Exclusivos y románticos tocados de novia

Hoy en Zankyou te mostramos unos encantadores accesorios para darle un toque bello, elegante y único a tu look el día del matrimonio. Estos románticos tocados de novia son una creación de la diseñadora nacional Fran Vallejos y destacan por su delicadeza y originalidad.

Tocado para novia. Foto: Fran Vallejos

Por ejemplo, este llamativo diseño está hecho con imitación de cristales y es ideal para dar brillo a tu peinado de novia.

Tocado para novia. Foto: Fran Vallejos

A su vez, este cautivador complemento está hecho con sutiles flores de tela y aplicaciones de pedrería. Un estilo muy femenino, que trae a la memoria las tendencias de antaño.

Tocado para novia. Foto: Fran Vallejos

En tanto, este otro modelo, también de estilo vintage, rememora los míticos años ’20. Su diseño incluye flores de tela, imitación de perlas y plumas, todo complementado con un original cintillo blanco de cuero.

¿Te gustaron estos exclusivos tocados de novia? Recuerda visitar nuestra galería de fotos de delicados ramos de novia ideados por Vera Wang para que inspires un look de boda ultra romántico.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información