Expertos en argollas que enmarcarán el "Felices por siempre"

Expertos en argollas que enmarcarán el "Felices por siempre"

Si estás buscando las argollas de matrimonio perfectas para tu gran día, son varias las cosas que tienes que tener en cuenta. Conoce a tres profesionales que te pueden asesorar y ayudar en la elección de las argollas perfectas para el día de tu boda.

Expertos en argollas que enmarcarán el "Felices por siempre"
Créditos: Andel Joyas
  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Anillos compromiso

A la hora de organizar un matrimonio, cada detalle deberá de estar totalmente planificados por los novios o su wedding planner. Las argollas de matrimonio, símbolo de unión entre la pareja, no iban a ser menos importantes. Son varios los aspectos que toda pareja tiene en cuenta a la hora de adquirir sus argollas de matrimonio.

Una de estas características es el presupuesto, y quizá sea el factor más importante a la hora de la elección de las argollas perfectas para el gran día. El precio de las argollas varía en función del material, diseño y la cantidad de mineral que se ha usado en su fabricación.

También es determinante el diseño, puesto que hay una gran variedad de diseños que podrás encontrar en el mercado en estos momentos. A la hora de elegirlas, piensa en tu personalidad y también en la de tu pareja, para así elegir el modelo perfecto para cada uno.

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

El material también es determinante a la hora de elegir las mejores argollas de matrimonio. Normalmente, los novios se decantan por el oro para sus alianzas. El oro amarillo es el más elegido, aunque también están muy de moda el oro blanco o el oro rosa. Debes saber que a menor grado de kilates, menos es la cantidad de oro que lleva la joya y, por lo tanto, más barata te costará. Sin embargo, muchas parejas también optan por otros materiales como la plata, el platino o el titanio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres comprar las argollas de matrimonio perfectas para ti y tu pareja? Te vamos a mostrar a tres expertos que te pueden ayudar a hacer la elección perfecta de este complemento para tu gran día.

Andel Joyas

Andel Joyas se adapta a las necesidades y requerimientos de sus clientes, asegurándose siempre de crear la mejor combinación precio-calidad pero, sobre todo, logrando que los clientes se vayan felices y satisfechos con sus joyas en este momento tan único en sus vidas.

Andel Joyas está dedicado a fabricar argollas de matrimonio, anillos de compromiso y diseños personalizados. Cuenta con su propio taller, en el cual trabajan orfebres y expertos 100% dedicados a cada trabajo. Además de adaptarse a todas las necesidades y gustos de los novios, su experiencia es el principal aval de este proveedor.

En Andel Joyas trabajan cada pieza a mano y de forma única. Tienen la capacidad de realizar diseños personalizados, desde una idea de la pareja de novios, o modificar a gusto algún diseño del catálogo. Si quieres visitar su showroom, ubicado en Las Condes, debes realizar una cita previa.

guardarAndel JoyasConozca más sobre “Andel Joyas”
Créditos: Andel Joyas

Van C. – Joyería de autor

Otro proveedor experto en argollas de matrimonio es Van C. – Joyería de autor, quien se caracterizan por la creación de todas sus joyas hechas a mano. Trabajan con dedicación a entregar una pieza única para momentos especiales, como anillos de compromiso o argollas de matrimonio.

Las posibilidades de Van C. – Joyería de autor para realizar lo que imaginas son amplias, y trabajan con distintos metales nobles combinados entre sí o con piedras preciosas. Además, para novios más osados , ponen a su disposición su taller con asesoramiento y guía para que, con sus propias manos, puedan trabajar el anillo que cambiará sus vidas.

Este proveedor se encuentra en Santiago, en la comuna de Las Condes. Los novios pueden visitarles,  solicitar su catálogo vía mail, o a través de redes sociales.

guardarVan C. - Joyería de autorConozca más sobre “Van C. - Joyería de autor”
Créditos: Van C. – Joyería de autor

Joyería MAO

En Joyería MAOentendemos nuestros anillos como símbolos originales del amor“, y saben que la búsqueda del anillo de matrimonio es una experiencia única. Es por eso que están dispuestos a darte la mejor asesoría, logrando una elección que se ajusta a todas tus expectativas.

Joyería MAO ofrece una atención exclusiva, la cual brindan en su espacio, donde encontrarás joyas hermosas para el día de tu matrimonio. Si quieres una asesoría a detalle, puedes agendar una visita con anticipación. Los especialistas de Joyería MAO estarán dispuestos a atenderte y asesorarte en la búsqueda del anillo ideal.

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

Seguro que con estos profesionales encuentras las argollas de matrimonio perfectas para el día de tu matrimonio. ¡Conoce sus diseños y seguro que acabas enamorándote de ellos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería MAO Argollas de matrimonio
Andel Joyas Argollas de matrimonio
Van C. - Joyería de autor Argollas de matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Accesorios novia