Tenemos dos entradas principales, una para invitados y otra para los novios. Ambas entradas cuentan con un largo camino de gran vegetación, llamando la atención lo bien cuidado de los jardines. Además, tenemos dos áreas para escoger donde celebrar la ceremonia, un sector de cóctel amplio con grandes palmeras y árboles antiguos, zona de juegos infantiles, el salón transparente, el sector quincho para los menús campestres, sector juegos infantiles, etc.

guardarEventos Torres De Paine
Créditos: Eventos Torres De Paine

¿Cuál es la capacidad del lugar?

El salón es ampliable, por lo que podemos realizar perfectamente matrimonios desde 100 hasta 350 personas, ampliando su capacidad sin perder jamás la transparencia de sus laterales.

¿Por qué es el lugar ideal para celebrar una boda?

Porque un matrimonio debe ser único y mágico, y este lugar lo es. También debe ser versátil e ir un paso mas adelante que los demás lugares, dándole a nuestros novios una respuesta innovadora, completa en todo su servicio.

¿Qué servicios adicionales incluye la contratación del lugar? 

Incluye el lugar con toda su infraestructura, banquetería completa , decoración, dj e iluminación.

¿Qué característica destacarías de este lugar?

La belleza del entorno y lo completo y bien decorado de su salón.

guardarEventos Torres De Paine
Créditos: Eventos Torres De Paine

¿Existe alguna historia que los haya marcado particularmente?

Cuando trabajas en matrimonios, cada historia te impacta. Estás participando en uno de los momentos más importantes en la vida de las personas. Todos buscan, sin duda, compartir su compromiso de la manera que sea importante para ellos.

¿Cómo se inspiran para decorar las bodas?

Lo primero es escuchar qué quieren los novios. Cuál es su “matrimonio soñado”, y en base a eso trabajamos. Hay novios que aun no lo descubren. Nosotros tenemos un equipo de gente asociada que está muy actualizada en el tema, viajando y trabajando con diseñadores y gente del rubro que se dedica a mantenernos 100% actualizados. Tanto en lo que es decoración de matrimonio, como en lo culinario y en todo lo que es centro de eventos.

guardarEventos Torres De Paine
Créditos: Eventos Torres De Paine

¿Cómo adaptan los espacios a cada estilo de boda? 

Los espacios se agrandan, se achican, se transforman… Elementos para lograrlo tenemos miles, también creatividad de sobra y nos encanta re-decorar.

¿Para qué estilo es perfecto este lugar?

Es un lugar muy versátil, hemos tenido novios de todos los estilos. Contamos con gran cantidad de decoración para los mas diversos estilos y todos se adaptan muy bien.

guardarEventos Torres De Paine
Créditos: Eventos Torres De Paine

¿Con que tiempo de antelación se les debe contactar?

El ideal entre un año o año y dos meses en temporada alta. En temporada intermedia, en general, entre seis y diez meses, dependiendo de los meses y los días.

guardarEventos Torres De Paine
Créditos: Eventos Torres De Paine

¿Qué consejos tienen para los novios qué comienzan la búsqueda del lugar perfecto?

Lo primero es definir expectativas: qué estilo quiero, ciudad o naturaleza… Teniendo claro qué estilo de matrimonio quieren, ya pueden empezar la búsqueda. Si tienen poco tiempo, es mejor optar por lugares que trabajan en sistema todo incluido, es más cómodo y más seguro. Deben recordar que si fueron bien atendidos y tuvieron una buena respuesta, ello es una señal de cómo será la comunicación durante el proceso.

Una vez que tengan las cotizaciones de los lugares de su interés, los que estén dentro de lo que buscan, ir a visitarlos, ya que conocer el lugar es fundamental.

¿Cuál es el valor agregado que tiene Torres de Paine?

Yo creo que lo que realmente nos diferencia es que somos una empresa familiar, donde siempre estamos supervisando cada detalle. Nos quedamos en todo el evento, viendo que todo salga perfecto. Jamás delegamos en otros la responsabilidad del matrimonio. ¡Fórmula súper probada y eficaz!

guardarEventos Torres De Paine
Créditos: Eventos Torres De Paine

A modo de resumen, en el centro de eventos Torres de Paine son versátiles, innovadores y amantes de la decoración. Es un lugar único, que conjuga el contacto con la naturaleza, la comodidad y la elegancia. Además, tiene buen acceso desde Santiago. Sus instalaciones están cuidadas al detalle y tu matrimonio será supervisado por sus propios dueños.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eventos Torres de Paine Centros de eventos